forum

Que anime les gusta o manga que hayan leído?

posted
Total Posts
55
show more
Jeongyeon-
Full metal alchemist una joyita<3
Taidex
BanG Dream :^)
Junuwu
ops el manga vagabond y anime tal vez evangelion
serggb9
Horimiya, es un manga, te lo recomiendo ^^
Topic Starter
[TMEO]Okita
También les recomendaría que vieran durarara muy buena
Girly_old_3
Evangelion indudablemente seria mi anime favorito XD lo he visto completo un par de veces. Y aunque no leo mangas hace mucho karekano era entretenido
MisakiSakaki
Another!
Amo el manga, lo amo y extraño leerlo, lo voy a volver a leer hahaha
Laluwu
Mi historia favorita, a la cual aún me falta leerme la novela ligera, sería Tensei Shitara Slime Datta Ken, me encanta la personalidad del protagonista y como enfrenta las adversidades por grandes que sean...
Entre lo que me estoy leyendo (sea manga, manwha, novela) están SpyXFamily, Kanokari, Kuma Kuma Kuma Bear, Random Chat, Solo leveling (muy buena por cierto) y la novela de Toradora <3
Hekapo0
Mi anime favorito es Evangelion junto a Mob psycho 100, y los mangas que amo son Ao no flag, komi-san y The promised neverland uwu
alera09
Me encanta inuyasha <3, pero manga no he leido mucho jajaja
Jonathanuwu
Te puedo decir que me gusta demasiado Tasogare Otome x Amnesia, es muy entretenido :3
Woazt
no veo mucho anime, pero dire de los pocos que he visto que mis favoritos son One Punch Man Y JoJo Bizarre Adventure uwu.
Index-

[ShApi] wrote:

A mi el anime que mas me a gustado es la saga de fate y manga one piece
monogatari <3, y fate
WindTrish
No sé de qué tiempo es este post, pero todos aquí deberían leer Berserk.
xsicnesses
Manga tengo un montón, personalmente los que mas me han llegado son Solanin, Oyasumi Punpun y Nana. Luego están otros como Vagabond y Berserk que también los recomiendo bastante. En cuanto a anime mis favoritos son Steins;Gate , Fate Zero, Samurai Champloo, TTGL y por supuesto FMAB
WokortZero
Hay una película de anime que me gusta muchísimo y que recomiendo totalmente, se llama "Kimi no Na wa" o "Your Name" que en español sería "Tu Nombre".

No spoilearé nada ya que es mejor que lo veas por ti misma, es una obra de arte... la historia, la animación, los personajes... simplemente es una obra de arte.
Lionex220
Una de mis películas anime favoritas es kimi no suizou wo tabetai kimi/i want to eat your pancres, sakura es uno de mis personajes favoritos de todos los animes/peliculas que he visto.
altrna
A mi me gusto mucho Yumeguri Yurimeguri <3
K o l o
Por sentimentalismo y razones personales... BEASTARS, mas One Piece se lleva una parte importante en mi corazon jaja
pinkipai
LOVELY COMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXX!!!!!!!!!! >:u (lo siento esque es mi favorito >u<)
Novatin2020

pinkipai wrote:

LOVELY COMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXX!!!!!!!!!! >:u (lo siento esque es mi favorito >u<)
hola amigo buenas noches me puedes ayudar con algo
acetaminofen_old_1
Mi manga favorito por siempre es Berserk. JOYA
MisakiSakaki

acetaminofen wrote:

Mi manga favorito por siempre es Berserk. JOYA
Uffff una joya
sam_mggamer
Igual me matan pero Sao
Hasta la proximaaaaa
Yafedt

serggb9 wrote:

