forum

PP en osu!

posted
Total Posts
6
Topic Starter
tsukasx
hola, tengo una duda respecto al pp. yo soy nuevo y empeze a jugar hace 1 semana, pero no se que es el pp, a mi me sale que esta en 51 de pp, y queria saber que es y si eso es un buen resultado
Pochi_

tsukasx wrote:

hola, tengo una duda respecto al pp. yo soy nuevo y empeze a jugar hace 1 semana, pero no se que es el pp, a mi me sale que esta en 51 de pp, y queria saber que es y si eso es un buen resultado
Yo soy nuevo también pero si te sirve de ayuda lo que yo se es que el pp (performant points) son una puntuación que te dan los mapas que juegas y se acumula en tu perfil (aunque solo se suma el de tus mejores 100 jugadas). El pp define en que ranking estás.
Wise Monster

tsukasx wrote:

Pp Es un sistema de Liga y puntuacion

Un mapa tiene cierta cantidad de Pp

si juegas de una estrella o 2 te daras cuenta que te otorgan menos pp y no son tan dificiles

entre 4 estrellas y 5 obtienes mas pp alrededor de 300 y 200

pero si eres nuevo,no obtendras mucho Pp por que tienes que hacer combos y movimientos,Complicados
hasta llegar al Final del mapa.

si un Mapa de es de 600 Circulos,Haces 300 combos
pero las demas 300 teclas te cuesta hacerlas y vas perdiendo el combo
el pp decae bruscamente a menos que solo al final hayas hecho un combo de 150
suele dar poco pp como 20 pp a 30.

Y mientras mas pp vayas farmeando como ejemplo tengo 1900 PP en cada mapa Farmeo 50 a 80 Pp
te va subiendo,muy poco Pp

como 20 PP por 6 mapas Farmeados 1920PP,algo asi no lo entiendo muy bien como funciona.

Almenos ami me cuesta farmear mas pp que 80pp

Si bien esta el pp individual del Mapa,Esta el Pp global de la cuenta que es muy diferente
al del mapa saca cierto porcentaje del pp de un mapa y lo añade al PP global.
nosoyisi
hablando de pp, alguien me podria recomendar mapas para subir pp? tambien acabo de empezar a jugar hace poquito menos de 1 mes y tengo 240pp :P
Wise Monster
.
Gladiateshark
resumiendo lo del pibe de arriba: el pp son como las estrellitas del geometry dash vale, los mapas te dan mas pp segun la dificultad, y tambien ganas mas o menos pps dependiendo de que tan bien juegues, por ejemplo puedes conseguir 10 pps en una cancion de 4 estrellas si juegas como el ORTO pero en una cancion de 3 estrellas haciendote un full combo y con una precicion full buenarda te pueden dar incluso 40. el pp te sirve pa subir el ranking, y puees en general mide que tan bueno sos equisde. tambien ten en cuenta que si tenes un mapa al 100% de precision si lo vuielves a jugar no vas a volver a ganas pps con ese mapa porque seria imposible mejorar la puntuacion LOL
Please sign in to reply.

New reply