forum

Descripción de los mapas

posted
Total Posts
2
Topic Starter
Dakuma
Creo que ya no es de sorprender que esté aquí con problemas acerca de los mapas -w-

Bienvenido de nuevo a: No tengo idea de como se hace esto, así que pregunto ;;;

El día de hoy como en todas las weas anteriores de este estílo, empezaré con el problema uwu

Es más que claro que las descripciones de los mapas tienen, hasta cierto punto, un lenguaje de codificación. Sin embargo, en el apartado que no es proporcionado por la página no es muy claro como es que esto funciona.

Por ejemplo: Para colocar una url debes hacer de la siguiente manera.

[url=http://nosehacerdescripcionesunu.abc]Descripciones de mapas mal ejecutadas yWy[/url]

Pero al seleccionar la opción, solo se nos brinda [url][/url]

Por otra parte, hay cosas que no se especifican en la página y que de igual manera son completamente posibles, como lo es colocar un cuadro con texto visible, a diferencia de la caja de spoiler; centrar el texto o cambiar el color del mismo; estas son un ejemplo de cosas que aún no consigo averiguar como hacer.

Y nuevamente, por más que busco es imposible encontrar algo que me diga como hacerlo. Es por eso que me gustaría que se explicaran, no solo las características que nos da la página, sino también las que son igualmente posibles pero no se colocan en el apartado de personalización...

Si alguien conoce como hacer esto, sería de gran ayuda, no solo para mí, sino para todos los interesados V●ᴥ●V
Serizawa Haruki
Creo que este artículo puede ser útil: wiki/en/BBCode
Please sign in to reply.

New reply