forum

OSUhispano

posted
Total Posts
8
Topic Starter
YoshiMangle
como empezaste a jugar, eres bueno, que tanto juegas, platica lo que gustes aqui c;
MisakiSakaki
Empecé a jugar cuando en el cyber de por mi casa me lo recomendaron haha en ese momento ni lo jugaba y cuando lo hacía era cuando no tenía Internet, con el tiempo me empezó a gustar así hasta hoy en día.

No.

Depende, casi poco pero cuando juego lo hago como mucho 1 hora.

Me gusta tu avatar

Y me gusta mucho Doki Doki Literature Club
Myke Madeline
No recuerdo donde descubrí este juego, seguramente fue por algun gameplay random que me aparecio en YT, en ese entonces tenia una tostadora pero mas que suficiente para poder jugarlo.

No me considero para nada bueno, mis habilidades en el propio juego no son muy buenas y tenso mucho la mano facilmente.

Lamentablemente ya no lo juego hoy en dia, pero me he planteado volver a jugar un poco pronto.
-Line-
descubri el juego gracias a un youtuber de minecraft que seguia,soy bastante promedio jugando, depende del dia.
ZixStar
Yo descubrí osu! Por un Youtube de Geometry Dash, y como por falta de contenido nuevo en ese juego decidí probar osu! Y pues aquí estoy.

Y pues juego cada vez que puedo ya qué la escuela no me da mucho tiempo, y pues soy un jugador "decente" en habilidades ya qué puedo hacer ciertas cosas y otras me cuestan aun.
JackBezarius18
Lo descubrí por un vecino el cual me lo recomendó. Sinceramente me atrapó desde la primera vez que lo jugué y he de confesar que estuve viciado varios años con este juego. Lamentablemente poco a poco se me fue haciendo muy tedioso y no había muchas personas con quienes jugarlo, realmente me la pasaba más en los foros que dentro del mismo juego, aunque últimamente he considerado volver a jugarlo.
ScarHill36
Yo conocí Osu desde hace varios años, veía unos cuantos videos del juego y me parecía gracioso, hasta hace unos meses decidí probarlo y al jugarlo quedé enamorado del juego. Hubo un tiempo en el que jugaba 24/7 por dos meses mas o menos y creo que por eso pude mejorar mucho con lo poco que llevo jugándolo, ahora no le puedo dedicar tanto tiempo pero cada vez que juego me recuerda la primera sensación de felicidad cuando lo jugué por primera vez
Gladiateshark
lo descubri porque habia yooutubers que lo ponian al final de los videos en la despedida y se veia piola, me lo descargue y FULL BUENARDO.

soy malisimo boludo
juego un chingo soy un desocupado de mrd
Please sign in to reply.

New reply