forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
Tamie_old_1
No puedes sacar Pacífico al primer intento
Myke Madeline

Tamie wrote:

No puedes sacar Pacífico al primer intento
This. Si no recuerdo mal el unico final que puedes sacar a la primera (Ademas del neutral) es el genocida, pero igual la gracia esta en primero pasar el neutral.

Neutral→Pacifista→Genocida
[ Umi ]
¿Gente jugando Undertale este año? Vaya nomentira wuajajajajajaja
Tamie_old_1
y vo jugando microvolts este año jajajaja
nomentira
juesus
Vo también
Myke Madeline
Pero que tiene jugar un juego que ya paso de moda? :c
Tamie_old_1
qué tiene pregunta jajajajajajjajajaja
f5 mi guacamayo
(?
JackBezarius18
Jajaja, y a mí Microwea me crashea a los 3 días...Linda la weá.
Neku Okazaki
Bueno, lo intentare algun dia

[ Umi ] wrote:

¿Gente jugando Undertale este año? Vaya nomentira wuajajajajajaja
No lo juegue a su tiempo, lo compre el domingo para ver que tal
juesus
Yo amo la pirateria, con esto defino todos los juegos que he podido jugar.
Serraionga
La piratería ayuda a descubrir juegos y franquicias, pero no creo que sea muy buena idea regocijarse en ella in extremis.
__

Mauricio
alguien jugando overwatch por aqui?
[ Umi ]

Mauricio wrote:

alguien jugando overwatch por aqui?
YOOOOOOOOOOOOO
Myke Madeline
Acabe de terminar Terraria en experto, uno de los juegos que mas me ha tenido pegado a la compu ya no se que hacer con mi vida sajdks
Neku Okazaki
¿Alguien ha jugado Town of Salen?
Myke Madeline
Una muestra de lo que he jugado estos dias, a ambas jefes me costo vencerlas sin recibir daño x"D

Serraionga
Aparentemente MicroVolts fue comprado hace poco por nuevos desarrolladores.
Aparte de eso, también fue eliminado de la Steam Store. Ya me resultaba extraño que un amigo irl no pudiera descargarlo.

Imagino que los nuevos desarrolladores se estarán familiarizando con el juego antes de hacer cambios importantes, así que esto probablemente lleve bastante tiempo. Espero que sea fructífera la espera, no estaría mal que este juego fuese popular otra vez. Sobra decir que esto ha levantado muchas esperanzas en viejos usuarios, entre ellos un streamer del cual aprendí el 95% del inglés que sé hoy.

inb4 riot compra MV para competir con tf2/overwatch/paladins
JackBezarius18
ITC IT´S BACK.
Serraionga
Sí es. El nombre que le he puesto es "caballo".
[ Umi ]
Lindo oso 10/10
Lixar

Serraionga wrote:

La piratería ayuda a descubrir juegos y franquicias, pero no creo que sea muy buena idea regocijarse en ella in extremis.
__

Eso es interesante porque Toby Fox de hecho no le molestó que piratearan su juego (porque entendía que no todo el mundo iba a tener acceso tan facilmente a él).
juesus
Cierto pero lo malo es que hay gente con recursos económicos suficientes para conseguir un videojuego pero van por la versión pirateada, eso hace que la compañía no consiga ganancias. Cuando pueda conseguir suficiente dinero planeo comprar los juegos o herramientas que quiera.
Serraionga
Hace años, cuando todavía no disponía de los recursos para comprar juegos por mi cuenta, descubrí la franquicia de Castlevania a través de un emulador de GBA (sus juegos 2D, para ser exactos) y desde ese día he adquirido una afinidad bastante alta por susodichos juegos. Ahora que Koji Igarashi (director de casi todos los últimos Castlevania en 2D que se han producido hasta la fecha) finalmente producirá un titulo del mismo estilo (y ajeno al Konami de hoy en día, gracias a Dios) estoy más que dispuesto a apoyarle financieramente. Sería un sacrilegio para mí no dar dinero a quien me introdujo en un género tan sobresaliente como este.
__

Tamie_old_1
xayah waifu
Serraionga
kedise karemoco

__

Ya están subiendo videos de Mario Kart 8 Deluxe en YT.



Espero que hayan sacado el fuego amigo de las Carreras VS, no tiene ningún sentido jugar en equipos si puedes pegar a tus compañeros como si fuera una normal.
El de Mario Kart Wii era perfecto en ese sentido.
Neku Okazaki
Les recomiendo este juego: http://blankmediagames.com/TownOfSalem/, es como el clue pero mas chido xd.... pongan a shirowalker de referencia please
Serraionga
[H]
jugue guns girl hasta el nivel 80 y me aburri uwu alguien lo juega aqui?
Serraionga


Fenomenal. Más les vale mejorar la calidad de este servicio si esperan que les pague algo por el online. >:(

Also,

Post número 666 del thread.
JackBezarius18
Play Again Vice City Stories.
Serraionga
Myke Madeline

Serraionga wrote:

¡Empieza en 46 minutos!

__

volan2
volan2
El conejo voladorrrrrrrrrrr

Hm, probablemente lo unico que me interesera sera algo con relacion a Half Life y algun plataformas/metroidvania con estilo animu (?)
Serraionga
A mi me gustaría ver a Nintendo sacando juegos de algo más aparte de Mario, Zelda y Pokémon. Para variar un poco y tal.
Neku Okazaki

A ver si en dos semanas podemos tener los fragmentos para el orbe
Tamie_old_1
destiny 2 para pc
ctm mi bolsillo
Zeralt

Neku Okazaki wrote:


A ver si en dos semanas podemos tener los fragmentos para el orbe
Yo quiero esa skin de vayne *-*
Serraionga
Ahora que tengo un cooler apropiado puedo grabarme mientras juego a ciertos juegos sin que mi ordenador explote.

Ayer grabé una de mis partidas en S4L.

No es una partida normal si no tiene laggers y hackers.

JackBezarius18
Plasma o Fake...Jajajaja me gustaba también hacer el spam de Twins, y detestaba que en las partidas melee siempre usaran daga y twin jajaja. Te perforaban los riñones jajaja. Por eso siempre me gustaron más las partidas con armas de fuego. Quizás cuando ande muy aburrido de nuevo juegue otra vez S4. Y mi frustración por los hacks me harán descargar un nuevo ITC.
Serraionga
Neku Okazaki
Buenas ~, quizá algunos ya saben, pero, ando haciendo un juego de Pokémon, estaré subiendo muchos avances aquí, pero también haré una que otra pregunta, la primera, ¿Como le puedo poner al juego?

Discord del juego: https://discord.gg/9trX8hp
show more
Please sign in to reply.

New reply