forum

PROBLEMA AYUDAAAAAA!1111

posted
Total Posts
9
Topic Starter
Gladiateshark
ME HICE UN FULL COMBO EN UNA CANCION DE 4 STARS CLASIFICADA Y NO ME DIERON EL LGRO AAAAAA
Chinnn
A mí me paso algo similar hace tiempo, no tenía idea de que había hecho un logro hasta cuando entre a mi perfil y leí casi todos los logros restantes que me faltaban por completar... De seguro habrá sido un bug o quizá tu conexión justo se fue en ese momento ><
Topic Starter
Gladiateshark

Chinnn wrote:

A mí me paso algo similar hace tiempo, no tenía idea de que había hecho un logro hasta cuando entre a mi perfil y leí casi todos los logros restantes que me faltaban por completar... De seguro habrá sido un bug o quizá tu conexión justo se fue en ese momento ><
YA PASARON DOS HORAS Y NO ME LO DANNNN *se suicida*
MisakiSakaki
¿El logro de hacer FC a un 4*? Por lo que veo aparentemente si tienes el FC de 4*, pero seguramente sea por el bajo acc pero realmente no tengo ni idea y me podría estar equivocando, de todas maneras puedes probar con otro mapa u otro que sea 4.01* a ver


Chinnn wrote:

De seguro habrá sido un bug o quizá tu conexión justo se fue en ese momento ><
Bug no creo, por mi experiencia viendo este tipo de problemas casi siempre tiende a ser por parte del usuario que desconocía los requerimientos del logro (tipo un hush-hush que requiera 85%+ acc en un mapa y quien se queja lo tiene 84% o menos acc o la clásica de que el hush-hush no salga con NF pero quien se queja lo tiene +NFHT) y hasta ahora no hay (o no he encontrado por lo menos) documentación de que no salgan los logros por algún bug.

Y no pudo haber sido su conexión ya que efectivamente el FC lo tiene en Cave Story (LL's Difficulty)



Lo único que puedo deducir de esto es que no te dieron el logro por el acc pero como dije, puede ser perfectamente cualquier otra cosa que esté desconociendo, un saludo y suerte.
Nuuskamuikkunen

MisakiSakaki wrote:

Lo único que puedo deducir de esto es que no te dieron el logro por el acc pero como dije, puede ser perfectamente cualquier otra cosa que esté desconociendo, un saludo y suerte.
Eso se me hace raro, a menos que haya habido un slider break por lo tanto no califica como full combo, lo cual parece ser el caso.

Usar sudden death en standard no garantiza un full combo, si obtienes un 100 en un slider por ejemplo, no se te contará como fallo, pero tampoco se te cuenta como full combo.
Topic Starter
Gladiateshark

eblf2013 wrote:

MisakiSakaki wrote:

Lo único que puedo deducir de esto es que no te dieron el logro por el acc pero como dije, puede ser perfectamente cualquier otra cosa que esté desconociendo, un saludo y suerte.
Eso se me hace raro, a menos que haya habido un slider break por lo tanto no califica como full combo, lo cual parece ser el caso.

Usar sudden death en standard no garantiza un full combo, si obtienes un 100 en un slider por ejemplo, no se te contará como fallo, pero tampoco se te cuenta como full combo.
aaa vale, sisi fue eso, nada pero que mod mas inutil el sudden death man, deberia matarte tambien cuando eso pase B(
MisakiSakaki

Gladiateshark wrote:

eblf2013 wrote:

MisakiSakaki wrote:

Lo único que puedo deducir de esto es que no te dieron el logro por el acc pero como dije, puede ser perfectamente cualquier otra cosa que esté desconociendo, un saludo y suerte.
Eso se me hace raro, a menos que haya habido un slider break por lo tanto no califica como full combo, lo cual parece ser el caso.

Usar sudden death en standard no garantiza un full combo, si obtienes un 100 en un slider por ejemplo, no se te contará como fallo, pero tampoco se te cuenta como full combo.
aaa vale, sisi fue eso, nada pero que mod mas inutil el sudden death man, deberia matarte tambien cuando eso pase B(
Para eso está el PF aunque la verdad me gustaría que el SD hiciera eso también XD
Topic Starter
Gladiateshark

MisakiSakaki wrote:

Gladiateshark wrote:

eblf2013 wrote:

[quote="MisakiSakaki"]
Lo único que puedo deducir de esto es que no te dieron el logro por el acc pero como dije, puede ser perfectamente cualquier otra cosa que esté desconociendo, un saludo y suerte.
Eso se me hace raro, a menos que haya habido un slider break por lo tanto no califica como full combo, lo cual parece ser el caso.

Usar sudden death en standard no garantiza un full combo, si obtienes un 100 en un slider por ejemplo, no se te contará como fallo, pero tampoco se te cuenta como full combo.
aaa vale, sisi fue eso, nada pero que mod mas inutil el sudden death man, deberia matarte tambien cuando eso pase B(
na boludo tipo ojala en alguna actualizacion o algo arreglen el sd LPM
zeldrisfn
siempre jugue osu a mas de 480 fps pero a partir de ayer el juego no sube en partida a mas de 60 fps no movi nada en los ajustes y en lobby si va a a los maximos fps active el modo de compatibilidad y se soluciono pero no se si es bueno porque vi que puede tener lag alguien sabe que puedo hacer o lo dejo en modo de compatibilidad? CABE ACLARAR QUE TENGO UNA RX 5700 XT QUE LLEGA A MAS DE 400 FPS EN OSU NO ES PROBLEMA LA TARJETA DE VIDEO ES DE OSU
Please sign in to reply.

New reply