forum

¿Mi mapa puede ser clasificado?

posted
Total Posts
5
Topic Starter
Akemy Joestar
Hola la verdad soy nuevo haciendo mapas y he tenido una mejoria notoria en mi ultimo mapa, lo que queria saber es si puede ser clasificado y si no, que le faltaria para ser clasificado.

Aqui les dejo el mapa: beatmapsets/1610982#osu/3289184
Leon Brigido
No está listo para ranked, por las siguientes razones:

-Solo lo enviaste hace 3 días, rankear un mapa no toma de la noche a la mañana, es difícil rankear un mapa, y más con los nuevos mappers, quizá te tome mucho tiempo.
-No tiene una buena cantidad de mod y metadata, los cuales son requeridos para ranked.
-Necesita 5 hypes.
-Que cumpla con los criterios de clasificación (Ranking Criteria) y criterios de clasificación para el modo que estás empleando (que es std).

No sé mucho de std, solo se eso, podría revisarlo mañana, pero solo para ayudarte con los metadatos, con un hype y algunas otras cosas más.
Topic Starter
Akemy Joestar

Leon Brigido wrote:

No está listo para ranked, por las siguientes razones:

-Solo lo enviaste hace 3 días, rankear un mapa no toma de la noche a la mañana, es difícil rankear un mapa, y más con los nuevos mappers, quizá te tome mucho tiempo.
-No tiene una buena cantidad de mod y metadata, los cuales son requeridos para ranked.
-Necesita 5 hypes.
-Que cumpla con los criterios de clasificación (Ranking Criteria) y criterios de clasificación para el modo que estás empleando (que es std).

No sé mucho de std, solo se eso, podría revisarlo mañana, pero solo para ayudarte con los metadatos, con un hype y algunas otras cosas más.
Gracias, lo estare viendo no sabia lo de los criterios de clasificacion. :D
MisakiSakaki
Uffffff bebé en lo que te estás metiendo
Leon Brigido

MisakiSakaki wrote:

Uffffff bebé en lo que te estás metiendo
XDDDDDDD
beatmapsets/1610982/discussion/-/generalAll#/2690355
men y otra cosa, debes estar atento a futuros problemas/sugerencias que se presenten en la discusión de tú mapa.
Please sign in to reply.

New reply