forum

¿mapas y consejos para mejores en osu!mania?

posted
Total Posts
13
Topic Starter
seb1426
Actualmente puedo jugar hasta mapas de 3*, pero quiero mejorar tanto mi accuracy y mi velocidad de leer notas para jugar mapas de más estrellas. ¿Me podrían dar consejos y pasarme de paso uno mapas que consideren para mejorar estos aspectos por favor? uwu, gracias.
FernandoGossow
Primero domina las 3* con SS o +98% luego vas con 3.3* - 3.5* - 3.9* con un ranking mínimo de S (95%)
Lo peor que podrias hacer es jugar un mismo mapa para practicar tu acc. Si tienes un 92% en X mapa, dejalo ahi y lo intentas días o semanas después.

Algunos factores que pueden influir en tu modo de juego
- Tu Skin actual
- Las teclas que usas para jugar Manía
- La velocidad de osu Mania, por ejemplo. Yo juego con 27 normalmente y 29-32 con el mod "Hidden". busca la velocidad con la cual te sientas más cómodo al jugar.



Mapa bonito OwO
beatmapsets/609705#mania/1287536

Saludos.
DaveGambler11
Yo no tengo mucho de haber empezado, pero me hice de un método que me está funcionando:

En primera juego offline para no perder precisión como jugador, a continuación entro a todos los mapas que quiero con el mod "Hard Rock" activado para practicar. Esto hace que todos los mapas, al menos en mi caso, sean Unranked y por lo tanto pueda jugar sin problemas.

Esto me ayuda al momento de jugar online, ya que desactivo el mod, y todo parece ser más "fácil".

Suerte uwu
francocortez122
mi tecnica sera practicar en los mapas dificiles aprendiendo los patrones de flechas y mejorando reflejos
sirusXD
no soy el mejor ni nada pero te digo mi rutina diaria

primero practico mapas de 2* a 3* para calentar.
cuando juego un mapa que no conozco le doy a editar y me leo los patrones y lo practico desde el modo editor.
intento hacer S (95%) en el mapa que practique y despues sigo con otro
juego mapas que dan mas o menos PP para subir ranks rapido.
cuando me aburro descanso un rato y luego entro a multiplayer para jugar con otros y estar chill xd
ImSonyProOsu
tratar de mojorar XD 5* nivel actualmente
Mister Galarga
Yo no tengo mucho de haber empezado, pero me hice de un método que me está funcionando:

En primera juego offline para no perder precisión como jugador, a continuación entro a todos los mapas que quiero con el mod "Hard Rock" activado para practicar. Esto hace que todos los mapas, al menos en mi caso, sean Unranked y por lo tanto pueda jugar sin problemas.

Esto me ayuda al momento de jugar online, ya que desactivo el mod, y todo parece ser más "fácil".
NCSJoSeXDD
te recomiendo jugar mapas que te pongan al max el read(no soy muy bueno en el osu mania pero con el tiempo me llevo conmigo algunos consejos), si te estancas en un nivel que no puedes pasar, dejalo ahi, y descarga o juega otro mapa ya que luego te estresas y dejas el juego abandonado, toma descansos y el consejo mas importante es... JUEGA!.

Bueno suerte en tu camino de jugador de osumania, nos vimos.(what vi sus estadisticas hoy 07/08/21 y amigo tas re tryhard ftw xd)
nicolas2021
mesirve
Xx_Jorge_xX
mira capo , quieres jugar mapas de 4/5/6 estrellas? practica mapas de 4/5/6 estrellas.
LOL
Joseeluisgamer
Primero Necesitas Una Skin o si ya tienes estas bien
después necesitas jugar en otros modos no solo 4k si no 6k 7k y ahí
ahora tienes que subir la velocidad a las teclas con f4 yo te recomiendo que lo pongas en 20
y ahora tienes que crear memoria muscular ósea lo que tiene compota para jugar fnf la creas super fácil solo juegas mucho canciones primero fáciles y después le subes la dificultad si quieres y ahí eres un poco mas pro en osu mania
suerte
:)
Post Data: Si no sabes quien es compota aqui su canal
https://www.youtube.com/channel/UCZOBgWVv1Scf_1s5g8gkjQQ



Me Entere Que Ya Eres Pro Xd
mateo OP
yo tengo un problema que me estresa como jugador soy bueno en escaleritas pero el problema esta en las partes dobles se me ase dificil presionar con los dos dedos y eso ase que pierda mi combo un ejemplo con la cancion de qt cancion: terminacion en esta cancion me ago full combo al principio como dije soy un poco bueno con las escaleritas pero en la parte de las dobles ago muchos fallo algun consejo que me puedan dar plis ;(
Leon Brigido
creo que esos son jumpstream, solo necesitas seguir jugando, ya con el tiempo vas mejorando
Please sign in to reply.

New reply