forum

ayuda con mi método de tapping

posted
Total Posts
3
Topic Starter
SrPoligono
yo por lo general hago tapping con el dedo del medio y el índice y hace unos días vi que con el dedo índice y anular puedes ir mas rápido y tienes mas stamina, estuve probando y es cierto que en ciertos momentos podía hacer tapping mas rápido pero la realidad es que la stamina lo cual nunca me fue un problema con mi anterior método era básicamente inexistente al punto en el que ni siquiera podía mantener un mapa en las partes "difíciles" por mas de 10 segundos o menos e incluso luego de un stream largo no podía ni hacer single tap correctamente además de que al momento de terminarse mi stamina me genera un dolor en el brazo que no creo que sea muy bueno o natural.

aunque no lo eh probado por mucho tiempo me gustaría saber que opinan sobre mi problema y si creen que podría ser un problema con la condición física de mi mano o algo similar, o si es normal que con este método pasen este tipo de cosas y por ultimo si me recomiendan seguir practicando con este método o mejor vuelvo a mi anterior método de tapping

gracias por leer y ( si es que respondes ) muchas gracias por responder :D
-Line-
es cuestión de usar lo que mas se te acomode supongo, yo jugué con anular e índice durante unos 6 meses y nunca sufrí dolor en el brazo, sin embargo lo que si note es que mis dedos tendían a bloquearse tras hacer streams rápidos por lo cual decidi volver a jugar con el dedo índice y medio.
MisakiSakaki
Dolor=STOP
El tema ya está repetido mil veces con lo mismo, si te duele deja de jugar de esa manera ya que te vas a matar las articulaciones.

Tu tapeo es tuyo, si ya tienes una forma de jugar no la cambies, cambiar por otro que ""es mejor"" solo es efecto placebo a menos que de verdad tu anterior estilo de juego haya sido una basura.

Con respecto a que si sea o no una condición física tuya es relativo ya que puedes encontrar usuarios que juegan medio anular que te dirán lo contrario.

Lo que si te recomendaría es experimentar hasta encontrar tu estilo de juego ideal, cómodo y sin dolor.
Please sign in to reply.

New reply