DiegoRaddatz wrote:
yo no era de los muy activos pero con el tiempo me empece a dar cuenta que habian temas
que estaban dias sin responder hasta varios nunca recibian respuesta
ya saben temas los cuales si que requieren ayuda de un tercero u opinion
de lo contrario no le veo la logica de visitar el foro para no hacer nada
Vale, esta es mi opinión respecto a los hilos que puedes apreciar ahora mismo en el subforo:
- Este hilo, es similar al hilo ¿Qué piensas de la comunidad de osu! en español?, tengo poco trascendental que aportar al hilo.
- No tengo skins para mania.
- Ya lo respondí en su momento.
- Ya lo respondiste tu y no considero el yo interactuar allí aporte algo relevante al tema, mucho menos juego mania.
- Ya publiqué cuando ingresé a osu y porque. No tengo motivos para repetir mi respuesta, mucho menos responder a alguien que haya publicado allí ya que no considero que sea interesante lo que puedan exponer más allá de lo que ya hayan escrito.
- No quiero votar en un top del que solo conozco a 3 usuarios del país.
- No conozco ninguna comunidad de osu mania y no entiendo la necesidad de solo buscar de mania cuando perfectamente puedes buscar comunidades hispanas de osu y tendrás cientos que te recibirán con tanto o más amor de lo que una comunidad de nicho lo sería el osu mania.
- Lista de mapas: español / titulo conocido de canción o artista en español / categoría español. Si no sale la que buscabas tienes la categoría "Any", allí por lo general salen todas así estén calificadas o no. No estoy al tanto de las canciones de moda más allá de las que siempre salen por un drama o alguna tontería, por lo general tengo estas como referencia "List of mapping drama"
- Si, las skins ayudan pero no mucho, siempre y cuando no sea una skin eyecandy. Lo que importa es la cantidad de tiempo que tengas en la skin, es por ello que se recomienda por lo general una skin minimalista o competitiva y no andar cambiando a cada rato de skin "porque me gusta esta monita china pero esta otra también entonces esta skin la uso hoy y esta otra mañana ahh y me encontré esta otra de mi waifu voy a usarla 1 hora que en 3 días va a salir una que me gusta y blahblahblah".
- STD.
- No juego mania.
- Se agradece que compartas mapas para practicar, acá los míos, es de una respuesta que hice hace tiempo.
mapas para practicar¿Que deseas practicar?
Pese a que no tengo mucha información referente al contexto, te pasaré algunos cuantos mapas para que practiques:
- Aim flow 7*
- Aim flow 6* (bastante chill)
- Aim flow 6*
- Aim flow 5*
- Aim flow 4* y 6* (corte del aim flow)
- Ningyou Saiban
- Adrenaline
- Ten'imuhou
- Kaoru Juyouka
- Kodou
- Aim flow y aguante 5* y 6*
- Interpretación y lectura del ritmo 5* y 6*
- Interpretación y lectura del ritmo, saltos 5* y 6*
- Hardware Store Disfruta el ritmo, ya entenderás a lo que me refiero.
- Aim flow y resistencia 8*
- Saltitos 7*
- Saltitos y tenacidad 7*
- Tenacidad 6*
- Interpretación de ritmo
- Aim flow 5*
- Resistencia 4*, 5*, 6* y 7*
- Reacción e interpretación de ritmo
- Aim flow y resistencia
- Saltitos 5* y 6*
- Casi todo lo anteriormente mencionado 4*, 5* y 6*
Hollow Wings es uno de los pocos creadores de mapas que te ayudarán a desarrollar un corte de aim flow, interpretación de ritmos tanto el común actual como los complejos y precisión tanto al pulsar las notas como de llegar a ellas.
Demetori será tu artista favorito si en cuanto al aim flow y resistencia prefieres.
Alguna duda particular no dudes en expresarla y así ayudarte de manera mas concreta y directa, pero una cosa si puedo decirte de forma muy general y es que no enfoques tu atención en "mapas para practicar", que el juego en si mismo sea el que te ayude a desarrollar tus capacidades, para que tengas una metodología de aprendizaje continua y consecuente, no momentánea o esporádica.
- No he visto el hilo pero te felicito por tu voluntad de mantener un ritmo de practica continuo.
- Es muy probable que antes que haya salido la medalla ya haya tenido uno de esos mapas pasados por lo que no lo contaría la medalla por lo que en teoría debería volver a pasarse el mapa que tuvo hecho previo a la medalla, obviamente esto es considerando dicha probabilidad, cosa que desconozco si sea así. Recuerdo haber leído por encima el hilo y sentí que faltó información.
- Volviéndome a leer considero que mi redacción ha cambiado un montón (para bien) y además me tiraría una piedra de lo horrible que redactaba y me sorprende que nadie hasta la fecha me haya expresado algo al respecto.
- Ni idea pero si lo busco en google es muy probable que en menos de 10 segundos lo sabría.
- Ya te dije lo que te tenía que decir en el hilo.
- No quiero votar en un top del que solo conozco a 1 usuario del país.
- Ya está publicado mi configuración en el juego tanto en ese hilo como en mi perfil.
