forum

Beatmaps para novatos ¡Mejora a experto! osu!mania

posted
Total Posts
83
Topic Starter
TheM4fius
Actualizado: 22/12/2021 04/02/2024

Obviamente nos encontramos en la etapa noob


Siempre e recomendado que completen beatmaps de 1 estrella con la intención de sacar la mejor calificación (S). No te sientas apresurado por completar una cantidad exorbitante con S, es excelente siempre y cuando sientas una buena escala en tus habilidades, haz esto a tu propio ritmo y con calma.

Importante: Tengan en cuenta que esta es una simple forma de ayudarlos y además es la primera vez subiendo un post respecto a este tema. Es posible que algunos no les sea rentable al 100%, sin embargo intento ayudarlos como sea posible.

Jamás prescindir estos consejos y principios


  1. No desesperes por tratar de mejorar, siempre toma tiempo dominar la respectiva dificultad de cada beatmap.
  2. Es importante saber que tenemos que acostumbrarnos al momento exacto de presionar una tecla para sonar la nota del beatmap, sucede que no es rentable saltarse a 2 o 3 stars sin al menos dominar ese principio (Mejorar nuestro Accuracy primeramente).
  3. Siempre intenta pulir tus habilidades y no hagas sufrir tus dedos con dificultades que claramente no puedes perfeccionar aún, creéme que el método de ir a una mediana velocidad es más efectivo.
  4. Intenta estar seguro de que estés jugando cómodamente, siempre está el caso que no nos damos cuenta de tener algún mal hábito que limíta nuestras habilidades y daña tus muñecas por tener una mala postura. Además que poco a poco con el tiempo nuestros hábitos de colocar los dedos en el teclado cambia mínimamente por la experiencia de juego (Puede ser positivo o negativo).
Primera lista de Beatmaps [4k]
Click en la caja

Segunda lista de Beatmaps [4k]
Click en la caja

¿Eres nuevo en este juego? Debes saber que... No necesariamente estos son los únicos beatmaps para mejorar, hay muchísimo Beatmaps que puedes descargar por tu cuenta, pero considero que estos beatmaps tienen un buen orden de dificultad y son ¡muy efectivos!

Puedo compartirles enlances de beatmaps y rendimientos más avanzados y para los que tienen preguntas o necesitan ayuda específicas pueden solicitarlo en privado sin ningún problema

¡Por cierto! Tengo creado mi nuevo Canal de Youtube y la verdad no sé como empezar publicando cosas de este tema. Hasta seria un honor poder jugar con ustedes.

¡Gracias por leer mi publicación!

watemote
Recién empecé con esto del osu y me llamo bastante la atención ese modo de juego, tus mapas me vienen de perlas para empezar mi etapa de persona sin manos u,u
Topic Starter
TheM4fius

watemote wrote:

Recién empecé con esto del osu y me llamo bastante la atención ese modo de juego, tus mapas me vienen de perlas para empezar mi etapa de persona sin manos u,u
Claro que hay bastantes mapas para mejorar, espero te ayude bro ;3
MisakiSakaki
Vamos a darle un intento
Finty_cute
Talve le sirva que se pongan a crear tus propios maps, experimentando cualquier cosa. Hace un tiempo lo hacia para mejorar en movimientos y patrones difiles. En fin.
montu_junior
Vamo a darle con estos mapas >:D
Topic Starter
TheM4fius

montu_junior wrote:

Vamo a darle con estos mapas >:D
hay innumerables mapas, estos que puse en específico no te harán super pro pero te ayudarán a empezar y escalar la primera etapa de 1 - 2 estrellas, asi queeeee... buena suerte! >:3

La clave de todo esto es no rendirse, no se desesperen.
Le0mCito_
podrias poner pack de mapas de 2 estrellas para subir un poco el nivel? me encantaron estos-
Topic Starter
TheM4fius

