forum

Que color de switch prefieren?

posted
Total Posts
9
Topic Starter
n4om1ta-chan
hola a todos estaba a punto de comprarme un teclado mecánico pero no se si comprar uno con switch azul o rojo, cual les gusta mas a ustedes? , o si usan otro color igual me dicen , basándose en su experiencia personal y sus gustos
Wise Monster
Actualmente uso cafes son yo diria no muy ruidosos presion comoda almenos para mi
pero la gente recomienda muchos los rojos

mi experiencia usando los cafes

a lo largo del tiempo solo es cosa de adaptarse pense que comprando otros podria mejorar
igualmente

compre un simpad en aliexpress con switches rojos
que los recomiendan muchos.

los azules se que son muy ruidosos y requieren mas fuerza de presion.

estoy esperando este elegi rojos : https://es.aliexpress.com/item/4000837881765.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.583f63c0HYlOHA

ademas son desmontables si no te decides por los switches muchos teclados son compatibles con de otros colores como cafes azul silver etc
en este caso este teclado es especial y puedes probar bastantes switches desmontandolos

nada mas compras varias piezas y las vas probando

PD: Nota si compras un teclado mecanico asegurate que no tengan algo como doble accion creo que algunos se presionan 2 veces al pulsarlos 1 ves.
Topic Starter
n4om1ta-chan
uhh creo que también comprare el simpad así puedo ir probando el que mejor me funcione pero para empezar comprare el rojo jajs. muchas gracias por tomarte el tiempo de responder me ha sido de gran ayuda (^^) que tengas una linda noche!
Wise Monster
.
LaTVrealista
una pregunta tonta que es el switch
Wise Monster
.
NahCandyGR
Yo estoy jugando osu! con switches azules (hacen mas ruido) pero tiene rápida respuesta. estoy pensando en cambiarme a café o rojo pero estoy cómodo con el azul.

- NahCandyGR
Josuelitoh
Yo he jugado por meses en laptop, me he cambiado a switches azules y no se si vino defectuoso o yo me acostumbre a presionar levemente, pero, no son malos los azules, pero tan solo para esto no es la mejor opcion, me han hecho mejorar en poco tiempo pero luego tendre que comprar uno nuevo con switches cafes o rojos.
Darksonic
Cuando un hilo lleva tanto tiempo sin respuestas es mejor dejarlo así y no revivirlo, además éste tipo de cosas se pueden preguntar y discutir tranquilamente por #spanish sin necesidad de crear un hilo nuevo o de revivir uno muerto.
Please sign in to reply.

New reply