forum

Probe osu lazer y...

posted
Total Posts
1
Topic Starter
Ninjakateka1234

Me gustaría dejar mis observaciones y que ustedes dejen las suyas.

Estuve jugando un par de días porque me intereso y note muchas cosas, desde mi confusión en un principio hasta que pude acostumbrarme y bueno, lo primero es que si no tienen una grafica o pc potente desactiven los slidings, literal no entendía porque todos los mapas iban horrible hasta que desactivé ese efecto que es el de los sliders desapareciendo.

Otra cosa que me molestó fue la compatibilidad de skins, es genial que puedas quitarle las skins a tus mapas justo antes de comenzar, ¿pero es tan necesario? yo siempre jugué mapas con skins de la comunidad, y me parece que aun están implementando las funciones de skins, pero todavía no hay (o no encontré) forma de que el puntero sea siempre el puntero de la skin tuya y no del mapa, además ahora hay una personalización de campo de juego con las skins (se guarda en el archivo de la skin) y esto mismo hace que no se vea si la skin del mapa se activa.

Por último creo que debemos despedirnos de los ComboBurst porque aparentemente no salen más

pdta: prueben osu lazer, es una gran experiencia y tiene cosas geniales, y me gustaría ver que tal les parece a ustedes.
Please sign in to reply.

New reply