forum

mis progresos desaparecieron

posted
Total Posts
5
Topic Starter
DINAMITA214
necesito ayuda, el dia de hoy entre a Osu! como de costumbre, y siempre hay un mapa al que entro que me se casi de memoria para calentar, cuando me percato de que no tenia los progresos, y revise y tan solo unos cuantos niveles (tan solo 2) tenian el progreso guardado.

Cuando entre al juego me pidio iniciar sesion, lo cual de por si se me hizo raro.

Me gustaria saber que puedo hacer para que mis progresos vuelvan a la normalidad.

Muchas gracias.
Dakuma

DINAMITA214 wrote:

necesito ayuda, el dia de hoy entre a Osu! como de costumbre, y siempre hay un mapa al que entro que me se casi de memoria para calentar, cuando me percato de que no tenia los progresos, y revise y tan solo unos cuantos niveles (tan solo 2) tenian el progreso guardado.

Cuando entre al juego me pidio iniciar sesion, lo cual de por si se me hizo raro.

Me gustaria saber que puedo hacer para que mis progresos vuelvan a la normalidad.

Muchas gracias.
Como tal tus progresos no se han borrado, lo que se eliminó fueron tus puntuaciones locales. Como dices que te pidió iniciar sesión imagino que habrá sido un error de osu, por lo que supongo que no podrás recuperar tus puntuaciones locales ;w;... Re inútil mi respuesta pero weno
takashi_kay
reiniciaste o hiciste un cambio en las carpetas? porque puede que se halla dañado algo o un error del mismo juego, revisa en tu pagina si tus puntajes locales siguen ahí ya que osu registra las veces que has jugado y que mapa, espero te sirva un poco
LucsStyls
Yo era aproximadamente el top 300 de españa en osu taiko pero al entrar hoy no aparecian ni mis partidas ni mi ranking y si que había iniciado sesión... ya no se que hacer :(
NekoLoveFan

LucsStyls wrote:

Yo era aproximadamente el top 300 de españa en osu taiko pero al entrar hoy no aparecian ni mis partidas ni mi ranking y si que había iniciado sesión... ya no se que hacer :(
No revivas hilos muertos, haz un nuevo post en Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2
Please sign in to reply.

New reply