forum

Como cambiar la imagen del menu.

posted
Total Posts
15
Topic Starter
ToriDesu
Hola vi que unas de las ventajas de ser osu supporter es poder cambiar la imagen del menú principal si no estoy mal, bueno lo que pasa es que lo acabo de comprar y me gustaría cambiar la foto pero no tengo ni la menor idea de como se hace si alguien me pudiera decir se lo agradecería. :3
TheKevinFXx
Solamente arrastra la imagen al menu principal del osu y listo, fijate si los fondo de la temporada lo tienes en never
Topic Starter
ToriDesu

TheKevinFXx wrote:

Solamente arrastra la imagen al menu principal del osu y listo, fijate si los fondo de la temporada lo tienes en never
Bro muchas gracias.
Denekii
ayuda a mi no me sale
JakeBlade2017

Denekii Fuluw wrote:

ayuda a mi no me sale
Es que necesitas tener Supporter por eso no te sale
Selax
Ni sabía de eso, ahora mismo lo probaré, gracias.
thiago_makoto
ayuda yo no puedo como le hicieron ustedes
Nuuskamuikkunen

thiago_makoto wrote:

ayuda yo no puedo como le hicieron ustedes
Necesitas tener osu!supporter para que te funcione.
Demikire128
nesesito ayuda me cambio la foto de perfil desde la pagina pero en el juego no me cambia cierro el juego lo habro de nuevo y no cambia
MisakiSakaki

Demikire128 wrote:

nesesito ayuda me cambio la foto de perfil desde la pagina pero en el juego no me cambia cierro el juego lo habro de nuevo y no cambia
En el juego dura un poco para que se actualice, no es inmediato.
Shizu_17
Yo encontre un modo de cambiar la imagen de fondo sin supporter, es desde el explorador de archivos.

Primeroabre osu!, asegurate que tengas las seasonal backgrouds activadas y te hayan aparecido todas (son 15 si no me equivoco), luego entra el la carpeta donde tienes osu!, entrar en Data y bg (debes de tener activada la opcion de ver elementos ocultos de el explorador de archivos para que aparescan data y bg) . Ahi apareceran las seasonal backgrounds, deberas reemplazar las imagenes que vienen ahi por las de tu preferencia (debes hacerlo con todas las imagenes) y si lo hiciste bien te aparecera la imagen que pusiste.

Nota: Deberas hacer esto cada vez que osu! actualice las seasonal backgrounds

Espero haberte ayudado
elmaldosotaku

Shizu_17 wrote:

Yo encontre un modo de cambiar la imagen de fondo sin supporter, es desde el explorador de archivos.

Primeroabre osu!, asegurate que tengas las seasonal backgrouds activadas y te hayan aparecido todas (son 15 si no me equivoco), luego entra el la carpeta donde tienes osu!, entrar en Data y bg (debes de tener activada la opcion de ver elementos ocultos de el explorador de archivos para que aparescan data y bg) . Ahi apareceran las seasonal backgrounds, deberas reemplazar las imagenes que vienen ahi por las de tu preferencia (debes hacerlo con todas las imagenes) y si lo hiciste bien te aparecera la imagen que pusiste.

Nota: Deberas hacer esto cada vez que osu! actualice las seasonal backgrounds

Espero haberte ayudado


yo lo intente pero cuando reemplazo las imagenes y entro al juego otra vez se vuelven a generar una por una en la carpeta otra vez
mersalder 3575
encontre una solucion; nadamas copias el nombre de una de las fotos que tiene predeterminada y la borras, asi me funciono
Raven_0666

JakeBlade2017 wrote:

Denekii Fuluw wrote:

ayuda a mi no me sale
Es que necesitas tener Supporter por eso no te sale
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
con razon...
rotoy

Shizu_17 wrote:

Yo encontre un modo de cambiar la imagen de fondo sin supporter, es desde el explorador de archivos.

Primeroabre osu!, asegurate que tengas las seasonal backgrouds activadas y te hayan aparecido todas (son 15 si no me equivoco), luego entra el la carpeta donde tienes osu!, entrar en Data y bg (debes de tener activada la opcion de ver elementos ocultos de el explorador de archivos para que aparescan data y bg) . Ahi apareceran las seasonal backgrounds, deberas reemplazar las imagenes que vienen ahi por las de tu preferencia (debes hacerlo con todas las imagenes) y si lo hiciste bien te aparecera la imagen que pusiste.

Nota: Deberas hacer esto cada vez que osu! actualice las seasonal backgrounds

Espero haberte ayudado

Shizu_17 wrote:

Yo encontre un modo de cambiar la imagen de fondo sin supporter, es desde el explorador de archivos.

Primeroabre osu!, asegurate que tengas las seasonal backgrouds activadas y te hayan aparecido todas (son 15 si no me equivoco), luego entra el la carpeta donde tienes osu!, entrar en Data y bg (debes de tener activada la opcion de ver elementos ocultos de el explorador de archivos para que aparescan data y bg) . Ahi apareceran las seasonal backgrounds, deberas reemplazar las imagenes que vienen ahi por las de tu preferencia (debes hacerlo con todas las imagenes) y si lo hiciste bien te aparecera la imagen que pusiste.

Nota: Deberas hacer esto cada vez que osu! actualice las seasonal backgrounds

Espero haberte ayudado
fue de muchísima ayuda, muchas gracias!
Please sign in to reply.

New reply