forum

Área tableta

posted
Total Posts
8
Topic Starter
TapTei
Gente, una consulta
Ustedes que área usan en su tableta? La verdad recién ayer configure la mía (ocupaba la tableta pero con la sensibilidad) y decidí que quería cambiar a un área especifica, además de que quiero ocupar más espacio.
Entonces quería preguntar si pueden mostrar que areas se usan para tener un promedio y asegurarme de que la hice bien
De antemano gracias uwu

Aquí también dejare una captura con el área que recién configuré

MisakiSakaki
El área es muy personal, no se trata de tener el área similar bajo un promedio al área que usen todos ya que debemos partir que todos los usuarios no juegan con el mismo área. El área va de la mano a tu grip y debe ser de ti de donde salga, mucho cuidado con eso que puede perjudicarte no solo tu capacidad de juego si no tu muñeca.

Mi área
Topic Starter
TapTei
Este cambio lo hice por 2 cosas
  1. Quiero cambiar radicalmente mi estilo de juego (grip y sensibilidad)
  1. Y quería ver cuanto tardaría en acostumbrarme
Básicamente quería probar que se siente ocupar más área, mi habilidad para jugar ya es malísima (y no creo que mejore) así que no tengo nada que perder

(Increíblemente no me demore casi nada en acostumbrarme, quería que fuera un reto más difícil pero a la hora de juego ya estaba casi totalmente acostumbrado xD)

PD: como le hiciste para que te marque los milimetros exactos? Tambien mi tableta es una huinon, especificamente la 420 (sin la H)
MisakiSakaki
PD: como le hiciste para que te marque los milimetros exactos? Tambien mi tableta es una huinon, especificamente la 420 (sin la H)
Usa los drivers Hawku aquí te los dejo, son más eficientes que los drivers oficiales.
HINIKING
.
Topic Starter
TapTei
para subir una captura yo se la mande a un amigo y luego le di a abrir con el navegador, copie el link y lo puse entre el comando de imagen (el que esta al lado de tamaño de fuente abajo donde escribes

PD: cuando agrande el área, iba todo bien hasta que se me ocurrió la brillante idea de probar nuevos grips, ahora no puedo jugar mas de 10 minutos sin que me duela :(

Incluso ocupando el grip antiguo me duele al rato, igual es raro ya que ocupe ese con el área nueva como 4 días a full y no me dolía, pero ahora si
MisakiSakaki

TapTei wrote:

PD: cuando agrande el área, iba todo bien hasta que se me ocurrió la brillante idea de probar nuevos grips, ahora no puedo jugar mas de 10 minutos sin que me duela :(
Por lo que más quieras por favor intenta no forzar tanto la mano, lo peor que puedes permitir que ocurra es que duela.
Si no encuentras la forma no uses tablet por un momento, te lo digo por tu bien, las heridas causadas por una mala práctica son para años a toda la vida según el grado de dolor y frecuencia con la que lo padeces.

HINIKING wrote:

igual te mostraría una captura pero no se como hacerlo, agradecería que alguien me ayudara
Usa la aplicación Lightshot o guarda la imagen con el botón print screen y súbela a imgur
gustavol280120
Como puedo hacer el calculo despues de que tengo en mm la medida de mi alto y ancho

pOR EJEMPLO CUANTO DARIA DE ALTO SI ME DIO 7Cm de ancho y 4.5cm de alto
Please sign in to reply.

New reply