Horimiya, es un manga, te lo recomiendo ^^
Concuerdo con el desconocido xd.
Mau Sweet
Oregairu sin duda
Miu_nye
Por manga podría ser okami wa nemuranai (tiene un dibujo precioso e historia agradable de leer) y de anime 22/7 y black clover (*/ω\*)
Matisias
evangelion, para mi muy buen anime
Tiguero
No estoy viendo tanto anime pero AoT es muy buenooooo
lobitozxc
Mi favorito siempre ha sido Mawaru Penguindrum
Vlane 4884
La verdad, soy mucho de mangas, pero mi serie favorita es y siempre sera Mob Psycho 100, es un joyita no tan conocida como me gustaria, si no se la vieron se los recomiendo, corta, entretenida eh interesante sin casi fallos en mi opinion.
SamuelOtk
Mis tres favoritos son
1.Shihatsu wa no kimi no uso
2.Seishun Buta Yarou wa Bunny
3.Akame ga kill
100% recomendados
watemote
Simplemente Monogatari series
Laluwu
Un poco tarde me lo llegué a leer, pero para aquellos a los que les gusta el romance, les recomiendo Fuuka, un lacrimógeno bastante bueno. No me he visto el anime y no pienso hacerlo, dado que leí que cambiaron un acontecimiento que cambia drásticamente el desarrollo de la historia.
Ese es mi aporte xd
userau149
Pues una de mis primeros animes fueron: Haruhi Suzumiya, Lucky Star porque en ese año estaba en Tendencia desde aquella época
- UvaldoGR -
En lo personal mi anime favorito seria Bleach que aun sigo esperando la nueva temporada, pero hablando de mangas el que mas me gusto seria el de Kanojo (Rent a Girlfriend o el anime de la chorizo pa los copmpas)
MisakiSakaki
Yesterday wo Utatte y Just Because!
Me gustaron mucho ♥ super recomendadisimas
flouah
mis mangas favoritos serian tokyo ghoul :re y ao haru ride, son obras maestras
AtlaZ R
Un manga que terminé de leer se llama Tonikaku Kawaii, y la verdad si pides mi opinión digo que es un buen manga para leer de vez en cuando :)
nosoyisi
hay demasiados mangas y animes que me encantan, me es dificil elegir favorito pero como anime diria que fullmetal alchemist brotherhood (una obra maestra, recomendadisima) y como manga diria que tokyo ghoul (el anime es kk comparado al manga)
Cutekawaiidream
Me gusta mucho yakusoku no neverland y su manga esta muy bueno
También madoka magica y my hero academia
Nuuskamuikkunen
The Tatami Galaxy/Yojouhan Shinwa Taikei es simplemente hermoso les digo.
sirusXD
me acabo de ver jujutsu kaisen y sin duda es mi favorito xd
Santiah
Hmmm... Mi anime favorito es 3-Gatsu no Lion, básicamente, es una obra de arte al igual que el manga; y pues mi manga favorito está entre Yakusoku no Neverland, Vinland Saga y 3-Gatsu no Lion.
-Line-
mi anime favorito es konosuba y el unico manga que he leido es gakkougurashi.
Nauticapg26
Decidirme entre Bleach o Shigatsu Wa Kimi No Uso... creo que Bleach, la trama siempre fue increíble hasta cierto punto, pero lo recomiendo demasiado.
hatsunekun2007
Me gustan varios! auqneu sinceramente te mencionaría a Kakegurui, Kimetsu no Yaiba, Yakusoku no Neverland, aunque ADORO VOCALOID con mi vida jeje.

Realmente llevo meses qe me fui de Osu! durante un laaaaargo tiempo, pero creo querer regresar y con canciones Vocaloid jeje
-Nuages
Berserk, Vagabond, Innocent, Blade
mijo28
Me gusta kobayashi san chi no maid dragon (el manga)
tobioceo
De mis favoritos son evangelion, serial experiments Lain, perfect blue, no. 6 y vagabond (manga)
key__sc
sk8 y saiki seria la verdad y de manga wokatoi -w-
Please sign in to reply.

New reply