forum

¿Tú videojuego favorito y que videojuego recomiendas?

posted
Total Posts
9
Topic Starter
NekoLoveFan
Es mi primera vez haciendo un post en este foro, y es extraño por que estoy acostumbrado a escribir en ingles, también he de decir que los ultimos posts relacionados con esto (en español) son de hace años, asi que pienso que sería una buena idea "revivirlo".
Vale, la idea de este post (publicación) es que escribas cuál es tu videojuego favorito, independientemente de la plataforma (consola, computadora, celular, demás), y que recomiendes un videojuego, no es para criticar juegos, opinar ni nada, solo decir cual es tu favorito y que juego recomiendas probar.
Puedes incluir una pequeña descripción sobre que el mismo juego pero, procura NO HACER ningún spoiler con la historia del mismo, así mismo incluye el género al que pertenece el juego: Aventuras, Plataformas, etcétera..., una imagen vinculada.

Está de más pero no es necesario poner tanto tu videojuego favorito como recomendación, puedes elegir solo compartir una.
Edit: Solo puedes mencionar 1 juego como favorito y recomendación, así que elige bien que juego seleccionar.
Sin descripción
Ejemplo:
Videojuego favorito/recomendado: [url=https://link del juego]Osu![/url]
Genero: Ritmíco
Plataforma: PC
[url=https://url de la imagen]Imagen[/url]
Resultado:
Videojuego favorito/recomendado: Osu!
Imagen
Con descripción
Ejemplo:
Videojuegos favorito/recomendado: [url=https://link del juego]Nombre del juego[/url]
[url=https://url de la imagen]Imagen[/url]
[box=Descripción]
Todo el texto.
[/box]
Resultado:
Videojuego favorito/recomendado: Osu!
Imagen
Descripción
Osu! es un videojuego donde la principal mécanica de juego es pulsar circulos al ritmo de la música.
Como cualquier post TODO contenido para adultos será reportado, no están permitidos insultos, discusiones, etcétera...
Es decir, que debes comportarte a las normas de Osu!
El objetivo de esta publicación no es iniciar peleas por saber cual juego es mejor, si tienen mejores gráficos, no, nada de eso, simplemente es para conocer juegos que posiblemente no sabías que existian y si te interesa, jugar algo nuevo.
Nota para los GMT: Hagan cualquier edición que necesite el post, y no es necesario notificarme sobre estas modificaciones.
Leon Brigido
Zelda Botw, recomiendo Ori, el 1 y el 2, si tienes pc pobre, intenta jugar el 1, el 2 requiere un poco más xd
dexel13X
hola, es mi primer post
-Quetzal-
Juego favorito es Assassin's Creed IV: Black Flag. Mi recomendación es Halo Reach.
-[Ketsu]-
・Videojuego favorito: Castlevania Symphony of the Night
・Géneros: Metroidvania, Videojuego de rol de acción
・Plataformas: PlayStation, Android, PlayStation 4, PSP, Sega Saturn, Xbox 360, PlayStation 3, iOS
Imagen de como se luce el juego
Parte del Argumento
La historia toma lugar en el año 1797, cinco años después de los eventos del videojuego Castlevania: Rondo of Blood. El videojuego comienza con Richter Belmont derrotando al conde Drácula, recreando el final del otro videojuego. Sin embargo, a pesar de que Drácula fue derrotado, Richter desaparece misteriosamente. El Castillo de Drácula que se dice aparece una vez cada cien años, una vez más hizo su aparición inexplicable cinco años más tarde y dado que no hay Belmonts que asalten el castillo, Alucard, el hijo de Drácula, despierta de su sueño auto-inducido, y decide investigar lo que ocurrió durante su inactividad.
Mrpiro4213
Mi juego favorito (Por el momento) es the last of us, y un juego que recomiendo seria Spelunky. Es algo así como un juego de mazmorras pero en 2d en donde tienes que acabar varios niveles generados aleatoriamente y con una dificultad que va aumentando.
elchakalosa
como hago un nivel para osumania????
Leon Brigido

elchakalosa wrote:

como hago un nivel para osumania????
no desvies el tema del hilo, si tienes alguna duda puedes comentarla en este foro community/forums/topics/652268?n=1

tambien te recomiendo que leas esta guia wiki/en/Beatmapping/Beatmap_submission
Eddiend
Favoritos:
Kirby Super Star Saga/Ultra (SNES/NDS)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)
Pokémon Black & White 1/2 (NDS/N3DS)
Super Smash Bros. 64 (N64)

Recomendados:
Pony Town (Online)
deltarune Capítulo 1-2 (PC)
UNDERTALE (PC)
Kirby 64: The Crystal Shards (N64)
Super Mario 4 Jugadores [Fangame] (PC/Android)
Please sign in to reply.

New reply