forum

Error en una replay

posted
Total Posts
2
Topic Starter
IJoro
Recientemente me pase mi primer 8 estrellas, Fue en un multi y cuando quise ver mi replay, me di cuenta de que no salía en local, pero si en la leaderboard, no me daba la acción de ver la replay, Luego de intentar arreglarlo pude hacer que me apareciera el mensaje de Watch Replay pero me da un error, Dice "This score has no replay data saved!". No puedo ver la repetición de ninguna manera, y cuando la exporto pesa 1kb, Aun así el juego me dio la medalla de 8 estrellas, Me gustaría saber como puedo recuperar la repetición, O si no hay alguna solución

file:///C:/Users/HP/Desktop/screenshot019.jpg
MisakiSakaki
no salía en local, pero si en la leaderboard, no me daba la acción de ver la replay
La puntuación final debe ser mas o menos mejor que el 90% me podría estar equivocando pero recuerdo que era 90% puede que sea 95%, no recuerdo. de los usuarios en el mapa que te pasaste para poder reproducir la replay en el leaderboard.

En local siempre te debería salir siempre y cuando no hayas muerto, y de hecho hace relativamente poco salió un parche que arreglaba el error de que las replays no se guardaban en local cuando jugabas en multiplayer.

Me gustaría saber como puedo recuperar la repetición, O si no hay alguna solución
En la carpeta contenedora del juego, activa el modo Elementos ocultos

Abre una carpeta llamada Data

Dentro hay 2 carpetas. abre la carpeta r y allí se ubica todas las repeticiones hechas, ordena en orden de modificación y busca la repetición que se acerque a la fecha en la que te pasaste el mapa y ábrela.
Please sign in to reply.

New reply