forum

super smash bros y vocaloid

posted
Total Posts
11
Topic Starter
josue99_old
estoy aprendiendo usar photoshop y este es mi primer skin ;)
http://www.mediafire.com/download/fvx1p ... caloid.rar
Maiz94
t/22984

Prefer to see this thread in English.
Shohei Ohtani
This concept is just like what
VoidnOwO
Not bad for a first skin, but the A/S/SS etc look a bit silly with the boxes around them.


That sliderball is just awesome.
deadbeat
could you please include screenshots?
Topic Starter
josue99_old
como se hacen?
Shohei Ohtani
Para hacer fotos del skin, pulsa "Shift + F12" a varias partes del partido (ie. al "Song Select", y durante el partido, y varias otras partes). Lee en los otros threads por ejemplos.

Lo siento que no hablo espanol muy bien </3~ Bajo este post es un version en ingles, mi idioma nativa.

~~~~~~

To take photos of the skin, press "Shift + F12" during various parts of the game (ie. in "Song Select", during the game, and various other parts). Read other threads for examples.

My spanish sucks.
Topic Starter
josue99_old
Gracias lo voy a hacer :)
Topic Starter
josue99_old
lo siento mucho pero no le entiendo como hacerlo :(
Jesss
Please don't double-post...next time press the "edit" button hidden in your last post to make changes.

Lo que CDFA trata de decir es que cuando estés en el juego, sin importar si estás en la pantalla principal, selección de la canción o en pleno gameplay, utilices la combinación de las teclas Shift+F12 para capturar localmente y además generar un enlace web a la toma que acabas de realizar. Con los enlaces generados, pégalos aquí en el foro editando tu primer post y así darás a conocer a la comunidad el skin que estás creando y saber qué es lo que se está descargando y si vale la pena.
Oyatsu
^^
Please sign in to reply.

New reply