forum

Consejos para mejorar Aim y Accuracy

posted
Total Posts
3
Topic Starter
ZixStar
Un poco de contexto
Bueno, llevo jugando osu! por casi 3 años pero no de forma constante, y pues actualmente me puse a jugar de nuevo y pues estaba estancado en las 4* y pues decidí jugar mapas difíciles y pues logre sacar pass en algunos 5.5* y en una 6*, el problema es que llevo rato jugando mapas de esas dificultades y pues en parte he mejorado ya que saco combo altos mas fácilmente en 4* y mejor acc.
Mi situacion
Pero ahora ya en mapas 5 y 6* comúnmente en los streams los saco con 100 o 50 ya que según yo los agarro en el momento pero la barra de abajo que indica el acc por así decirlo me marca que los agarro tarde
Y en si en mayor parte de patrones.
y del lado del Aim en si es decente, si así podría decirlo ya que puedo llegar hacer varios tipos de jumps pero a veces se me desacomoda el lapiz o luego no me siento comodo o pierdo la comodidad que tenia antes de la posicion de mi mano y me cuesta encontrar de nuevo la comodidad que tenia, lo cual provoca que falle jumps tanto largos como cortos y que en los streams me salga de las notas o los slider breaks, pero en si mi area la siento cómoda lo único es la posición de mi mano y que el lapiz se desacomode, pero aun asi necesito un poco mas de habilidad.
asi que no se que recomienden hacer para mejorar el Aim y el Acc.

Notas
y pues en si juego con NF por 3 cosas
1. Siento que en FallBack el HP Drain es mas grande que en Stable.
2. Me muero en los sliders o spinners por el HP Drain.
3. Porque no juego por PP por ahora, ya que quiero aumentar mi habilidad y para eso juego mapas un poco mas dificiles de lo que puedo hacer.
> No puedo ver los MS, solo los FPS's ni quitar los sliders End circles por si me sugerirían quitarlos.
> Y tambien no uso skins Cleans ya que no me siento a gusto y no logro ver bien cuando fallo notas o sacos 100 o 50's ya que de a ratos juego con Auto Pilot para calentar mi tapeo o para prender el ritmo de una parte que se me complique.
> No se si afecte mucho pero uso un teclado de membrana que viene por defecto en la PC
MisakiSakaki
Pero ahora ya en mapas 5 y 6* comúnmente en los streams los saco con 100 o 50 ya que según yo los agarro en el momento pero la barra de abajo que indica el acc por así decirlo me marca que los agarro tarde
Aparentemente por como refleja en la captura el problema es al continuar el stream, en tal sentido es muy probable que tu problema sea según que BPM y no se como agarres el stream ya que por mucho que tratemos el tema del stream, si el BPM no es el idóneo acorde a tus actuales capacidades de juego es evidente que no habrá muchos resultados favorables.

Te recomendaría encontrar dicho BPM, hay cientos de mapas para que puedas encontrar dicho BPM.

y del lado del Aim en si es decente, si así podría decirlo ya que puedo llegar hacer varios tipos de jumps pero a veces se me desacomoda el lapiz o luego no me siento comodo o pierdo la comodidad que tenia antes de la posicion de mi mano y me cuesta encontrar de nuevo la comodidad que tenia, lo cual provoca que falle jumps tanto largos como cortos y que en los streams me salga de las notas o los slider breaks
Una puntualización, a lo que te refieres no es aim, es grip, y el mismo no puede ser precisamente bueno para ti si presentas recurrentes problemas o incomodidades, te recomendaría hacer todo lo posible para encontrar la mayor comodidad en un grip antes de hacer cualquier otra cosa, no únicamente por el hecho de que podría potencialmente mejorar tu acc o el aim si no que podría ser perjudicial a largo plazo para tus articulaciones debido a forzarlas en un grip.

y pues en si juego con NF por 3 cosas
1. Siento que en FallBack el HP Drain es mas grande que en Stable.
2. Me muero en los sliders o spinners por el HP Drain.
3. Porque no juego por PP por ahora, ya que quiero aumentar mi habilidad y para eso juego mapas un poco mas dificiles de lo que puedo hacer.
1. ¿Tienes alguna razón en particular para usar FallBack?
2. Evita el SB y gira más rápido, es un poco redundante pero es la realidad, por lo que veo en tu perfil no eres alguien que juegue mucho pero si ya te llegaste a hacer 6✰ mucha excusa no puedes tener para no hacerlo.
3. Por lo que veo en tu perfil lo único que juegas son mapas farm, puede que no estés buscando pp de forma directa pero esos mapas son los que más pp dan en proporción a cualquier otro mapa. Además, si lo que buscas no es pp y a su vez mejorar puedes usar el mod v2, te acostumbrará a jugar de una manera un poco más competitiva (si de verdad te preocupa tus debilidades y prestas atención a lo que haces mal al jugar).

