forum

Qué tableta es mejor comprar?

posted
Total Posts
7
Topic Starter
InfraAdonis
buenas, me pienso cambiar a tableta y quisiera saber cual es una buena para empezar, estuve viendo la huion h420 pero por acá en el foro leí que ni la volteara a ver.
MisakiSakaki
Es un problema de cada uno, la h420 es buena si quieres empezar, es una de las opciones más económicas y tienen un ·calidad-precio" bastante bueno, no quiere decir que sea la mejor de las baratas o de las tablets en general.
Topic Starter
InfraAdonis
oh okay, creo que iré sobre esa, gracias
Fabi
De ultima si andas en duda, las Wacom nunca te van a defraudar.
PlayMode
Personalmente uso una XPen Star G640S, hasta el momento no he tenido problema con ella. Es bastante económica para las características que posee. Sin embargo, te recomendaría indagar unas cuantas reviews de tablets por YouTube acerca de osu
[-SerHio-]
Mira muchos vídeos sobre tabletas gráficas y si ves una que te resulte cómoda, cómprala. ¡Suerte!
c4rbono
Hola,

Si estás buscando una tableta gráfica para jugar a OSU, te recomendaría la Wacom Intuos. Esta tableta cuenta con una gran precisión y sensibilidad a la presión, lo que es ideal para jugar a OSU. Además, tiene un diseño ergonómico que te permite jugar durante horas sin sentir fatiga en las manos. También es compatible con una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos, por lo que no tendrás problemas para usarla con tu ordenador.

Si buscas una opción más económica, también puedes considerar la Huion H420. Aunque no es tan precisa como la Wacom Intuos, sigue siendo una buena opción para jugar a OSU y cuenta con un precio muy asequible.

Si estas buscando aún más información sobre tabletas gráficas, aquí te dejo un articulo sobre tabletas gráficas para principiantes

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con tu búsqueda!
Please sign in to reply.

New reply