Buenas mis panas para los que tengan problemas al jugar en su pc o laptop de bajos recursos los puedo ayudar yo soy Venezolano y juego en una canaima (laptop del gobierno) y esta tiene las siguientes specs:
-Procesador: Intel Celeron N2805 1.46Ghz
-RAM: 2Gb
-Windows Elite OS 7 v2.21
HDD: 250GB (lleva desde el 2019 aguatando)
Jugar en modo ventana JAMAS te subirá los ms, siempre, SIEMPRE jueguen en pantalla completa.
y juego a mas de 100FPS aquí los tips que les dejo
-Jugar a pantalla completa para tener menos latencia
-Desactivar todas las opciones gráficas
-Cerrar obviamente todo y solo tener abierto el osu (esto es para que no tengas drops de FPS, ya que puedes estar en plena partida y te puede bajar los fps y subir los ms de golpe y puedes fallar tu combo)
-Borrar programas innecesarios
-Ir a panel de control, luego en la opción de "Mouse", en el apartado de "opciones de puntero" desactivamos lo que dice "Mejorar la presición del puntero"
Así es como tengo configurado mi osu
Muy importante tener la opción activada de "Puntero directo"
Bueno espero que les sirva cualquier duda, intentare responderlas
-Procesador: Intel Celeron N2805 1.46Ghz
-RAM: 2Gb
-Windows Elite OS 7 v2.21
HDD: 250GB (lleva desde el 2019 aguatando)
Jugar en modo ventana JAMAS te subirá los ms, siempre, SIEMPRE jueguen en pantalla completa.
y juego a mas de 100FPS aquí los tips que les dejo
-Jugar a pantalla completa para tener menos latencia
-Desactivar todas las opciones gráficas
-Cerrar obviamente todo y solo tener abierto el osu (esto es para que no tengas drops de FPS, ya que puedes estar en plena partida y te puede bajar los fps y subir los ms de golpe y puedes fallar tu combo)
-Borrar programas innecesarios
-Ir a panel de control, luego en la opción de "Mouse", en el apartado de "opciones de puntero" desactivamos lo que dice "Mejorar la presición del puntero"
Así es como tengo configurado mi osu
Muy importante tener la opción activada de "Puntero directo"
Bueno espero que les sirva cualquier duda, intentare responderlas