forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Serraionga
^kek
__

Me sacaron del top 100 nacional, hora de recuperar mi merecida posición.
Myke Madeline
ami tambien ya me esta llegando competencia, varias veces estaba en 119 rank nacional y despues otravez estaba en 120 xD
HappyRocket88
Él sabe que si sigue stremeando nunca llegará al top 100
Tamie_old_1

Myke Yukiteru wrote:

shockwave ya se esta vengando por haber hecho tanto spam (? xD
Maymays. >3333<

7 días desde que regresé a clases, necesito vacaciones. :<
Serraionga

Serraionga wrote:

Me sacaron del top 100 nacional, hora de recuperar mi merecida posición.
Ale, ya está.

A ver cuanto tardan en volver a sacarme (?).
Myke Madeline
hubo un dia donde la mayoria de las veces casi pasaba Neuronecia (Ethereal) y ahora hoy apenas llego a la mitad o menos :,3
Serraionga

Esta cosa que hice al primer intento la cual solo dura 59 segundos me ha dado más PP que todo lo que llevo hasta ahora. Me algo siento sucio.
Nanase
Yo también quiero ser un professional shitposter.
Senpaiiiiiiii...
Serraionga
^la practica ase el maestro men : )


Me estoy ahogando. Ayuda. JAJAJAJA
Nanase
YwY
Serraionga
^lmao
__

¿No os parece que cierto usuario lleva días sin postear? :^)
Myke Madeline

Serraionga wrote:

¿No os parece que cierto usuario lleva días sin postear? :^)
hay dos que llevan sin postear :")
a de ser que se cansaron de ver tanto espan y shitposteo (?) xD
Tamie_old_1
^Esos 'dos' son la misma persona. :^)

Y no, no eres tu. (?
Myke Madeline
ultimamente me estan doliento los dedos mas de lo normal :")
problemas por no estirarme vengan a mi <3
Sgt apple
QUE ESPERAN PARA MAPEAR ESTO AMIGIOS

Serraionga
^ !faq es:map-this
__

Hoy he tenido mi primer juego de TAG y -pese a ser algo bizarro y totalmente distinto a lo que estoy acostumbrado- ha sido muy divertido. Aunque hubiera sido más emocionante si hubiéramos pasado United o algún mapa de TAG4. :<
XinCrin
Hablé con bakari por skype y noté que necesito aprender inglés gg
Myke Madeline
bueno, me he dado cuenta que creo que si lo es xD pero igual pregunto, un mouse de esos "gamers" que usan por aca que tanta diferencia en tamaño tienen con los mouse de esos genius de los normales?
Sgt apple
HappyRocket88
Nyanpasu
Narnia
Hola soy nuevo, Que se hace aqui?
Tamie_old_1
Hola, podemos hacer dank memes.
Serraionga
^Eso, y a llenar este sub-foro con nuestra alegría y bonanza en forma de mensajes, con el fin de subir nuestros contadores hasta niveles exorbitantes. Uno de nuestros regulares ha reunido +4,000 mensajes en menos de 5 meses, lo cual es una brutalidad para los estándares comúnes de este sub-foro. Aunque también podemos interpretar nuestras acciones como algo competitivo y batallar para ver quién rompe el post-count lo antes posible, usando todos los medios que sean posibles, así como el Ctrl+C/Ctrl+V de lo primero que hayas encontrado en google escribiendo "preguntas graciosas/interesantes" o "objetos valiosos" con el fin de seguir el rol de todos los temas existentes e incrementar tu rango sin necesidad de romper alguna norma. Eso sí, es necesario no emocionarse, pues puedes terminar silenciado si tocas temas tabú o la calidad de tus mensajes simplemente apesta; hay que saber controlarse a la hora de postear aquí. A parte de eso no se hace mucha cosa más, es un sub-foro bastante inactivo el cual ha seguido el camino de la resurrección y ha atraído algunos usuarios para que estos posteen sin cesar en sus debidos threads, hambrientos y con ansias de subir su contador de mensajes. También existen los que dicen que lo hacen por diversión/aburrimiento, pero esos son paganos y es recomendable no seguirles la corriente, todos tenemos un mismo propósito, un mismo destino, un mismo camino. Esto último me lo acabo de inventar y no hace referencia a nada, así como el resto del ladrillo. Bueno, tal vez haya exagerado un poco.
__

Este vídeo es gracioso.

Empowers
los meos testamentos
Myke Madeline

Serraionga wrote:

todos tenemos un mismo propósito, un mismo destino, un mismo camino. Esto último me lo acabo de inventar y no hace referencia a nada, así como el resto del ladrillo. Bueno, tal vez haya exagerado un poco.
serraconejo sabio /w/ yo me rei mucho con eso xDDDDDDDDDDDDD
PD: Nadie me ganara en post-count (?) <3
Nanase
i'm not already dead.
/dancing intensifies

__________________________________________
Estimado cliente, Myke
Nadie quiere ganarte Myke, por el simple hecho de que te silencien en un foro me deja sin habla. 8-( De todas maneras acá te apreciamos mucho, sin ti el foro no es más que una pila de popó.(?)
Serraionga

Nanase wrote:

i'm not already dead.
/dancing intensifies

__________________________________________
Estimado cliente, Myke
Nadie quiere ganarte Myke, por el simple hecho de que te silencien en un foro me deja sin habla. 8-( De todas maneras acá te apreciamos mucho, sin ti el foro no es más que una pila de popó.(?)
ayy limón
__

También se me olvidó añadir que es totalmente normal si decides abandonar la senda del spam-rank temporalmente o por un tiempo indefinido, alguno que otro usuario ya lo ha hecho. algun dia you are mine someday.
Myke Madeline
ya puedo morir en paz :")

Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

ya puedo morir en paz :")

Me gusta la estabilidad de esa barra, tan recta y tan perfecta a la vez.
Deja eso y ve a por rog-unlimitation. :^)
Sgt apple
Serraionga
Myke Madeline
Leeuchiha
¿Eh...? ¿Que es esto? ¿Quienes son ustedes? ¿Quien soy yo? (?)
Serraionga
Las partidas de TAG serían mucho más divertidas si no tuvieran tantos bugs.

QUÉ ES ESO DE CRASHEAR OCASIONALMENTE JUSTO AL FINAL DE LA CANCIÓN
HappyRocket88
Definitivamente Serra necesita cambiar esa firma.
Serraionga

HappyRocket88 wrote:

Definitivamente Serra necesita cambiar esa firma.
Sí.
Aunque puedo aguantar unos días más con esta, su contexto satírico me encanta. |-)
Myke Madeline
ami se me crashea aveces incluso en multi normal y dos veces me ocurrio solo, se quedaba ahi y cuando le daba esc no aparecia el record que hice </3
Sgt apple
Un resumen del competitivo de america 08/08/2k15

Myke Madeline
que son estos tipos de videos llenos de MEMES
Serraionga
Cuando una canción es tan, pero tan difícil que ni siquiera jugadores profesionales la llegan a pasar siquiera.



Also, quiero modear mapas pero todo lo que me encuentro en #modreqs son TV Sizes, y las pocas canciones que encuentro agradables tienen un mapeo impecable, fml.
show more
Please sign in to reply.

New reply