forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas v2

posted
Total Posts
1,087
show more
MisakiSakaki

foxangle121 wrote:

hola, quería poner aquí mi problema, descargue osu en una computadora diferente y me aparece esto: (tienen que abrir el enlace en otra pestaña para ver la imagen, soy nueva preguntando y no se si hay otra manera), me dice que tengo que descargar los drivers de las tarjetas gráficas, pero tampoco se como hacerlo. Serian muy amables si me ayudaran. Saludos.


file:///C:/Users/Win10/Desktop/AGOSTINA%202018/imagenes%20para%20momos/imagen%20error.png


Amigo, para poder enlazar una imagen debes subirla a un sitio web de alojamiento de imágenes (como por ejemplo Imgur y pegar acá el enlace de la imagen ya subida.


(Si el enlace aparece un "blob" es porque aun no se ha terminado de subir, debes esperar un poco y repetir hasta que obtengas el enlace sin el "blob")

Respecto a la actualización del driver de tu tarjeta gráfica puedes encontrar mayor información en los respectivos enlaces:
Intel HD Graphics
NVIDIA o AMD
tenshil
Hola! Tengo una duda.Cuando me saco una S en algun mapa despues de un tiempo me baja la puntucion a A o incluso más.
Esto es normal?
MisakiSakaki

tenshil wrote:

Hola! Tengo una duda.Cuando me saco una S en algun mapa despues de un tiempo me baja la puntucion a A o incluso más.
Esto es normal?


Si tu rango "S" presenta menor puntuación total que la "A" si, es normal.
Te lo pongo en los siguientes términos:
100.000 A < 99.999 S
La letra (D,C,B,A,S,SS) representa el acc% de forma sintetizada, por lo que en éste contexto lo importante no es eso.

Si por el contrario, En rango "S" con una puntuación total superior a la "A" no, es muy probable que hayas pasado el mapa más la puntuación no se haya subido al servidor (cosa que es raro que ocurra, pero ocurre) y estés viendo la puntuación previa.

despues de un tiempo me baja la puntucion a A o incluso más

Ésto es imposible que ocurra, la puntuación que hiciste será subida al servidor y la misma es imposible que cambie con el tiempo. Puede ser eliminada por varios factores mas no cambiada.
josesillogamer
veran tengo un pequeño problema que no se como solucionar esta por hacer un mapa y no se que boton le pique por error y mis mapas desaparecieron que aun puedo escuchar la musica
MisakiSakaki

josesillogamer wrote:

veran tengo un pequeño problema que no se como solucionar esta por hacer un mapa y no se que boton le pique por error y mis mapas desaparecieron que aun puedo escuchar la musica


Asegúrate que en la parte superior derecha de la selección de mapas te encuentres en la última opción de orden de mapas:
SALOMAN
Cuando minimizo el osu (en pantalla completa) y cuando vuelvo a intentar entrar hace como que se abre pero rapidamente se cierra y tengo que darle muchas vezes para que se me pudea abrir
AlexVRN
Quisiera saber porque no se reconoce a OSU como una aplicacion, hace poco descargue una skin que solo se puede ver en archivo .osk pero al querer abrirlo con OSU no me reconoce la computadora y no puedo abrir el archivo.
Nesecito saber como arreglar eso o otra forma de instalar la skin del juego
MisakiSakaki

Saloman_05 wrote:

Cuando minimizo el osu (en pantalla completa) y cuando vuelvo a intentar entrar hace como que se abre pero rapidamente se cierra y tengo que darle muchas vezes para que se me pudea abrir


Activa el modo de compatibilidad, si se mantiene el problema actualiza el hilo, tengo mis dudas de si es debido a la relación de aspecto o a las "optimizaciones de pantalla completa" del Windows 10.



