forum

Necesito opiniones en mi mapa nuevo!

posted
Total Posts
6
Topic Starter
jiffy
beatmapsets/1216955#osu/2532130
Necesito saber si les gusta!
Todavia esta WIP asi que la cancion esta por la mitad
-[NH]-Exilio
buen beatmap, personalmente la letras me parece una mierda jajaja, pero esta bien echo, seria mejor si lo haces completo.

El Problema es el kiai time, tiene el mismo volumen que la parte normal del mapa, eso lo vuelve unranked, ademas podrias probar aumentarle la velocidad en el kiai, acordate que es la parte mas euforica, como opinion personal creo que el kiai iria mejor en el la parte "00:30:206" y "01:12:827" aca otro kiai, pero solo es opinion personal.

pero esta bien echo
Navierj8
Buen mapa, pero necesitas cambiar la información de la canción, en el titulo debería ir "Samurai (ft. Big Soto)", sin "By Kaisan", y en el artista solo nombra a Lit Killah.
Tampoco te olvides de poner palabras clave en la sección de Tags para que se pueda encontrar más fácilmente el mapa.
mancuso_JM_
Buenas noches,

Para los que respondieron a la consulta de este hilo, en caso de tener alguna sugerencia para el mapa, les recomiendo realizarlas en el lugar correcto que es en la discusión del mapa.

Para el creador del hilo, te recomiendo no hacer hilos nuevos en el subforo español con este tipo de consultas. El lugar correcto para pedir sugerencias en mapas es Modding Queues. Chequea aquellos queues que están abiertos y lee las reglas de cada uno para saber si puedes postear en ellos (no crees un hilo nuevo en ese subforo tampoco, postea en los hilos ya creados como mencioné anteriormente).
En el otro lugar donde puedes consultar a la gente para que mire tu mapa es en el canal #modreqs dentro del juego.
La mayoría de los mods que recibas posiblemente sean en inglés por lo tanto deberás tener un nivel básico en este idioma para poder comunicarte correctamente.

Espero que esto pueda servirte como base, para empezar a pedir sugerencias.

Mucha suerte con tu mapa ^_^

¡Saludos!
HINIKING
.
b3241
esta muy fresco
Please sign in to reply.

New reply