forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
Zeralt
Bueno, aquí te pongo una lista variada de los juegos que he jugado:
De pelea podría ser Elsword, también puedes irte por los lados de los juegos ambientados en la segunda guerra mundial tales como el World of warships, el World of tanks y War thunder (también está el world of warplanes pero no recomendaría descargarlo.)
Mobas hay muchos XD, no sabría recomendarte cuales, por el momento yo juego al lol y al smite.
En juegos casuales podrías bajarte Hearthstone, es bastante entretenido para pasar el rato.
En mmorpg estarían el TERA ( este necesita de bastante espacio en el disco duro), Age of Wushu y uno que casi nadie conoce pero que en mi opinión es bastante bueno llamado Dekaron Rising.
Si prefieres sólo los RPG podrías probar el path of exile, se parece mucho a diablo y es gratis.
Neku Okazaki
Serraionga
Ojalá el RL tuviera una cola de baja prioridad. Hay quitters por todos lados.
Neku Okazaki


Pues no es muy divertida la cola xd
Zeralt
Ya no más cofres >-<
Yo sólo quiero fragmentos de llave :_(
Neku Okazaki

ProMining715 wrote:

Ya no más cofres >-<
Yo sólo quiero fragmentos de llave :_(
Yo tngo 8 cofres :(
Hazu-
A mi me salió DJ Sona en un cofre... Y ya la tenía ;w; *c mata*
Pero la desencanté y me creé a Shyvana de Campeonato
Serraionga


Creo que me voy a matar.
Y yo que pensaba que no podía existir algo más cringeworthy que el juego de Pewdiepie.
Hazu-
^ Loooool

:c
Kogure

Serraionga wrote:



Creo que me voy a matar.
Y yo que pensaba que no podía existir algo más cringeworthy que el juego de Pewdiepie.
Los Sims 5 se ve genial
Todo esta perdido
JackBezarius18
XD no puedo creer que sacarán juego de eso jajaaj.
Neku Okazaki
Serraionga
Bueno, la cosa fue bien al final.



(Sí, soy yo.)
Kogure
Espero no ser el unico enfermo que ya casi tiene a Taliyah en maestria 5
Zeralt
..¿.No te despegaste de ese computador o qué? XD
Tener a Taliyah en maestría 5 ya, que hazaña .-.
Kogure
derp

Nerukolepu
Por ahora, estoy jugando los cuatro juegos que ha publicado hasta ahora la empresa finlandesa Supercell, para dispositivos móviles.
Los cuatro juegos son:
  • Hay Day (Trata sobre la administración de una granja, producción y venta de productos animales, cultivos, frutas, minerales, pescado y cuidado de mascotas)
    Boom Beach (Trata sobre una unidad militar en un archipiélago, con el objetivo de liberar aldeas de indígenas de un régimen militar enemigo)
    Clash of Clans (Juego de estrategia, en el que tienes una aldea, puedes producir oro y elixir, construir defensas y muros, entrenar tropas desde bárbaros hasta dragones y participar en guerras entre clanes)
    Clash Royal (Es juego de cartas, parecido a HeartStone, en tiempo real, ambientado en el universo de Clash of Clans)
No tengo cuenta en Steam o en Orange, no juego RPG ni MoBA ni FPS, tengo descargado el Touhou 6, Spelunky y Cave Story.
En cuanto a los juegos que he jugado durante toda mi vida (este año, en noviembre, cumplo 28 años) se encuentran muchos clásicos del NES, GameBoy Color, Nintendo 64, PlayStation, Sega Megadrive, Xbox, PlayStation 2, Xbox 360 y PC.
Cuando tenga un poco de tiempo, publicaré todos, absolutamente todos los videjuegos que he probado en mi vida.
Hasta entonces.
Serraionga
El tiempo dirá si tomé una buena decisión.



Also, es el único souls que puedo correr sin que a mi ordenador le den ataques parapléjicos. jajajjj
Neku Okazaki


;w;
Serraionga
Nuevo tráiler de las ediciones de Pokémon.



Los profesores cada vez tienen más pinta de canis.
K o u h e i
Admito que me gusto la idea de Rotom en la Pokédex.
Kogure
DORIME
Serraionga


Adivinad quién ha regresado a esta cosa.
Ha cambiado un montón desde la última vez que lo jugué, holy shit.
Neku Okazaki
K o u h e i
Volviendo a jugar CS 1.6
Serraionga
En 1 hora empieza la conferencia de Nintendo.
Creo que no se va a hablar de mucho más a parte de Zelda, pero eso ya es más que suficiente para mí. 8-) Mentira. Quiero un F-ZERO nuevo.
iLinky
Confío en que mostraran algo mas que solo Zelda y Monster hunter
;_;
iLinky


Se ve llamativo, un juego de fate tipo musou?

Lastima que sea de vita y PS4 :(
Serraionga


Nunca me han convencido los modelos 3D para esta clase de juegos, pero me gusta como se ven en este caso particular.
Debe ser por la protagonista. 8^)
Me recuerda un montón al Castlevania: Order of Ecclesia, y tras ver los nombres de la gente que va a colaborar en este proyecto se me han puesto los pelos de punta:
  1. Koji Igarashi (asistente de dirección de Castlevania: Symphony of the Night y productor de -prácticamente- todos los Castlevania 2D que vinieron después).
  2. Robert Belgrade (la voz inglesa de Alucard en el Castlevania: SotN).
  3. Michiru Yamane (compositora de -prácticamente- toda la OST relevante de Castlevania).
  4. David Hayter (la voz inglesa de Solid Snake LOL).
  5. Ayami Kojima (una de las artistas más relevantes de la saga de Castlevania, y sí, también colaboró con los dibujos de Castlevania: SotN y posteriores).
Se espera que esté terminado en 2017. Dios mío, no podré esperar.
Neku Okazaki
Nerukolepu
Hace algunos días, descargué el Hisoutensoku y he estado practicando con Meiling. Es puro ataque melee, pero así me gustan que sean los personajes que escojo.
Neku Okazaki

Nerukolepu wrote:

Hace algunos días, descargué el Hisoutensoku y he estado practicando con Meiling. Es puro ataque melee, pero así me gustan que sean los personajes que escojo.
Esta bueno el juego?
$$$?
JackBezarius18
Ey!!! Neru, XD te diré lo mismo que diría UMI..."Saca el Multi" :3
Nerukolepu
Si Neku, el juego es bueno, aunque debes bajar el Scarlet Weather Raphsody para tener todos los personajes.
Además, tienes que organizar los deck (barajas) de cartas para hacer combos como los del video.
----
Jack, ahora con Discord, podemos pasarnos los perfiles y podemos cuadrar para jugar un mini-campeonato de unas 8 personas.
Yo te aviso por PM.
:3
Serraionga
Reimu y Yuyuko ftw. 8-)
Son los personajes de ese juego que más uso btw.
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

Si Neku, el juego es bueno, aunque debes bajar el Scarlet Weather Raphsody para tener todos los personajes.
Además, tienes que organizar los deck (barajas) de cartas para hacer combos como los del video.
----
Jack, ahora con Discord, podemos pasarnos los perfiles y podemos cuadrar para jugar un mini-campeonato de unas 8 personas.
Yo te aviso por PM.
:3
Va, ya estas.
alepaff
¿Alguien vió la nuevo pelicula de Warcraft? Esta buena?
Boltico
JackBezarius18
De aquí algunos aún juegan al S4 League?
Neku Okazaki
Por mi casa hay puros pidgeys D:!
show more
Please sign in to reply.

New reply