forum

Los cambios en los mapas de osumania

posted
Total Posts
4
Topic Starter
Ruby Rose S
Soy la única que nota lo mucho que ah cambiado osumania Con el paso del tiempo?

Siento que las notas de los actuales mapas de osumania ya no van en sincronización con la música y que ahora todo se encuentra mucho mas revuelto y con combinaciones de teclas muy mal elaboradas

Me gustaría saber que opinan al respecto
Leon Brigido
no lo c, osu! es un juego de ritmo musical, creo que te referirás a mapas no-ranked o mapas para solo practicar
(ta interesante el hilo la verdad ;o)
osu!mania si ha cambiado estos últimos años, no he estado mucho tiempo en el juego, empecé desde el 2019 pero si puedo ver los cambios
estoy aprendiendo a mapear, quisiera saber todo lo relacionado al mapping, cualquier consejo me hiría bien c:
Topic Starter
Ruby Rose S
Me refería a todos los mapas de osumania en general, aunque entiendo que todos los juegos cambian conforme el tiempo avanza, yo también eh intentado crear mapas pero tampoco soy muy buena, asi que no creo que pueda darte un consejo útil
Leon Brigido

Rwby Rose wrote:

Me refería a todos los mapas de osumania en general, aunque entiendo que todos los juegos cambian conforme el tiempo avanza, yo también eh intentado crear mapas pero tampoco soy muy buena, asi que no creo que pueda darte un consejo útil
Ah, pues yo creo que se han puesto más exigentes con el hit-sound y los patrones ?_¿
Please sign in to reply.

New reply