forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Mercurial
Agradesco muchísimo tu gesto Sakura ♥

Igual, un amigo me lo va a regalar ya que le cambié una espada mítica del Dota 2 por el juego y el DLC, nada más que en ese momento no poseía dinero.

Darse vuelta el juego con Eve es una patada en los ovarios, pffft.

Edit: Ya tengo el DLC :D

MoodyRPG
El primer dia de clases

Relaxing day e.e
Sakura
Felicitaciones Mercurial, Ahora el juego será mas dificil con los nuevos enemigos y jefes \:D/
Mercurial
A la primera me tocó montar el caballo de palito y tener balas explosivas... y me crasheó el juego ;_; Me sentía dios ;___________;
Sakura
Una nota, a veces el juego parece que fuera a crashear cuando está cargando un mapa, lo que pasa es que a veces cuando esto sucede está cargando un "Curse of the Labyrinth" en el siguiente mapa y se demora por que el mapa es bien grande en pisos mas avanzados
Touche

MoodyRPG wrote:

El primer dia de clases

Relaxing day e.e
Noob, yo ya llevo 2 días y quiero puro salirme del colegio ;_;
Verdisphena
Oh me cambiaron mi profe de quimica )): ahora es una vieja pesa amargada
MoodyRPG
Pero si recien estamos empezando :D
Empowers
¿Por qué todos entran a clases menos yo? ¿Qué hice para merecer esto?

buee, a jugar lol, Me siento bien de haber estafado a Riot y tener 6300 Ip sin el minimo esfuerzo xD.
Topic Starter
Darksonic
Que lindo no tener mas colegio y no extrañarlo en lo mas mínimo..

Aunque me falten dar materias..
novizuke
Más vacaciones hasta la semana que viene~
Empowers

novizuke wrote:

Más vacaciones hasta la semana que viene~

No me aguanto las ganas para trollear y hacer bullying XD
Mercurial
Sakura, explicate

Sakura
La sala I Am Error es bien rara, eres afortunado de haberla encontrado ya que usualmente contiene muchas recompensas y un agujero para seguir al siguiente piso.

Debido a que así también te saltas al jefe, es recomendable solo usar teletransportación aleatoria cuando lo hayas derrotado y reclamado su recompensa.
Mercurial
Ya había agarrado la recompensa... era una bolsa llena de pastillas, y me teleportó ahí.

Oh well.
Luvdic

Sakura wrote:

Pueden discutir lo que quieran aqui (siguiendo las reglas) pero que se note que es un foro y no un chat, ok?

(?
Cloudchaser
Tengo tarea de historia, no sé nada de nada. ¿Alguien me hace la tarea?
Topic Starter
Darksonic

ErufenRito wrote:

Sakura wrote:

Pueden discutir lo que quieran aqui (siguiendo las reglas) pero que se note que es un foro y no un chat, ok?

(?
Owned.
Sikei-

Mercurial wrote:

Sakura, explicate

En el zelda 2 creo que era, hay un npc al que le hablas y te dice "I Am error"
Sakura
Si de hecho esa Sala es una referencia a ese npc :P

ErufenRito: No entiendo que no entiendes respecto a eso? ya había mencionado en que consistia en ese post.
isirys

-Cloudchaser wrote:

Tengo tarea de historia, no sé nada de nada. ¿Alguien me hace la tarea?
Yo aprobe historia solo haciendo los examenes, mi carpeta son hojas con puros ejercicios sin resolver.
Mercurial
PACHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!.

Voy a empezar con el concurso de games en el thread de Steam, si alguien quiere, que pase. :3
Empowers
Tengo un seguidor nuevo en tumblr D:!
CruzadoqL
meanwhile en tvn chile

Luvdic
So... al parecer ahora mis mapas son controversiales ya que exagero en todo lo que hago... thoughts? opiniones? :>?
Touche

Crxz4do wrote:

meanwhile en tvn chile

pensé que era el único que vio esto fdglñdfkjgdklsñfgs

@ErufenRito: Tus mapas son kawaii, por lo menos a mi me gusta el overmapeo :3
Empowers
Hoy fui sorprendido con un buen almuerzo de papas fritas con carne!!!!!
novizuke

Empowers wrote:

Hoy fui sorprendido con un buen almuerzo de papas fritas con carne!!!!!
y yo no me di cuenta y me trague un Diente de ajo con la comida xd
Verdisphena
Por que siempre me borran los mensajes, revolucion
Vish024
Son celosos de nuestros cojones grandes Verdis.
Touche

LaVolpe024 wrote:

Son celosos de nuestros cojones grandes Verdis.
me imagine eso y quede como wat
Gonzvlo


Fui y no había nada, me trollearon :(





P.D: Erufen, tu mapas son malos.
P.P.D: No puedo comer papas fritas .
Touche

Gonzvlo wrote:



Fui y no había nada, me trollearon :(





P.D: Erufen, tu mapas son malos.
P.P.D: No puedo comer papas fritas .
HP es malo, prefiere otras marcas como Samsung (que se está destacando harto en relación a notebooks)
Empowers
últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
isirys
osu! aburre....
Touche

Empowers wrote:

últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
te en bolsa, perro.
Empowers

T o u c h e wrote:

Empowers wrote:

últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
te en bolsa, perro.
Sin hierba luisa no es lo mismo poe.
Verdisphena
el te sin azucar es lo mejor
Nokeru
Uh, felicidades a Erufen por rankear su map (si, me dijeron y lo vi, dado que no me conecte en todo el día) y a Abel por su top! :3

Y bueno, se que no le interesa a nadie, pero tampoco soy la clase de persona que no avisaría, así que lo digo para a los que no pude hablar o lo que sea.
He decidido tomarme una pausa indefinida del Osu, no me preguntéis por motivos exactos, porque no los tengo~

En fin, si alguien quiere contactar conmigo, siempre me tendrán al Skype o donde sea, no se. Y pm procuraría contestar cuando pueda, no se.
Ah, sobre el torneo de #spanish (que por cierto no se nada de ello), supongo que veré las circunstancias, pero dudo poder ayudar al final.

Os quiero y eso, os extrañare <3
Cuidaros muchísimo! ~

Pd.: Bajare de los stats del chat ;_;
/Off topic random
Shockwave

Nokeru-Chan wrote:

Uh, felicidades a Erufen por rankear su map (si, me dijeron y lo vi, dado que no me conecte en todo el día) y a Abel por su top! :3

Y bueno, se que no le interesa a nadie, pero tampoco soy la clase de persona que no avisaría, así que lo digo para a los que no pude hablar o lo que sea.
He decidido tomarme una pausa indefinida del Osu, no me preguntéis por motivos exactos, porque no los tengo~

En fin, si alguien quiere contactar conmigo, siempre me tendrán al Skype o donde sea, no se. Y pm procuraría contestar cuando pueda, no se.
Ah, sobre el torneo de #spanish (que por cierto no se nada de ello), supongo que veré las circunstancias, pero dudo poder ayudar al final.

Os quiero y eso, os extrañare <3
Cuidaros muchísimo! ~

Pd.: Bajare de los stats del chat ;_;
/Off topic random
Te doy una semana para que vuelvas.
show more
Please sign in to reply.

New reply