AlexVRN wrote:

Quisiera saber porque no se reconoce a OSU como una aplicacion, hace poco descargue una skin que solo se puede ver en archivo .osk pero al querer abrirlo con OSU no me reconoce la computadora y no puedo abrir el archivo.
Nesecito saber como arreglar eso o otra forma de instalar la skin del juego


Para restablecer el tipo de archivo





Si tienes W7 te saldrá otra ventana, pero es esencialmente la misma opción.


En la carpeta del juego


Aplicar y aceptar.
Lion1290
Lo que sucede es lo siguiente... Yo entro normalmente al OSU como siempre, pero sucede algo que antes no pasaba y es que cuando entro el cursor deja de funcionar, pero no es un problema con el mouse ya que este funciona sin problemas. Para poder jugar OSU sin que el mouse se deje de mover debo estar conectado a internet constantemente y antes no era así... ¿Que pasa? Porque así no puedo jugar y eso es algo que me entristece bastante
MisakiSakaki

Lion1290 wrote:

Lo que sucede es lo siguiente... Yo entro normalmente al OSU como siempre, pero sucede algo que antes no pasaba y es que cuando entro el cursor deja de funcionar, pero no es un problema con el mouse ya que este funciona sin problemas. Para poder jugar OSU sin que el mouse se deje de mover debo estar conectado a internet constantemente y antes no era así... ¿Que pasa? Porque así no puedo jugar y eso es algo que me entristece bastante


Por lo que entiendo si estas conectado a Internet puedes mover el cursor pero si no lo estas no puedes moverlo.
Es muy muy MUY probable que tengas un programa o script que esté interactuando con el cursor en aplicaciones con pantalla completa ya que no existe la relación entre la restricción de movimiento del cursor con la conexión a Internet ni en el juego ni en ningún otro contexto.

Te recomiendo abrir hilo en https://osu.ppy.sh/community/forums/topics/create?forum_id=5 y pegar esto:
My cursor does not move unless i keep connected to the Internet, it does not moves if i don't conected, I highlight that it is a problem that occurs to me recently
SrHaza
Buenos días, actualmente estoy teniendo un problema con el registro de mis puntuaciones, mi internet está funcionando bien nada fuera de lo normal pero mis puntuaciones no se registran normalmente, y no sé que pasa cuando yo salgo del juego si esas puntuaciones se pierden o que sucede? Desde ya muchas gracias
MisakiSakaki

SrHaza wrote:

Buenos días, actualmente estoy teniendo un problema con el registro de mis puntuaciones, mi internet está funcionando bien nada fuera de lo normal pero mis puntuaciones no se registran normalmente, y no sé que pasa cuando yo salgo del juego si esas puntuaciones se pierden o que sucede? Desde ya muchas gracias



Te lo simplificaré: El juego al estar abierto crea una sección de juego, esa sección de juego es donde va ese puntaje que quieres que se suba, el juego subirá dicha sección de juego cada pocos minutos hasta un máximo de 2 horas si mal no recuerdo, al cerrar el juego se borra la sección de juego indiferentemente si se subido o no. Mira este enlace, quizá pueda ayudar.
polloxd
buenas tengo un problema con la pagina de osu en la seccion de beatmaps no aparece nada que hago?
tampoco puedo descargar mas mapas :(
ah tampoco puedo ver mi perfil ni el de los demas
xd





momento moment
SrHaza

MisakiSakaki wrote:

SrHaza wrote:

Buenos días, actualmente estoy teniendo un problema con el registro de mis puntuaciones, mi internet está funcionando bien nada fuera de lo normal pero mis puntuaciones no se registran normalmente, y no sé que pasa cuando yo salgo del juego si esas puntuaciones se pierden o que sucede? Desde ya muchas gracias



Te lo simplificaré: El juego al estar abierto crea una sección de juego, esa sección de juego es donde va ese puntaje que quieres que se suba, el juego subirá dicha sección de juego cada pocos minutos hasta un máximo de 2 horas si mal no recuerdo, al cerrar el juego se borra la sección de juego indiferentemente si se subido o no. Mira este enlace, quizá pueda ayudar.

