forum

Ayuda para encontrar un mapa

posted
Total Posts
5
Topic Starter
SrToronja
Hola gente, yo hace mucho tiempo jugaba osu! en otra cuenta, el punto es que tenia dos mapa que me gustaban mucho pero no recuerdo el nombre ._.
Intentare describir la imagen de las canciones y rezar que algun alma las tenga descargada xD

La primera cancion tenia una chica anime, pelo gris, usaba mochila, tenia cuerzos, una de sus manos hacia el simbolo de la paz, y el fondo era amarillo. Recuerdo que tenia una version con hatsune miku

La otra tenia a hatsune miku y otra de pelo rosa. no recuerdo mas :C

los mapas son de osu!

Espero me puedan ayudar :D
DeboraMelo619
He encontrado estos mapas pero no se si son los que buscas, espero que te ayude :D.

beatmapsets/1388993#osu/2868551

beatmapsets/7408#osu/31895

beatmapsets/1855499#osu/3812963
Samu-223
Hola ya de paso con el tema alguno sabria identificar un mapa que es como una taberna con una chica anime creo rubia con dos jarras de cerveza a punto de caerse esa cancion estaba en los compus de mi cole pero ahora instale osu en mi pc y no se como se llama es de osu! Gracias de antemano si lo encuentran
NekoLoveFan

Samu-223 wrote:

Hola ya de paso con el tema alguno sabria identificar un mapa que es como una taberna con una chica anime creo rubia con dos jarras de cerveza a punto de caerse esa cancion estaba en los compus de mi cole pero ahora instale osu en mi pc y no se como se llama es de osu! Gracias de antemano si lo encuentran
Parece ser este: beatmapsets/967021#osu/2044890
Samu-223
Ese mismo es, muchas gracias bro
Please sign in to reply.

New reply