forum

para aprender

posted
Total Posts
3
Topic Starter
draimon_x
hola a todos, como estan? yo bien, necesito saber una cosa que me esta matando.
yo juego usando la Z y la X, bien en realidad solo uso la X por que no se usar la Z, cada vez que presiono la Z aveces me lo marca como un click fallado y aveces solo funciona con los circulos que hay que mantener, dicho esto alquien me puede explicar como funciona la Z (click izquierdo)? gracias.
NekoLoveFan
Ambas teclas ('Z' y 'X') sirven para jugar y se pueden usar ya sea en circulos solos o en sliders, revisa que tu teclado no tenga ningún falso o fallo, también si presionas un click del mouse, dependiendo del boton inhabilitará la tecla correspondiente (solo mientras lo mantengas presionado, y de manera inversa lo mismo).
En caso de que no haya solución puedes cambiar las teclas 'Z' y 'X' en las configuraciones de Osu!
Cualquier problema o pregunta relacionado con Osu! hazlo en el 'Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2
Topic Starter
draimon_x

NekoLoveFan wrote:

Ambas teclas ('Z' y 'X') sirven para jugar y se pueden usar ya sea en circulos solos o en sliders, revisa que tu teclado no tenga ningún falso o fallo, también si presionas un click del mouse, dependiendo del boton inhabilitará la tecla correspondiente (solo mientras lo mantengas presionado, y de manera inversa lo mismo).
En caso de que no haya solución puedes cambiar las teclas 'Z' y 'X' en las configuraciones de Osu!
Cualquier problema o pregunta relacionado con Osu! hazlo en el 'Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2
el problema era que tenia habilitadas las teclas del mouse y las del teclado, ahora que se lo desactive ya se arreglo, gracias
Please sign in to reply.

New reply