Ahora estoy peor todavía, después de todo esto, desinstalé el juego para volver a instalarlos para ver si se solucionaba el problema, y ahora ni siquiera lo puedo instalar, cuando abro el instalador me aparece "Ha ocurrido un problema: No se detecta conexión a internet" (Mi internet no tiene ningún problema fuera de lo normal) Me gustaría saber que puedo hacer, ya ni siquiera puedo jugar :'(, disculpe las molestias desde ya gracias.
MisakiSakaki

polloxd wrote:

buenas tengo un problema con la pagina de osu en la seccion de beatmaps no aparece nada que hago?
tampoco puedo descargar mas mapas :(
ah tampoco puedo ver mi perfil ni el de los demas
xd


Verifica si tu antivirus esté bloqueando el acceso a la dirección.
¿Nueva extensión del navegador? Intenta deshabilitarla.

Puedes verificar las conexiones al servidor en C:\Windows\System32\drivers\etc hosts
osu.ppy.sh
a.ppy.sh
c.ppy.sh
c1.ppy.sh

Creo que son esas, bórralas.


SrHaza wrote:

MisakiSakaki wrote:

SrHaza wrote:

Buenos días, actualmente estoy teniendo un problema con el registro de mis puntuaciones, mi internet está funcionando bien nada fuera de lo normal pero mis puntuaciones no se registran normalmente, y no sé que pasa cuando yo salgo del juego si esas puntuaciones se pierden o que sucede? Desde ya muchas gracias



Te lo simplificaré: El juego al estar abierto crea una sección de juego, esa sección de juego es donde va ese puntaje que quieres que se suba, el juego subirá dicha sección de juego cada pocos minutos hasta un máximo de 2 horas si mal no recuerdo, al cerrar el juego se borra la sección de juego indiferentemente si se subido o no. Mira este enlace, quizá pueda ayudar.

Ahora estoy peor todavía, después de todo esto, desinstalé el juego para volver a instalarlos para ver si se solucionaba el problema, y ahora ni siquiera lo puedo instalar, cuando abro el instalador me aparece "Ha ocurrido un problema: No se detecta conexión a internet" (Mi internet no tiene ningún problema fuera de lo normal) Me gustaría saber que puedo hacer, ya ni siquiera puedo jugar :'(, disculpe las molestias desde ya gracias.




¿Podrías por favor... visitar el enlace que te proporcioné...? allí se encuentra la solución a tu problema.
ElShinoo73
Hola buenas, me aparece un barra de latencia abajo a la derecha que es muy molesta, tienen idea como sacarla?
si apreto alt se para
MisakiSakaki

ElShinoo73 wrote:

Hola buenas, me aparece un barra de latencia abajo a la derecha que es muy molesta, tienen idea como sacarla?
si apreto alt se para


Mantén pulsado CTRL y pulsa F11
Ciruela27
Hola me instale hace poco este juego y lo estuve jugando un buen rato pero me di cuenta que ahora solo me esta reproduciendo el sonido del juego en el lado derecho de mis auriculares, alguien sabe porque sucede esto?
quiero aclarar que mis auriculares no estan rotos ni nada similar, y antes de que suceda esto intente descargar una skin para el juego (por si alguien sabe si es un problema de compatibilidad o algo parecido)
Stera1
Hola, estaba haciendo mi primer beatmap y de la nada toco algo el cual borra las canciones con mayor progreso pero por suerte quedaron en la papelera asi que los restaure. Cerre el Osu y lo volvi a abrir pero no me aparecian las canciones, solo algunas pero no con lo ultimo que habia hecho.
Entonces decidi ir a la carpeta de las canciones y cambiar el tipo de archivo a Osu porque pense que de esa manera abriria directamente el juego junto con la cancion. Ahora me aparece el error de que Osu no puede abrir ese tipo de archivos y todas las canciones estan igual.
Antes no habia ningun archivo que abra las canciones, pero cambie el tipo de archivo porque las canciones que estaban en la papelera de reciclaje aun no me aparecian en el Osu y singuen sin aparecerme.
El problema principal es que mis canciones que estaban en la papelera de reciclaje no me aparecen en Osu, ayudenme por favor, estuve toda la tarde haciendo la cancion xd
DavidPlazasGn01
Hola, tengo un problema bastante gordo, y es que la verdad yo paso los niveles común y corriente, con 99%de Accuracy que sé que dan pocos, pero más o menos 4PP, pero literalmente esos PP no me los cuenta, en mi perfil aparecen los niveles que me pasé y los pp que gané, pero en el contador de Perfomance o PP, no aumenta nada ¿Por qué pasa esto? y ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la atención.
MisakiSakaki

