forum

No subo experiencia, ni ranking mundial.

posted
Total Posts
3
Topic Starter
ChiquitoS11
Mu wenas a todos los lectores, vengo a a exponer mi caso :'v
Resulta que llevo más de una semana jugando osu! en el multijugador y al terminar una partida no subo experiencia ni ranking, cuando antes si podía y ahora no; Únicamente subo exp o ranking en solitario o cuando me paso un nivel en multijugador, osea:
- Cuando juego en multijugador al terminar la partida, si he muerto, mi cuenta no sube exp o ranking, como si nunca hubiera jugado, solo reconoce cuando me paso el nivel pero antes yo subía nivel jugando multijugador aunque muriera, y ahora estoy totalmente estancado y yo generalmente juego multijugador pero no sirve de nada para subir mis stats de cuenta. (En "Solo" aunque pierda me da ranking y exp) porfavore aiuda unu, es como si no jugará y quiero que mi cuenta sea de nivel más alto y tener rankink; ¿Es un bug, error o qué? Agradecería mucho si alguien me da la respuesta de como solucionar este problema :c.
- Nero
a
Nuuskamuikkunen
Si juegas en multi, pero mueres no se te guardará la puntuación ya que el juego lo toma como si hubieses muerto en solo. Incluso si revives luego, no se te contará.

No es un bug ni nada, solo que en multi se tiene que jugar la canción hasta el final así mueras, cosa que no puedes hacer en solo a menos que uses NoFail.

La cosa es, que a pesar de que uno es "inmortal" en multijugador, la fórmula que se usa es la misma que estuvieses jugando en solo sin NoFail, por lo que si mueres pero se sube la puntuación como si no hubieses muerto ¿no crees que sería trampa?

Truco: jugar con NoFail, a pesar de que te reduzca la puntuación a la mitad (aproximadamente), no te quita PP.
Please sign in to reply.

New reply