forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Zeralt
k dise
Nerukolepu

ProMining715 wrote:

k dise
Hatsuhoshi
Todo calmado y muerto por aquí : ^)
Nerukolepu
¿Alguna idea para revivir esto?
Myke Madeline
Hablar sobre monas chinas kiut

[ - Hinami - ]
¡METEOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JackBezarius18
Ola k pez?
Myke Madeline

[ - Hinami - ] wrote:

METEORAAAA
No, asi no se dice, se dice ¡METEOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

JackBezarius18 wrote:

Ola k pez?
PUZ LOZ PEZEZ M3N
[ - Hinami - ]

Myke Yukiteru wrote:

[ - Hinami - ] wrote:

METEORAAAA
No, asi no se dice, se dice ¡METEOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dizkulpe c ñor, ya ezta corregido
Hatsuhoshi
Kejeso por Dios ;o_o
Nerukolepu
-Ritsuka

Myke Yukiteru wrote:

JackBezarius18 wrote:

Ola k pez?
PUZ LOZ PEZEZ M3N
Nadan en aguita
hola
Nerukolepu
No pos esta kvron
JackBezarius18
A nu ma zi zierto.
[ Umi ]
juesus

Nerukolepu wrote:

Todos los niños del mundo lo disfrutaran. Es una obra maestra.
Viste el video de LZC cierto?
Tamie_old_1
Nerukolepu

juesus wrote:

Todos los niños del mundo lo disfrutaran. Es una obra maestra.
Viste el video de LZC cierto?
Todavía no, ¿me pasas el link?
JackBezarius18
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Empowers
eggplant
Nerukolepu
Serraionga
An error occurred. Please try again later. (Playback ID:
SdCOSQ_EVpRYVLa5)
Learn More
JackBezarius18
Momos.
Kogure
viva beru
JackBezarius18
Oshiete Oshiete XD.
Nerukolepu
Hatsuhoshi
Estan de parranda decian......
Nerukolepu
Gracias por revivir el thread, Hatsunoshi. <3
Tamie_old_1
rip me
Serraionga
como se ase una sopa de lentejas

alluden
Myke Madeline
Puez myre m3n zolo tyenez k ezhar la zopa a las lentejas y biseberse para luego perderc hen zuz hojoz y bolar
[ - Hinami - ]
x'DDDDDDD
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

Puez myre m3n zolo tyenez k ezhar la zopa a las lentejas y biseberse para luego perderc hen zuz hojoz y bolar
Ciertamente es una explicación digna de mi compostura, estatus social e intelecto, cargada de emoción, sabiduría y demás atributos que la hacen merecedora de todas esas mentes ansiosas por devorar conocimientos, comportamientos sociales y experiencias que muchas personas suelen llevar encima con cierto recelo. No obstante, dicho relato deja mucho que desear desde un punto de vista imparcial y ecuánime, más que nada porque le falta énfasis, fortaleza y herculidad: al momento en que ese individuo refinado procede a explicar su situación con cierto pormenor y puntualización esta se va abajo debido a la exorbitante carencia de vibración que su mensaje trajo consigo desde el inicio del vídeo. Procedo a justificar mi planteamiento con los puntos siguientes:
  1. Brío: Naturalmente, el mensaje debe poseer cierto brío y fuerza para que todos esos cerebros, siempre atentos y desenvueltos, reciban el contenido de la conversación con la máxima satisfacción y complacencia posible.
  2. Donaire: Apostura y donosura son atributos importantísimos a la hora de comunicarse con nuestra sociedad. Es uno de los requisitos más fundamentales; el que no los cumple por lo general tiene a sus receptores de palabras insatisfechos: no se quedan repletos, atiborrados ni regocijados con la explicación.
  3. Gallardía: Hay que exhibir cierta galanura a la hora de presentarse y emitir un comunicado hacia los individuos gráciles que hayan elegido escucharte.
    El mensaje tiene que poseer porte y estilo desde el primer segundo, es así como se seduce al prójimo, hay que hechizar a todas las entes con coco lo antes posible, hay que embelesarlos, tentarlos, cautivarlos, maravillarlos. De esta forma tienes la atención de todo el mundo en tu poder.
Así pues, podemos concluir que esta explicación super larga e innecesaria de los hechos es un fragmento de erudición y cultura para todas aquellas personas que busquen analizar situaciones de forma diferente a las situaciones convencionales y busquen repetirse hasta la saciedad utilizando sinónimos en todos los párrafos. Como hice yo, vaya.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Puez myre m3n zolo tyenez k ezhar la zopa a las lentejas y biseberse para luego perderc hen zuz hojoz y bolar
cea sergio m3n, cerra avla en sergio
Tamie_old_1
IMAGENES GRANDES EN SPOILERS la ptmr pe gueon q no ven q en l forom ay cabros chicos small goats lol lmao
Serraionga
Myke Madeline
Yo hablo en serio Neru, dime una sola vez en que diga algo en broma. :")

Vaya, con ese post creo que Serra entro en ese estado de sabiduria cosmica del que menciono una vez en el hilo de confesiones

|-)
Nerukolepu
¿Osea que has sido serio durante todo este tiempo?
Hatsuhoshi
Spoilers con imagenes grandes, esto es una invasión
show more
Please sign in to reply.

New reply