forum

Debería cambiar mi forma de jugar?

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Chiniii
Hola, llevo jugando osu standard hace como 5 meses, pero hace como 3 meses que me lo empecé a tomar en serio, y siempre, desde el día 1, que juego con las dos teclas toda la canción, por ejemplo siempre, da igual los patrones o la parte de la cancion, alterno entre los dos botones, pero veo las replays de los proplayers, y usan un botón más que el otro, no se si debería acostumbrarme a eso, y si debería como me acostumbro... los leo :D
MisakiSakaki
Es costumbre, no hay de que preocuparse.
Con el tiempo tu mismo desarrollarás cosas que actualmente no tienes, y perderás muchas otras que ya tienes.

Lo que si debería importarte es el ACC y evitar en la medida de lo posible el dolor en las articulaciones.
Topic Starter
Chiniii

MisakiSakaki wrote:

Es costumbre, no hay de que preocuparse.
Con el tiempo tu mismo desarrollarás cosas que actualmente no tienes, y perderás muchas otras que ya tienes.

Lo que si debería importarte es el ACC y evitar en la medida de lo posible el dolor en las articulaciones.
muchas graciassss :D
Nutria Power
por lo general es bueno que sepas jugar usando los dos botones, yo trato de intercambiar pero hay canciones enteras que la juego solo con mi dedo preferido, no me acostumbro a jugar intercambiando los botones y eso es malo para mi cuando te vienen las notas pegaditas y necesitas hacer 1 2 1 2 1 2 y asi
Adango Brigido
Con la forma que ye guste jugar, cada quien tiene una forma distinta (la mía es farmear hasta el cansancio y no disfrutar el juego lmao) Nadie te juzgará por tu forma de jugar, a menos que sea la mía claro xd
-Line-
hay top players que alternan, mientras te resulte comodo jugar asi esta bien.
MisakiSakaki

Adango Brigido wrote:

Con la forma que ye guste jugar, cada quien tiene una forma distinta (la mía es farmear hasta el cansancio y no disfrutar el juego lmao) Nadie te juzgará por tu forma de jugar, a menos que sea la mía claro xd
Please sign in to reply.

New reply