forum

Tecnicas de calentamiento alternado

posted
Total Posts
3
Topic Starter
inuman
Antes que nada, debo advertir que lo que aqui voy a decirte son tecnicas que exigen mucha determinacion ya que es un entrenamiento muy exigente y dado a que solo yo eh probado estas tecnicas necesito que si tienes el valor de probarlas me gustaria que comentaces tus resultados para poder continuar con mis investigaciones.
Hola, asi como tu eh visitado varias veces este foro en busca de algo que me de un impulso a la hora de jugar mis mapas y obtener esa preciada S que todos queremos, pero todo lo que encontraba no era muy util ralmente, asi que, desempleado y con mucho tiempo livre, pude desarrollar algunas tecnicas que en cuestion de semanas (sin contar el tiempo que estuve haciendo pruebas) me dieron resultados muy satisfactorios.
Aqui voy a dejar solo algunos trucos que puedes aplicar a la hora de jugar tus primeros mapas del dia, recuerden que estos trucos van dirigidos a las personas que jueguen alternado, y en especial este post.

Seguranmente como yo, comenzaste a jugar alternado pulsando la "z" y "x" , y no esta mas, pero tiene sus desventajas(no profundizare ahora en esto pero lo hare en otro post), para eso decidi usar mi dedo indice y el dedo anular para pulsar las teclas, esto resulta muy incomo para alguien que ya esta acostumbrado a usar el dedo indice y el medio, pero como todo en este juego es cuestion de acostumbrarce. este no es mas que el primer paso, pero no te preocupes es igual de dificil que es segundo; despues de acostumbrarte a este estilo de alternado aplicaras un anclage del deno medio a la tecla que esta estre tus dos dedos indice y anular, por ejemplo: yo uso las teclas "z" y "c" con un anclage en la tecla "x". esta tecnica al usarse te hara sentir muy incomodo y casi no podras subir los dedos para pulsar las teclas, pero a medida que juegues este problema no desaparecera, pero se te va a costar menos aplicarlo y disminuira la incomodidad. En consecuencia a este entrenamiento de tus dedos, podras notar que al terminar el calentamiento y jugar sin el anclage, el tempo entre tus dedos y su sincronización va a mejorar drasticamente, dandote una sensacion de que tus deods son muy ligeros.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora ya que al ser yo el unico que ah probado estas tecnicas necesito saber como funciona con otras personas, asi que por favor si te funcionan estos trucos o si no te funcionan, hazmelo saber para poder continuar con mis investigacion.

Con cariño - inuman
MisakiSakaki
Lo intentaré.
25-01-2020 Actual: dedo indice/medio 190-210 BPM estables. Teclas Q W / º 1.
Aguanto por lo menos 2-3 horas de juego por sección ininterrumpidamente.

13 minutos de juego: (teclas Q E) los primeros minutos de juego hacía doble tap y single tap, al ratillo se me fué soltando el dedo anular, pero no llego a 200 BPM streams,
Siento que puedo pasarme de forma cómoda Save me (ambas dificultades). Aún así me hace falta práctica ya que estoy moviendo toda la muñeca en lugar de los dedos/yema.

46 minutos de juego: 180 BPM lo hago bien, pero no de manera estable, en algunas ocaciones en 9 stream combo de 180 BPM puedo hacerlos todos 300 o en otras veces no agarro bien casi ninguna nota. Ahora por alguna razón mi dedo medio es incapaz quedarse quieto, o lo levanto sin darme cuenta o aprieta muy fuerte la tecla. En general me incomoda mucho.

Calculo tendré 1 hora con 32 minutos haciendo únicamente Q E enter ayer y hoy. Me temo que no podré continuar con lo propuesto, ya 1 día después al poco de estar haciéndolo empezaron los dolores desde la muñeca hasta el codo.
GrinnyCaat
(6 Hora) con las teclas 4 y 6 de teclado numerico, si se mejora hay canciones que en si con el dedo del medio llegaba un procentaje de combo y fallaba y intente con el indice y anular y lo supere mi record de combo en varias canciones

y del dolor es algo normal que pase ya que el dedo no se usa para jugar pero con las pasadas de las hora ya no duele tanto
depende siempre de la mano de cada quien y como este acostumbrad@

pero ya dependera de las persona y sus gustos pero no se pierde nada por intentarlo
yo siguere jugando de esta manera hasta dominarlo

"inuman gracias por su tecnica y ojala lo pude ayudar en su investigacion y que sigas investigando con los 2 años que pasaron con mucho amor GrinnyCaat"

Royce444
Yo estoy comenzando ha utilizar el dedo anular y el indice de las con las teclas w y r ya que antes usaba el dedo medio y el indice vere como me va con este cambio.
Please sign in to reply.

New reply