forum

para que sirve el ms

posted
Total Posts
5
Topic Starter
slendergoku
hola quisiera saber para que sirve la compensación global/ms que pasa si lo bajo o lo subo?
Leon Brigido
pues creo que el ms es el rendimiento en el juego, entre más bajo esté, mejor, si supera los 10ms, eso significa problemas de rendimiento.
MisakiSakaki
Compensación global es la relación de inicio entre la música y el mapa.
Entre menor ms iniciará antes la música, entre mayor ms iniciará después la música.

No te recomendaría en absoluto mover la barra para nada a no ser que tengas algún tipo de desincronización de sonido.


Leon Brigido wrote:

pues creo que el ms es el rendimiento en el juego, entre más bajo esté, mejor, si supera los 10ms, eso significa problemas de rendimiento.
A los ms que se refiere es al que se ubica en la barra de compensación global

Se agradece el aporte de todas formas.
prijatele
la verdad a mi me ha ido mas de 10 ms pero nunca senti un bajon o que me valla mal el rendimiento
ZebbyX
Los ms en osu son el retraso en milésimas de segundo que la entrada de tu equipo presenta a la hora de jugar, por ejemplo, si tienes 1ms, eso significa que el movimiento que hagas con tu ratón o el input que hagas con las teclas de tu teclado se demorarán 1ms en ocurrir en el juego luego de que tú lo hagas.

La compensación global como dijo Misaki es eso, la relación entre el inicio de la música y el mapa, y esta también se mide en ms (milisegundos).
Please sign in to reply.

New reply