Ciruela27 wrote:

Hola me instale hace poco este juego y lo estuve jugando un buen rato pero me di cuenta que ahora solo me esta reproduciendo el sonido del juego en el lado derecho de mis auriculares, alguien sabe porque sucede esto?
quiero aclarar que mis auriculares no estan rotos ni nada similar, y antes de que suceda esto intente descargar una skin para el juego (por si alguien sabe si es un problema de compatibilidad o algo parecido)



Intenta desactivando la opción de compatibilidad de audio "Audio compatibility mode" en la sección "sonido".
Si persiste actualiza el hilo.



Stera1 wrote:

Hola, estaba haciendo mi primer beatmap y de la nada toco algo el cual borra las canciones con mayor progreso pero por suerte quedaron en la papelera asi que los restaure. Cerre el Osu y lo volvi a abrir pero no me aparecian las canciones, solo algunas pero no con lo ultimo que habia hecho.
Entonces decidi ir a la carpeta de las canciones y cambiar el tipo de archivo a Osu porque pense que de esa manera abriria directamente el juego junto con la cancion. Ahora me aparece el error de que Osu no puede abrir ese tipo de archivos y todas las canciones estan igual.
Antes no habia ningun archivo que abra las canciones, pero cambie el tipo de archivo porque las canciones que estaban en la papelera de reciclaje aun no me aparecian en el Osu y singuen sin aparecerme.
El problema principal es que mis canciones que estaban en la papelera de reciclaje no me aparecen en Osu, ayudenme por favor, estuve toda la tarde haciendo la cancion xd



El formato de beatmaps es ".osz".
Si aun posees el mapa en forma de carpeta puedes mover dicha carpeta a la carpeta contenedora de mapas "\osu\Songs".
Si por en cambio posees los archivos .osu tienes que cambiarlos a .osz, los únicos archivos ".osu" que leerá el juego son los de las dificultades (y esas NO SE TOCAN) que se encuentran dentro de la carpeta del mapa.
Algún detalle adicional actualiza el hilo.
EDIT: Para la próxima vez que por mal genio borres todos los mapas de nuevo, solo basta con cerrar el juego, restaurar todos los elementos eliminados en la papelera de reciclaje, abrir el juego y pulsar F5, si se mantiene el problema borra el "osu!.db" en la carpeta contenedora del juego. La próxima vez por favor evita tocar nada antes de hacer algo por tu propia cuenta y consultar en Internet para así evitar mayores inconvenientes.



DavidPlazasGn01 wrote:

Hola, tengo un problema bastante gordo, y es que la verdad yo paso los niveles común y corriente, con 99%de Accuracy que sé que dan pocos, pero más o menos 4PP, pero literalmente esos PP no me los cuenta, en mi perfil aparecen los niveles que me pasé y los pp que gané, pero en el contador de Perfomance o PP, no aumenta nada ¿Por qué pasa esto? y ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la atención.




Hola, tu problema no es "bastante gordo", el pp se calcula mediante unas variables las cuales si bien es cierto que una de ellas es ese 99% (acc), posee otras variables las cuales todas son: acc, speed, aim y strain. Siendo calculados proporcionalmente tanto la propia dificultad del mapa como el resultado ejecutado por el usuario.

