forum

Ocurrió un error en el último intento de actualización.

posted
Total Posts
9
Topic Starter
Akari ae
Necesito ayuda, tengo una laptop nueva en la cual había descargado osu! y lo jugaba normal, pero de un día para otro al buscar actualizarlo me dice "Ocurrió un error en el último intento de actualización.", esto me pasa en otra PC que tengo, que de igual manera le funcionaba bien osu!. Al abrir la carpeta del juego y darle a repara sale "¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a internet" XD? (Aclarar que me pasa desde hace 1 mes).
Todas mis aplicaciones van bien menos osu! en términos de internet, ya que no conecta a bancho ni me carga el ranking, etc. No se si hay solución a esto pero lo necesito igualmente, no puedo jugar así, no se guarda mi puntuación ni nada. Ah y gracias por leer si alguien llega a hacerlo.

Me gustaría poner imágenes pero ni la menor idea de como.
Leon Brigido
ya leí, intentaste volver a instalar el juego?
Topic Starter
Akari ae

Leon Brigido wrote:

ya leí, intentaste volver a instalar el juego?
Así es, lo mismo
Leon Brigido
y has probado con repair osu!?
Topic Starter
Akari ae
Sisi, ahí me sale el "¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a internet"
Leon Brigido
uf no sabría decirte, tendría otra alternativa pero no serviría y no sería completamente probable que funcione xd
no puedo hacer más lo siento :c
Topic Starter
Akari ae
Ntp, gracias
Ruby Rose S
En este caso debería ser problema de la conexión a internet como dice el mismo osu, si tienes un wifi lo suficientemente lento como para que osu se demore varios minutos en descargar la nueva version te puede saltar ese error.

En todo caso no se que otra cosa podria ser

PD: lei todos los comentarios anteriores y este error ya me habia sucedido a mi tambien
Topic Starter
Akari ae
Entiendo, gracias, cuando le meto datos de teléfono si me funciona jajd, ya veré el internet
Please sign in to reply.

New reply