forum

Porque ganar un nivel de osu ya no me sube mas en el ranking?

posted
Total Posts
4
Topic Starter
watermmelon
Muchas veces cuando gano una cancion no me sube ni siquiera un puesto
lacto
Deberías leer esta parte de la wiki: help/wiki/Performance_points#weightage-system

The weightage system is a simple formula used after the calculation of the full amount of performance points a play is worth. The formula is used to reduce the amount of pp that is gained based on said play's placing in the player's top scores. The aforementioned formula is as follows:

Total pp = p * 0.95^(n-1)

Básicamente te dice que según tus top plays, estas "pesarán" menos y menos, por lo que necesitas mejorarte cada vez más para subir más y más rangos. Solo piénsalo, si no fuera así, todos estarían farmeando easy songs hasta el top.

Probablemente hiciste una play que no llegó a ser una top play y te dio tan poco que no pudiste superar a nadie en el ranking.
MisakiSakaki
Los niveles no tienen nada que ver con tu rango, el nivel es meramente estético y representa una síntesis de tu Total Score, entre más tengas más niveles subirás.

Si quieres subir rangos debes sacar pp y eso se logra conociendo lo que -Milk- puntualiza.
Ahora, sacar pp ya es bajo tu discreción, bajo tu rango y pp actuales yo me dedicaría a otras cosas más importantes que esas (por ejemplo tu acc), pero ya es tema personal.
morganman459

watermmelon wrote:

Muchas veces cuando gano una cancion no me sube ni siquiera un puesto
depende de la dificultad de los mapas y si lo haces bien (osea tener una buena calificacion)
Please sign in to reply.

New reply