forum

Problema al subir mapas

posted
Total Posts
6
Topic Starter
-[NH]-Exilio
Tengo un problema y es que cuando termine de crear mi beatmap y voy a la opcion "subir mapa" me dice que no puedo por el tamañano del video, esta en formato AVI y Xvid, pero aun asi no sirve(dato:"el video es de 4:35 min aprox)me gustaria saber si hay alguna manera de subir el mapa de una manera alternativa xD o es que si o si voy a tener que subir el beatmap sin video? :/
mancuso_JM_
Podrías revisar este Link para mayor información: help/wiki/Submission

Vas a ver en una parte donde dice "Limitations" y te vas a encontrar con la siguiente el siguiente párrafo:

"Beatmaps will fail to submit if they exceed the online file size or difficulty limit. The file size limit is 5MB plus an additional 10MB for every minute of beatmap length, and it caps at 100MB. The difficulty limit is currently 128."

Puedes usar algún traductor en caso de no saber inglés, pero bueno básicamente dice que los beatmaps fallan en subirse si excede el tamaño de los archivos online y te da una breve explicación de cómo conocer esa info.

Deberás reducir el tamaño del video si lo quieres subir con este, pero para hacer esto deberás disminuir la calidad considerablemente porque es una canción de 4:00 minutos y definitivamente no se va a ver tan bien como quisieras.

Bueno, me paso algo parecido a mi en este mapa, que a pesar de que encanta el video de esa canción, preferí subirlo sin este porque la calidad que quedaba era bastante mala.

Si no querés complicarte, te recomiendo subir el mapa sin video. Sino, bueno deberás disminuir la calidad del video para que sea óptima para subirla al juego.

Espero que te ayude, la próxima vez que tengas alguna duda o problema, te sugiero que postees en este hilo en lugar de realizar uno nuevo como en este caso.

¡Saludos!
DeletedUser_13135214
primero creé un beatmap sin iniciar sesión,pero al iniciar sesión tuve que crearlo de nuevo ya que al intentar subirlo me ponía que el mapa no era mío ,hasta ahí todo bien, pero ahora cuando intento subirlo me aparece éste error:"gracias por su atribución,pero juegue el juego primero" en inglés. Lo intenté lógicamente pero el error continúa.
Si hay una solución estaría agradecido.
Enzai_OC
Cuando subo mi mapa me dice que no es mio
LemonWuethrich
tengo un problema al subir un mapa, vieron que que al subir 4 o 3 mapas, luego tienen que esperar cierto tiempo, bueno ese cierto tiempo son 4 semanas, espere un mes completo, y cuando quise subir uno me salia el mismo cartel de que tenia que esperar 4 semanas, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??????
Leon Brigido
el limite para subir mapas es de 4, y si tienes 4 pendientes tendrás que esperar a que uno de esos entre al graveyand (al cementerio o abandonado), de ahí podrás subir otro, si rankeas un mapa, podrás tener 5 lots y rankeas otro serán 6 y así sucesivamente, si tienes support ese número aumentará a 8

Para la próxima no revivas hilos antiguos y cualquier pregunta relacionada al juego la haces por acá community/forums/topics/652268?n=1

saludos
Please sign in to reply.

New reply