forum

Que tableta grafica(que sea barata) me recomiendan?

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Luishi777
Me gustaria adquirir una pero con un bajo presupuesto y que sea de suficiente calidad tanto para dibujar y para osu!, Alguna recomendacion?

obviamente se que una tableta barata no dara el maxio rendimiento pero por lo menos que me sirva jsdkfjsd
MisakiSakaki
La mejor que puedes comprar siendo nueva y barata es la H420, incluso la puedes comprar segunda mano por menos de $20 si sabes buscar.

obviamente se que una tableta barata no dara el maxio rendimiento
Para dibujo se nota mucho el cambio de una barata a una premiun, pero para jugar no es estrictamente necesario eso, los márgenes si bien se notan no son para andar considerando y mucho menos si careces de capital.
Topic Starter
Luishi777

MisakiSakaki wrote:

La mejor que puedes comprar siendo nueva y barata es la H420, incluso la puedes comprar segunda mano por menos de $20 si sabes buscar.

obviamente se que una tableta barata no dara el maxio rendimiento
Para dibujo se nota mucho el cambio de una barata a una premiun, pero para jugar no es estrictamente necesario eso, los márgenes si bien se notan no son para andar considerando y mucho menos si careces de capital.
investigare de esa tableta, gracias uwu
xsicnesses
Las XP PEN son baratas o al menos la G430S
Valtimore
Yo compré una Wacom intuos draw de tamaño S, es bastante accesible, y, a la vez bastante buena.
Encrypted_
xp pen star g430s <3
lacto
Gaomon S620 como a 30.000 CLP máximo por alliexpress
Please sign in to reply.

New reply