empece hace 20 días y me gustaría saber cuanto tiempo le lleva a un jugador promedio alcanzar canciones de 5-6-7 estrellas, actualmente solo logro completar maximo 4 estrellas. Algun consejo?
Yo también empecé recién pero apenas logro pasar niveles de 3 estrellas y lo único que hago por el momento es jugar con HD los niveles, desde mi punto de vista vas bien ya que yo apenas logre pasar una canción de 4 estrellas :c.
En torno al primer mes de jugar de forma recurrente deberías estar entre 4* - 5* de manera estable, no para que las hagas 100% pero si de lograr pasar dichas dificultades de manera estable y cómoda, llegar 6* - 7* ya toma un poco más de tiempo y dedicación.
Mi consejo es no darte mala vida con pasarte la mayor cantidad de estrellas posible si no en ir poco a poco a tu ritmo y subir la dificultad en proporción al progreso que tengas no en tu cuenta si no en tu propia habilidad.
También este vídeo es bastante bueno y puede ayudarte, está en inglés pero puedes activar subtítulos.
Yo empecé a jugar osu manía (pq mi modo estándar es manía xd) hace 6 días y me puedo pasar canciones de 2,5 estrellas nomas (igual en mi opinión osu manía es mas complicado que el osu estándar y escala mas rápido de dificultad con las estrellas)