forum

Vendo OSU Tablet del 2013

posted
Total Posts
7
Topic Starter
TavitoXD124
Tengo una OSU Tablet del año 2013 que quiero vender ya que tengo años si usarla y es mejor que alguien que juegue el juego la tenga y le de uso o la coleccione.
Solo la usé unas cuantas veces, viene en su caja original (un poco maltratada, así me llegó cunado la compré), cable de alimentación, la pluma con la punta que tiene puesta de fábrica y 4 de recambio junto con la herramienta para sacar la punta, incluso tengo la batería con la venia jaja y obviamente la tableta.
Incluso tiene una hojita donde dice cosas del soporte jsjs.
Si alguien está interesado contáctese conmigo para poder hablar del envió, precio y esas cosas.
No se como anexar imágenes nunca fui activo en este foro.
Leon Brigido
desde cuando para ti los foros de un juego son como marketplace?
Topic Starter
TavitoXD124
Si es algo referente al juego no veo por que no verlo así
Leon Brigido
tener una tableta para jugar osu! es opcional, para eso están las pc(s), ya si una persona quiere una tableta la buscará por sus propios medios, comprar y/o vender en un juego como este no es buena idea
Topic Starter
TavitoXD124
Creo que ni siquiera sabes de estoy hablando en la publicación.
Sabes que es una OSU Tablet siquiera?
Es una tableta grafica de OSU. La primera versión que se vendió en 2013.
Busca en internet y mira de lo que hablo y mira cuantas te encuentras y después me dices si sigues pensando que no es buena idea publicar de eso en este foro.
Leon Brigido
Bueno, has lo que quieras, como siempre lo que digo es opcional para los demás xd cyacya
Darksonic
Hola. Te recomiendo comentarlo en #spanish preferentemente y buscar ahí algún interesado, y la próxima vez no hacer un hilo en el foro sólo para esto.
Please sign in to reply.

New reply