Dicho de una manera sintetizada, pasar un mapa 0.60* 50bpm AR4 a 100% no te dará el mismo pp que otro 7* 240BPM AR9 a 100%. Y dicho directamente de la wiki:

Performance Points are very heavily based on calculated map difficulty, which is determined by a unique algorithm constructed for each individual gamemode.

Por otro lado, tu caso puedo identificar es el siguiente:

Scores are then weighted against each other to ensure that only the best scores a user makes count the most towards their overall performance points ranking. This is known as the weightage system, and it is a fundamental concept of the performance points metric.


Cada dificultad de cada mapa tiene un pp total que será el que se irá disminuyendo y resultando en el pp obtenido como el weighted, el cual varía (EL TOTAL) en proporción a que modificador uses (EZ, NF, HT, HR, DT, HD, FL, SO) El total del pp lo obtendrás siempre y cuando tengas un 100% en dicha dificultad PERO, el obtenido será única y exclusivamente como resultado de dicho calculo entre tanto las variables de la dificultad como en el usuario al ejecutarla, y la misma será proporcional a el actual weighted del usuario:
100% del pp total obtenido siendo igual o mayor que tu actual puesto número 1 (best performance), la que le sigue consecuentemente será del 95% al pp total y así sucesivamente.
1º: 100%
2º: 95%
3º: 90%
4º: 86%
Hasta llegar a 1% - 0%


Ahora, hablando particularmente de ti: Obtienes poco pp debido a que las dificultades que estás pasando no son las que tu weighted permita de forma proporcionalmente mayor a cuando iniciaste a jugar. Tienes que buscar dificultades proporcionales a tu % weighted y así ir en consecuencia, no puedes esperar obtener pp de una dificultad 0.60* o 3pp cuando ya tienes el weighted en 100% de 31pp ya que un 0.60* no te dará esa cantidad igual o mayor de pp, mucho menos en weighted 50%. Quizá a alguien con menos partidas pasadas con weighted 100% de 3pp si, pero a ti no.

Si deseas pp, mira tu weighted% pp y busca mapas con dificultades en un pp total cercano a esa cantidad y pásalas lo mejor posible.

yo paso los niveles común y corriente, con 99%de Accuracy que sé que dan pocos, pero más o menos 4PP, pero literalmente esos PP no me los cuenta


El pp que se refleja en tu perfil no es mas que un redondeo al valor real resultado de la suma de todos los pp obtenidos SIN DECIMALES ya que es un redondeo, por ejemplo el pp total de ese mapa que dices obtener 4pp es algo así: x0.00000400pp a causa de tu weighted%, me podría estar equivocando y ser x0.00000040pp. Honestamente el tema del pp no me interesa pero es algo así

Si usas Tillerino y le mandas un "!u" te dará el pp con 2 décimas x0.00pp una vez pasado un mapa. Si usas ameobea.me tendrás un historial de mapas pasados a x0.000pp. Todo depende de que herramientas uses para identificar el valor total de pp que obtienes al terminar un mapa.
Alguna duda por favor actualizar el hilo.

EDIT1: Añadí una recomendación.
EDIT2: Mejorando la redacción y dando contexto en un parrafo.
_Unde
Se puedes usar los controles de switch en osu?
OteNXRA
tengo un problema ala hora que quiero descargar el juego lo descargo abro el instalador y me pide permisos le ponga si pero luego no pasa nada
JesusWeirdFish
Tengo un gran problema con carpetas de skins, ya que si abro una skin nueva que descargue mientras osu esta ejecutado se crashea,lo mismo me pasa cuando en configuraciones le doy a nueva skin e igual se me crashea

La unica manera que puedo poner la skin que quiero es abrir la skin sin tener ejecutado Osu


¿Hay alguna solucion para esto?
Exorsing
Holaaaa, estaba descargando canciones en el listado de osu y empece a descargar las canciones que tenia hace tiempo, ya que habia formatiado el pc y descargue muchas, no se si colapse la pag o no se pero ahora cuando pongo una descarga de cancion me aparece esto, "No deberías estar aquí.

