forum

Como fue la primera vez que jugaste Osu?

posted
Total Posts
12
Topic Starter
NexuxXZ
Manzana 🍎
Leon Brigido
fue a casi finalizar el año 2018, horrible la verdad xd
Ajaxci
Digamos que fue interesante, por alguna razón no estaba tan perdido tampoco así que al menos me logré una A
-Dango-
Al tope me tire a jugar mapas difíciles de todos los modos, fallaba todo
Rawr_qwq
Me fue fatal porque no sabía el significado de las estrellas y a veces ponía 1 y para la otra 4, pero se mejora dándole tiempo al juego y ya.
JuliasetZ72
Al principio jugué una versión para android, fallaba casi todo el tiempo porque ni siquiera sabía bien de que trataba bien el juego, después lo deje. Cuando empecé a jugar en pc hace un par de meses cambio mi expectativa, seguía fallando pero no tanto ^_^
Sp0ks1
Fue en el 2021 con otra cuenta, inicie con el mapa freedom08 dificultad (4k) hyper (me dolieron los dedos después de eso, ahora es muy fácil)
Nanase
pues tengo en osu más de 10 años, era un asco al principio pero la práctica ayuda bastantísimo uwu
RyuLaMaruchan
lo empece a jugar el año pasado pero al inicio si fue bastante difíci.

bueno, por mi parte yo soy jugador de OsuMania, asi que se me complico un poco más, pero ya ahora tengo más practica KLWELKWLE
DaRp_Ss
Empeze a jugarlo a inicios de la cuarentena y en un inicio me parecio aburrido pero con la constancia me enganche y ya han pasado 3 años :)
jonanxdd
Pues mal la verdad no entendía nada, pero con practica y video guías fui mejorando ahorita sigo siendo igual de malo pero con mas experiencia xd
PapasConKetchup
empecé a jugar con unos amigos al standard y aunque era malísimo igual lo disfrutaba, después me pasé al mania y ahí me quedé
Please sign in to reply.

New reply