forum

Ayuda con mi cursor porfavor!

posted
Total Posts
7
Topic Starter
ferci_pro
Yo empeze Osu hace 6 o 7 meses porque no tenia pc antes, estoy pensando en comprarme una tableta grafica pero por lo mientras uso raton, y ahorita que empeze a jugar el osu standard, me e fijado que mi cursor no va suave, para que se den una idea, cuando muevo mi cursor parece como que hay un cubo, osea que cuando hago ruletas pequeñas, mi cursor como que se mueve alrededor de un cubo pequeño y cuando alejo el cuersor no me deja hacer un circulo perfecto parece como si estuviera golpeandose con algo, ya intente con todas las skins y nada, no se poner capturas en los foros perdon xd pero si me dicen como, se las mando xD
lacto
Pueder ser lag, como puede ser tu mouse. pueden ser muchas cosas.

¿Esto sucede en la selección de canciones o solo en gameplay?, Si también pasa en la selección ¿Pasa en el escritorio?
¿Tienes el puntero directo activado?. ¿Cuales son tus configuraciones del mouse en windows?

Sería increible que pudieras hacer un pequeño clip del problema, también mostrando tus fps.
Topic Starter
ferci_pro
Cómo soy nuevo no se adjuntar imágenes o vídeos en el foro, si me dijeras te lo agradecería y te enseñaría lo que me pediste
MisakiSakaki
Por favor -Milk- no respondas hilos fuera de la temática del mismo.

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

Topic Starter
ferci_pro
es que pregunte hace 2 meses y nadie me contesto y como nadie me contesto mejor borre mi comentario
- reimu -
Hay una opción llamada puntero directo en el cliente de osu, si juegas con mouse es importante que esa opción este activada, en todo caso comprueba el estado del sensor de tu mouse o intenta variar entre opciones del dpi y comprueba que tengas los últimos controladores instalados en tu computadora.
morganman459
eso puede ser un problema de la pc, te recomiendo ver sobre eso en vídeos de youtube
Please sign in to reply.

New reply