forum

Como puedo pasar de manía 4k a 7k

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Mark Py
Hola! llevo ya jugando un buen rato jugando al 4k y ahora quiero aprender a jugar el 7k. ¿Podrían dejarme algunos consejos que me ayuden a aprender y mejorar en 7k?. Desde ya muchas gracias por las respuestas!.
Tyler23
Estoy igual, yo primero me acostumbré al 4k y ya lo iba dominando así que pasé al 5k y 6k con práctica se puede.
iHEYV
practica el 5k y el 6k después cuando ya te familiarizares con 6 teclas y las tecla de en medio(espacio) practica un lv 7k y si te es complicado practica la siguiente dificultad con el mod no fail
ultramaquina987
Te recomiendo pasa de 4k a 6k, y una vez que ya lo tengas maso menos nominado, prueba 5k para acostumbrarte a lo de la tecla de espacio, yo en mi caso aprendí 4k y luego me fui a 6k, y después de que ya lo se jugar pruebo 7k de vez en cuando xd
TITO_ALFR3
Yo sinceramente tambien quisiear aprender 7k 6k y eso, ya que segun e visto si mejoras en 7k mejoras en 4k, de ejemplo pongo a compota, segun e visto el nunca a practicado (o casi nunca) 4k y el era un 7k player, y de la nada se hizo bueno en 4k sin si quiera haberloo practicado xd

Yo ya ando practicando el 7k, me dejarian algunos mapas?
SayiMusic720

TITO_ALFR3 wrote:

Yo sinceramente tambien quisiear aprender 7k 6k y eso, ya que segun e visto si mejoras en 7k mejoras en 4k, de ejemplo pongo a compota, segun e visto el nunca a practicado (o casi nunca) 4k y el era un 7k player, y de la nada se hizo bueno en 4k sin si quiera haberloo practicado xd

Yo ya ando practicando el 7k, me dejarian algunos mapas?
https://drive.google.com/drive/folders/1QEC59oSjJ25PlXvWxsG2Z08Y2NjM0aaO

Aqui hay mapas 4-7k faciles dificiles y expertos :) un saludo gente
KochiRCS
Ando en las mismas desgraciadamente pero ya estoy practicando para aprender a jugar 7k
HankFAN2010
haci es como ise yo para pasar de 4k a 7k o 6k. primero tienes que aprender a jugar 4k y luego del 4k te pasas a 5k y tienes que dominarlo bien al 5k y de hay puedes pasar a 6k y luego al 7k pero tienes que practicar mucho jeje un saludo
Leon Brigido

HankFAN2010 wrote:

haci es como ise yo para pasar de 4k a 7k o 6k. primero tienes que aprender a jugar 4k y luego del 4k te pasas a 5k y tienes que dominarlo bien al 5k y de hay puedes pasar a 6k y luego al 7k pero tienes que practicar mucho jeje un saludo
en realidad es 4k y luego 6k, luego jugarás 5k para acostumbrarte a la tecla del medio, y luego jugarás 7k
Snipa_Cola
Hola perdon estoy mandando esto muy tarde quizas pero eso trata de subir poco a poco las teclas de 4k despues a 5k y 6k. el 6k es fundamental para aprender 7k porque es literalmente lo mismo solo que sin el spacebar asi que acostumbra a memorizar primero los dedos y de ahi pruebas charts para mejorar y que tus musculos y mente se acostumbren al 6k y luego de ahi te pasas al 7k.
Please sign in to reply.

New reply