> Y tambien no uso skins Cleans ya que no me siento a gusto y no logro ver bien cuando fallo notas o sacos 100 o 50's.
No entiendo, ¿No querrás decir lo contrario?, las skins clean como las minimalistas o competitivas son las que mayor atención enfoca en las notas, sliders y spinners, las skins han ido evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose al entorno de juego el cual ha ido priorizando las notas a tal punto que en la actualidad tenemos skins como por ejemplo:

Tendría más sentido que digas que no se te hace cómodo el usar skins clean ya que estas acostumbrado a jugar con una skin old de la misma forma que alguien que juegue con skin clean encontrará incomodo el jugar con una skin old como la que muestras en la captura.

> No se si afecte mucho pero uso un teclado de membrana que viene por defecto en la PC
El teclado es lo de menos, lo importante eres tu antes que el periférico a menos que el mismo presente problemas evidentemente.

EDIT 1: Me comí una palabra.
EDIT 2: Olvidé poner contexto en un punto.
Topic Starter
ZixStar
Aparentemente por como refleja en la captura el problema es al continuar el stream, en tal sentido es muy probable que tu problema sea según que BPM y no se como agarres el stream ya que por mucho que tratemos el tema del stream, si el BPM no es el idóneo acorde a tus actuales capacidades de juego es evidente que no habrá muchos resultados favorables.

En ese aspecto si no me he fijado muy bien pero en algunos mapas en los que he sacado una acc decente lo máximo que alcance "creo" fueron 180BPM sacando varios streams cortos con puro 300 y otros con algunos 100, y eso porque ya llevaba un rato jugando y así sin llevar tanto realmente no se cuanto alcance realmente, así que tendría que revisar.

Una puntualización, a lo que te refieres no es aim, es grip, y el mismo no puede ser precisamente bueno para ti si presentas recurrentes problemas o incomodidades, te recomendaría hacer todo lo posible para encontrar la mayor comodidad en un grip antes de hacer cualquier otra cosa, no únicamente por el hecho de que podría potencialmente mejorar tu acc o el aim si no que podría ser perjudicial a largo plazo para tus articulaciones debido a forzarlas en un grip.

Lo del Grip si ya tengo uno que me es comodo pero luego lo pierdo y no logro encontrarlo de nuevo fácilmente y el ahi el porque luego fallo jumps cercas o fáciles.

1. ¿Tienes alguna razón en particular para usar FallBack?
2. Evita el SB y gira más rápido, es un poco redundante pero es la realidad, por lo que veo en tu perfil no eres alguien que juegue mucho pero si ya te llegaste a hacer 6✰ mucha excusa no puedes tener para no hacerlo.
3. Por lo que veo en tu perfil lo único que juegas son mapas farm, puede que no estés buscando pp de forma directa pero esos mapas son los que más pp dan en proporción a cualquier otro mapa. Además, si lo que buscas no es pp y a su vez mejorar puedes usar el mod v2, te acostumbrará a jugar de una manera un poco más competitiva (si de verdad te preocupa tus debilidades y prestas atención a lo que haces mal al jugar).

1. Por los componentes del PC no me deja actualizar al stable porque el juego me da un mensaje de error por la grafica, y pues si jugaba en stable en mi lap pero actualmente ya no funciona y pues jugaba como a 12ms ahi
2. Pues en si el tiempo de mi perfil no es el real ya que los mapas despues de octubre del 2018 no se guardan los scores, ni el tiempo de juego, ni el numero de jugadas (porque juego en fallback). Y el mapa de 5* que logre es este: beatmapsets/58951#osu/176960 (con B, 85.16% acc y 140 de combo)
y este el de 6*: beatmapsets/983911#osu/2168768 (con C, 84.53% de acc y 118 de combo)
y lo del spinner y slider me refiero a que me pasa cuando son sliders largos y no llego con mucha vida y pues muero porque llega a 0 ya que en fall back no evita que te mueras si llevas 300 en el slider y si evito los SB pero al juntarse lo del grip incomodo pues no se puede evitar en algunos momentos.
3. Y pues si antes jugaba para farmear pero como veia que estaba estancado deje de farmear y jugar mapas "normales" para practicar e ir subiendo mi nivel, y lo del V2 pues no esta disponible en fallback como para usarlo.

No entiendo, ¿No querrás decir lo contrario?, las skins clean como las minimalistas o competitivas son las que mayor atención enfoca en las notas, sliders y spinners, las skins han ido evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose al entorno de juego el cual ha ido priorizando las notas a tal punto que en la actualidad tenemos skins como por ejemplo:
Tendría más sentido que digas que no se te hace cómodo el usar skins clean ya que estas acostumbrado a jugar con una skin old de la misma forma que alguien que juegue con skin clean encontrará incomodo el jugar con una skin old como la que muestras en la captura.

Bueno si, ya me acostumbre a la skin "default" y pues las clean comúnmente me pierdo en jumps o en triples porque no estoy acostumbrado.

El teclado es lo de menos, lo importante eres tu antes que el periférico a menos que el mismo presente problemas evidentemente.

Ah, esta bien, ya que pensaba que era por el teclado un poco ya que cuando jugaba en laptop usaba un teclado aparte en vez de la misma lap y sentia como que me iba mejor.
Please sign in to reply.

New reply