forum

Pregunta para los que juegan mouse con DPI

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Kuriisuuuu
Cada vez que suben ya dominan cierto nivel le suben su sensibilidad?
Ejemplo: Son buenos con 4 estrellas y después de un tiempo ya empiezan a dominar un mapa de 5 estrellas
suben su sensibilidad?
SrPoligono
yo personalmente intento acostumbrarme a un nivel de sensibilidad con el que me sienta cómodo y solo lo e cambiado cuando vi que el mause se me hacia pesado para los jumps o cuando por el contrario se me iba todo el aim de tanta sensibilidad, pero ya configure una sensibilidad con la que me siento cómodo y no la cambio hace tiempos, aunque e mejorado y jugado mapas mas difíciles que antes
Shizu_17
yo normalmente no la subo a menos de que los DPI sean tan bajos que me empiecen a limitar (me paso en el cambio de 3 a 4 estrellas y hasta ahora esa configuracion me ha servido hasta las 5 estrellas)
MisakiSakaki
No y es algo que nunca tienes que hacer si no quieres andar perdiendo la costumbre constantemente.

Si agregas o quitas DPI es porque realmente lo necesitas y si sientes que te falta un poco más o un poco menos de sensibilidad o DPI porque tienes uno que otro problema con el aim en según que dificultades es más probable que el problema no sea la sensibilidad o DPI si no tu habilidad.
Please sign in to reply.

New reply