forum

como agregar canciones de Osu! al reproductor de windows

posted
Total Posts
2
Topic Starter
mellina
como dice el titulo, se puede hacer sin descargar de internet
paso 1:entrar a la carpeta de osu y ir a "songs" y entrar a la carpeta de la canción que quieres agregar
paso 2:buscar el audio de la cancion y copiarla
ES IMPORTANTE COPIARLA Y NO CORTARLA POR QUE SI NO EL MAPA SE QUEDA SIN SONIDO(creo, y verificar bien que sea la canción)
paso 3:entrar a Archivos despues a Musica y pegarla
paso 4:entra al reproductor y escuchar la canción :D

PD:tambien en la carpeta de la canción, puedes encontrar la imagen del mapa y ponerla de fondo de escritorio :D
Leon Brigido
ok
paso 1: sip pero, contando los muchos mapas que puedan tener, sería cansado buscarlos manualmente, también podrían ir a Edit del mapa y luego seleccionar Archivo>Abrir carpeta del mapa y ya, ahi está la carpeta :)
paso 2: efectivamente, deben copiarla no cortarla, si removieran la canción de la carpeta, el mapa se quedará sin música, y respecto a verificar la canción, no hay muchos audios, solo uno, al menos que sea un conjunto de varios mapas (por defecto "audio" los demás podrían ser HS del mapa)
paso 3 y 4: de hecho en vez de hacer estos pasos, simplemente lo copias y pegas a músicas o que se yo (que las pongo en Músicas y creo varias carpetas con sus Criticales, etc.) y abrirlo xd
Please sign in to reply.

New reply