XxLeonGamerxX wrote:

podrias poner pack de mapas de 2 estrellas para subir un poco el nivel? me encantaron estos-
Podria darlos por privado
itsmecangrejo
wow muy buenos mapas! gracias por el aporte , ya habia sacado S antes pero empece hace 1 dia a jugar asi que en el dia 2 busque consejos y mejores mapas y aqui encontre tu post! normalmente saco 92 de precision o 93 pero me da ranking A y en la mayoria no erro ninguna nota por que sera? arigato gozaimasu
Topic Starter
TheM4fius

itsmecangrejo wrote:

wow muy buenos mapas! gracias por el aporte , ya habia sacado S antes pero empece hace 1 dia a jugar asi que en el dia 2 busque consejos y mejores mapas y aqui encontre tu post! normalmente saco 92 de precision o 93 pero me da ranking A y en la mayoria no erro ninguna nota por que sera? arigato gozaimasu
Si le sacas de 90.00% hasta 94.99% siempre saldrá A pero apartir del 95.00% hasta 99.99% le sacas S. Y claro, si te refieres a la precisión se le diria "Accuracy" o la abreviatura "acc".
MrFOX7w7
Bro si me puedes pasar unos mapas de dos estrellas porfa :3
Topic Starter
TheM4fius

MrFOX7w7 wrote:

Bro si me puedes pasar unos mapas de dos estrellas porfa :3
Sin problemas
Finty_cute
Hay un truco para que puedas mejorar rápido que poca gente suele hacer, simplemente tienes que crear tus propios mapas como entrenamiento propio sin necesidad de otros mapas, suele pasar que no sabes como jugarle a algunos patrones. La idea es crear patrones que esta en tus limites y te cuesta, así yo mejore en algunas cosas. (es mi consejo personal no es obligatorio hacerlo igualmente puedes mejorar sin esta necesidad de crear tus mapas uwu)
paubesooo
alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
Topic Starter
TheM4fius

paubesooo wrote:

alguen da consejos para mejorar la acc esq casi siempre me saco como 3 fallos pero estoy en 85% mas omenos de acc :(
Por ejemplo, si dominas las 2 estrellas entonces juega cosas mucho más fáciles que esas, es decir, con lo que te sientas más fluido y así lograrás obtener más acc. Si tienes poco tiempo jugando osu!mania no te preocupes por eso usualmente uno se acostumbra al momento de dar las notas con excelencia a partir de un mes. ¡Escríbeme si quieres más Beatmaps fáciles te los compartiré! ... Sayonara unu :D
DashTacks04
Llevo un mes jugando estos mapas y realmente he mejorado bastante gracias a ellos, muchas gracias 😁
Topic Starter
TheM4fius

DashTacks04 wrote:

Llevo un mes jugando estos mapas y realmente he mejorado bastante gracias a ellos, muchas gracias 😁
Nice! No pasa nada :3
MaboyGamer
Disculpa, no entendí lo de las medallas y el texto del inicio me hizo confundir mucho
Topic Starter
TheM4fius

MaboyGamer wrote:

Disculpa, no entendí lo de las medallas y el texto del inicio me hizo confundir mucho
Para decirlo simplemente, al lograr pasar un Beatmap de 1 estrella te otorgarán la Medalla de plata, si ya dominaste las 1 estrellas de dificultad con buena puntuación te otorgarán la Medalla de oro y es lo mismo que con las medallas de 2 estrellas, 3, 4, 5, 6... etc.

Medallas

Nuuskamuikkunen
No me he vuelto un experto, pero ya le agarré el tranquillo al modo...

Ahora necesito mapas de ~2,5 estrellas para jugar heh
Topic Starter
TheM4fius

eblf2013 wrote:

No me he vuelto un experto, pero ya le agarré el tranquillo al modo...

Ahora necesito mapas de ~2,5 estrellas para jugar heh
Packs y más Beatmaps te los puedo dar por chat privado o por cualquier otro medio nwn al igual con los consejos.
[REG]san
bro que bueno eres, muchas gracias por el top me esta ayudando mucho
Topic Starter
TheM4fius

santiagojaja wrote:

bro que bueno eres, muchas gracias por el top me esta ayudando mucho
はい <3
MaboyGamer
Gracias
Topic Starter
TheM4fius

MaboyGamer wrote:

Gracias
Oke <3
zBxnja1773
holaa, una pregunta como consigo esas medallas? y otra cosa me podrias pasar mapas de 2 estrellas ? asi ya los tengo

edit: gracias por los mapas :)
Topic Starter
TheM4fius

zBxnja1773 wrote:

holaa, una pregunta como consigo esas medallas? y otra cosa me podrias pasar mapas de 2 estrellas ? asi ya los tengo

edit: gracias por los mapas :)
Sip, ya te doy más y tambien te explico
show more
Please sign in to reply.

New reply