Aunque podrías intentar volver atrás." y me deja sin poder descargar ninguna cancion :c asi que cualquier ayuda sirve uwu
[ChunchunMaru]
Hola a todos, disculpa tengo un inconveniente no sé si me doy a explicar pero por lo general yo juego solo mania, lo que pasa es que la velocidad de todos mis mapas se puso lenta :( osea así el mapa tuviera una velocidad alta, al jugarlo es lenta y así en todos...no sé cómo solucionarlo.
Asureyka
Hola, desde que volví a jugar Osu! no me deja usar el teclado cuando juego el modo normal, y el mouse se queda pegado hasta que suelto aquella letra
(Explico: Estoy jugando el modo normal de Osu y cuando empiezan a parecer los circulos y apreto una tecla del teclado mientras muevo el mouse NO se mueve hasta que dejo de apretar la tecla)
En serio no hace mucho volví a jugar, podrían ayudarme uu
Sungoking
Hola, tengo un problema cuando inicio osu y pongo el lápiz en la tableta se me mueve la pantalla a la derecha y no puedo jugar y cuando lo quito y utilizo el ratón vuelve al sitio y puedo utilizar por favor necesito ayuda.
SerachiMJ
Tenía recientemente un problema que conlleva a la actualización más reciente del osu, yo tengo una pantalla MSI Optix MAG241C que tiene 144Hz y 1ms de respuesta. Lo que pasa, es que antes de esta actualización mi tiempo de respuesta al jugar en las partidas de osu me marcaba 0.56-0.72ms y después de la actualización me dice 1.36-2.56ms. También da algunos problemas de rendimiento como que la pantalla se queda pegada por 1ms y vuelve a la normalidad.

Si se necesita mis componentes son:
AMD Ryzen 5 3600 3.6gHz
TeamGroup T-Force Delta R 16GB (8GBx2) 2666mHz
Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super
Gigabyte X570 Aorus Elite WiFi
Adata XPG SX8100 512GB (Ubicación en donde está instalado el juego)

Y creo que ese sería todo el problema. Espero que me puedan ayudar con este problema, ya que creo que le está pasando a más personas. Muchas gracias por leer.
Panpakapan
Hola, quisiera saber por qué en osu mania cuado elijo un mod para que me aumente la puntuación no funciona, se queda en 1,00x, y si eso esta relacionado con que le halla cambiado la velocidad en la que vienen las notas.
AizenLex
Buenas, recientemente he tenido un problema bastante incomodo con el juego. Yo siempre juego los mapas con sus videos, pero ultimamente se me ha estado pegando un poco los mapas por un microsegundo, y esto molesta bastante ya que hace que uno no atine bien o falle o tambien el video se termina atrasando por estos tranques. He jugado desde hace años y nunca me habia pasado. Mi pc es una W10 i7 8 GB ram DD 1TB. No se si tenga algo que ver el numero de mapas que tengo descargado, ya que a veces las imagenes de otros mapas me aparecen en la portada de otros mapas
DarKNesS143
Hola, eehh desde hace unos dias que tengo un problema que antes no me habia pasado pero la cosa es que cuando voy a jugar un mapa en osu!mania al principio como que se atrasa algunos fotogramas y va como con retraso ya que la musica suena antes de que las cosas esas lleguen a.... eso xd (En realidad no sé como se llaman perdonenme) y pues que no sé como arreglarlo
NatPawah
Hola, tengo un problema en el que al querer hacer click dos veces en el mismo lugar con el segundo boton (para mi es x) no lo marca, cuando son 3 veces en el mismo lugar está bien, pero dos veces lo marca como miss. Alguien sabe cómo arreglarlo? Ya traté cambiando la tecla a otra.
Adrianpl13

level jp wrote:

tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?
igual ami me pone rebisa tu conexion de internet cuando tengo un internet bastante bueno
MisakiSakaki

_Unde wrote:

Se puedes usar los controles de switch en osu?
Si.



