si tu quiere no bañamo si tu quiere nos soplamos pa secarnos lo mojao
ggTamie wrote:
Qué mierda weón, una amiga se compró una entrada de 250.000CLP (Algo así como 400USD) para ir a ver a Justin Bieber.
Si sé que el dinero no es mio, pero me entra un asco cuando pienso en todo lo que tuvo que pagar para ir a ver a ese estropajo culiao.
Ojalá no le escupaTamie wrote:
Qué mierda weón, una amiga se compró una entrada de 250.000CLP (Algo así como 400USD) para ir a ver a Justin Bieber.
Si sé que el dinero no es mio, pero me entra un asco cuando pienso en todo lo que tuvo que pagar para ir a ver a ese estropajo culiao.
Oh yasssEmpowers wrote:
https://www.twitch.tv/blizzard
oerwas
Es super molestoNeku Okazaki wrote:
Todo lo que trates de hacerlo bien es caro (? (Ropa, comida, vacaciones...)Tamie wrote:
Por qué vestirse bien es tan caro? ; - ;
Te comprendo :'vMyke Yukiteru wrote:
Todo lo que trates de hacerlo bien es caro (? (Ropa, comida, vacaciones...)Tamie wrote:
Por qué vestirse bien es tan caro? ; - ;
Me recuerda a que hoy es el último día :,vKogure wrote:
clutch af
Yo estuve cerca de llegar a oro, pero tocará intentarlo la season que viene.-Natezi wrote:
y pensar que hace un mes estaba en promo a platino xD
Ten fe al menos esta vez por un collab duradero x(Tamie wrote:
Collab de una semana o menos? Me meto dependiendo de la img. 8)
Concuerdo, varios son los que no se aguantan con un collab y no es la gracia.-Natezi wrote:
Igual los collabs les duran menos de una semana:c
oeoeoe y de donde soy yo? ah? skjdsJackBezarius18 wrote:
Pues también me gustaría eso del collab en general...El Harem de Serra, El Team Furry y los de la casita. Uwu un sueño hecho realidad XD, pero no faltará el weon que rompa el collab a la semana.
No, pero buscamos cualquiera y le ponemos un gorrito. Sha :>JackBezarius18 wrote:
Tienes la imagen de navidad de Angel Beats?
Me parece raro que ponga esto el que rompió el collab de Halloween antes de Halloween xdMyke Yukiteru wrote:
Ten fe al menos esta vez por un collab duradero x(Tamie wrote:
Collab de una semana o menos? Me meto dependiendo de la img. 8)
Tojas siempre. <3JackBezarius18 wrote:
Las tojas pueden ser una posibilidad? XD, Sé que UMI apoyará la moción XD.