forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
BrujoAzul
Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
Cloudchaser

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
Doodle99

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS~
GeeNX
Es así, si el o otros BATs son conocidos tuyos, tu map tiene infinitas más probabilidades de ser muy modeado y rankeado. Un don nadie, ya lo puede hacer genial, que lo más probable es que le ignoren
XinCrin

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
Cloudchaser

GeeNX wrote:

Es así, si el o otros BATs son conocidos tuyos, tu map tiene infinitas más probabilidades de ser muy modeado y rankeado. Un don nadie, ya lo puede hacer genial, que lo más probable es que le ignoren
No creo eso, solo hay que tener personalidad... supongo
Prancer

GeeNX wrote:

Es así, si el o otros BATs son conocidos tuyos, tu map tiene infinitas más probabilidades de ser muy modeado y rankeado. Un don nadie, ya lo puede hacer genial, que lo más probable es que le ignoren
mi vida como lazy mapper en un post. c:
DakeDekaane

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
Si no se apresurara por rankear sus mapas, nadie lo criticaría, y eso de modificar las GD como si fueran suyas para hacer más rápido sus ranks no es tan bueno para mi, se que no hay nada en contra de eso, pero simplemente no. Pero al parecer:

Gonzvlo wrote:

Está aprendiendo de sus errores, eso es bueno, supongo...
En otro tema, las quesadillas de rajas con elote son un manjar de dioses. <:
Nokeru

Gonzvlo wrote:

!faq es:dead
~ (?
Si, cambie de tema. Esto no llevara a ningún lado, el discutir sobre Andrea o:
GeeNX
Es off-topic, acaso tiene que tener sentido?
CruzadoqL
estudia publicidad decían, será divertido decían :(
Prancer

Crxz4do wrote:

estudia publicidad decían, será divertido decían :(
esto no tiene sentido

go home ur drunk.
Cloudchaser
¿Alguien me da una cabra? la mía está vieja :C
Sikei-
Me pica la pansita <:3
Kittenz_old
Qué tal, Drugos.
burningapple
cada quien quema el off-topic como puede.
Empowers
"From now on we are enemies. You and i".
Cristian
Me dio cáncer jugar LoL con ese delay de a cojonarse, lo odio.
Natsu
Tengo miedo :c veo gente muerta D:
Cloudchaser

Cristian wrote:

Me dio cáncer jugar LoL con ese delay de a cojonarse, lo odio.
QUE HACES JUGANDO DIOS MIOH

pd: Estoy aprendiendo a mapear taiko <3
Verdisphena
isirys
que aburrimiento, ehm.. vamo' a desinstalar osu
Cristian
SwENeMbO
Hola chao bueno no ya juego osu! lala a veces gusta me rankeo juego gano pierdo multi lala
Verdisphena
bueno e me da paja jugar
Cristian
Kittenz_old
2013, y todavía existe gente que usa avatares

´3´
Empowers
Shockwave
Duende tritura dedos

(?
Touche
Patata lame dedos :d
Gonzvlo
Patata come viejitos
MoodyRPG
Hombre quema piernas o/
XinCrin
Patata besa tetas o-o!
Topic Starter
Darksonic
Brujo arranca tetas.

ok
Natsu
vampiro come peluche lol
Verdisphena
Cíclope mama cuellos :D
CruzadoqL
zombie come tetas lol
eldnl
patata truena pechos asdhfbxd
DakeDekaane
patata muerde paletas
wat
novizuke
Zombie lame pechos....
lolz
show more
Please sign in to reply.

New reply