- Me parece sorprendente a fecha de hoy 2021 se sigan haciendo las mismas preguntas respecto a como mejorar con tablet y se sigan dando las mismas respuestas. Por otro lado, me da miedo que se aconseje cosas que sean todo lo contrario a lo que se busca, no existe una formula mágica para ello (así como aparentemente todos lo expresaron en ese hilo, y muchos otros aplicando proyecciones personales), existen modelos y en base a ellos es que debemos generar nuestro estilo de juego, por lo que cerrarse a "juega así" "así juegan los pros" "en este video veremos la forma correcta usar tablet" es un error, casi siempre por no decir que el 100% este tema se trata desde un punto de vista personal, se aplica el "yo juego así y así es como deberías jugar" "a mi me funciona por lo que a ti también" y entre más nos centremos en esto menos atención se tendrá en lo que importa, en desarrollar un estilo de juego sano para nuestras articulaciones y un estilo de juego cómodo e ideal.
Lo que recomendaría y como consejo para mejorar con la tablet es ignorar ese hilo. - El anime me aburre.
- Hilo infravalorado.
- No tengo nada que confesar y las cosas que pueda llegar a confesar son irrisorias.
- Ya está respondido.
- Abrir la dificultad con un editor de texto, en la sección [Difficulty] hay una opción llamada "ApproachRate:", se modifica al valor deseado y se guarda, Listo.
- Ya lo respondí.
- Poco más que aportar.
- Ya di mis recomendaciones, no conozco muchos más teclados mecánicos buenos.
- Me preocupa un poco que la gente tenga tantos problemas emocionales y no se preocupen por ellos. Me preocupa de verdad que se digan a si mismos que "son malos" cuando no es cierto, que "no saben jugar" cuando no es cierto, se comparan con los tops mundiales y ya piensan que son un 0 a la izquierda o que tienen 1 mes de empezar a jugar y no pueden hacer 9* +DTHDHRFL, enserio, me preocupa. Cada uno progresa a su propio ritmo, no porque otro en 1 mes de empezar a jugar ya esté en 6* no significa que tu ni nadie pueda o deba hacerlo, el progreso es meramente personal e individual, no porque otros lo hagan no significa que tu no puedas o debas hacerlo, todo lleva su tiempo y cada uno debe tomar el tiempo que le deba tomar para hacer lo que desea.
DiegoRaddatz wrote:
¿Exactamente cuantas personas visitan el foro diariamente o semanalmente ?
Últimamente calculo que hay 2 o 3 nuevos por semana que publican o responden algún hilo.
Usuarios recurrentes ya es un poco más complicado porque no hay una forma exacta de verificarlo, pero cuenta conmigo que casi todos los días veo todos los subforos de acá y en inglés.
DiegoRaddatz wrote:
y tu ¿Si estas leyendo esto te gusta el juego,te sientes solo o con preguntas o dudas?¿No las tienes,entonces comparte con gente que tenia tu misma duda dandole una respuesta?
Sientes que no hace falta mas comunidad y no sientes que valga la pena ayudar a
reactivar los cambios comienzan con acciones entre todos empecemos ayudarnos y a comentar
mas publicaciones no creo que tome mucho tiempo
Me gusta el juego. no me siento sola ni tengo preguntas ni dudas. comparto siempre que veo oportuno hacerlo. he ayudado a quienes han tenido dudas. si siento que hace falta una comunidad más diversa y abundante pero entiendo que para todos éste subforo no pueda ser lo ideal, tienes Discord, o sin ir más lejos acá mismo en Off-Topic (inglés). Me gustaría y si siento que valga la pena reactivar el subforo, pero de igual manera entiendo la razón su actual estado. Con respecto a lo último, eso mismo es lo que en principio se vengo haciendo de hace ya 2-3 años, pero como la mayoría son problemas técnicos fuera del hilo creado para ellos o cosas que no tienen mucho sentido interactuar para mi por lo menos.
DiegoRaddatz wrote:
y a comentar
mas publicaciones
Cantidad =/= calidad
Además no me agradaría la idea que por esta misma idea alguien agarre y responda todos los hilos sin razón o motivo aparente, no me gustaría ver un hilo que como última actividad sea de hace 2 años y salga en la primera pagina, el necroposting es desagradable. La cuestión no es responder hilos si no la variedad de los mismos y del flujo de usuarios.
DiegoRaddatz wrote:
no creo que tome mucho tiempo
Hace 2 años había mucha más actividad que hoy en día, hace 2 años también creí lo mismo. Heme aquí, resignada y fluyendo junto a quienes pasan por acá de vez en cuando para aportar un granito de arena.
DiegoRaddatz wrote:
un poco mas solaridad con todos en el foro
yo nunca senti una comunidad si obtuve ayuda me gustaria
que entre todos aporten un poco para ayudar a todas las personas con sus dudas.
este tema podria morir pero almenos lo intente ¿xd?
Es un poco tierno la consideración de tu parte por el tema, casi siempre somos los mismos de siempre y uno que otro que revive, puedes apreciarlo un ejemplo
acá, donde aparentemente nadie veía el foro para que alguien hable del tema y que hagan acto de presencia quienes conformamos ese "grupito" de mentiritas que solo nos une un foro y las ganas de compartir
en mi caso no lo es tanto porque yo casi siempre ando por acá XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Siempre y cuando aportes e influyas a que otros hagan lo mismo. Un saludo y disculpa por la cantidad de texto, estoy aburrida.