OteNXRA wrote:

tengo un problema ala hora que quiero descargar el juego lo descargo abro el instalador y me pide permisos le ponga si pero luego no pasa nada
Activa DEP bajo ese procedimiento a "Osu.exe!"




Exorsing wrote:

Holaaaa, estaba descargando canciones en el listado de osu y empece a descargar las canciones que tenia hace tiempo, ya que habia formatiado el pc y descargue muchas, no se si colapse la pag o no se pero ahora cuando pongo una descarga de cancion me aparece esto, "No deberías estar aquí.

Aunque podrías intentar volver atrás." y me deja sin poder descargar ninguna cancion :c asi que cualquier ayuda sirve uwu
Si en la sección de descargas de mapas se mantiene ese problema puedes, en la sección de descargas de mapas, mantener pulsado CTRL y presiona F5.



[ChunchunMaru] wrote:

Hola a todos, disculpa tengo un inconveniente no sé si me doy a explicar pero por lo general yo juego solo mania, lo que pasa es que la velocidad de todos mis mapas se puso lenta :( osea así el mapa tuviera una velocidad alta, al jugarlo es lenta y así en todos...no sé cómo solucionarlo.
En "Atajos del teclado" hay una sección para mania, si buscas puedes encontrar 2 teclas las cuales modificarán la velocidad como increase speed y decrease speed, identifica las que tengas y a la hora de jugar solo tienes que pulsar dichas teclas para ir variando la velocidad hasta una que se te haga cómoda.

Esto lo puedes complementar con dos opciones que se relacionan a la velocidad, ubicadas en la zona baja de la sección "Juego".



Asureyka wrote:

Hola, desde que volví a jugar Osu! no me deja usar el teclado cuando juego el modo normal, y el mouse se queda pegado hasta que suelto aquella letra
(Explico: Estoy jugando el modo normal de Osu y cuando empiezan a parecer los circulos y apreto una tecla del teclado mientras muevo el mouse NO se mueve hasta que dejo de apretar la tecla)
En serio no hace mucho volví a jugar, podrían ayudarme uu
Acá



Sungoking wrote:

Hola, tengo un problema cuando inicio osu y pongo el lápiz en la tableta se me mueve la pantalla a la derecha y no puedo jugar y cuando lo quito y utilizo el ratón vuelve al sitio y puedo utilizar por favor necesito ayuda.
Si usas tablet la sensibilidad del cursor debe ser 1.00x sin puntero directo.



SerachiMJ wrote:

Tenía recientemente un problema que conlleva a la actualización más reciente del osu, yo tengo una pantalla MSI Optix MAG241C que tiene 144Hz y 1ms de respuesta. Lo que pasa, es que antes de esta actualización mi tiempo de respuesta al jugar en las partidas de osu me marcaba 0.56-0.72ms y después de la actualización me dice 1.36-2.56ms. También da algunos problemas de rendimiento como que la pantalla se queda pegada por 1ms y vuelve a la normalidad.

Si se necesita mis componentes son:
AMD Ryzen 5 3600 3.6gHz
TeamGroup T-Force Delta R 16GB (8GBx2) 2666mHz
Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super
Gigabyte X570 Aorus Elite WiFi
Adata XPG SX8100 512GB (Ubicación en donde está instalado el juego)

Y creo que ese sería todo el problema. Espero que me puedan ayudar con este problema, ya que creo que le está pasando a más personas. Muchas gracias por leer.
La pregunta se responde por si misma, es un problema propio de la versión de juego en la que estás jugando, es bien sabido que indistinto a las optimizaciones que se han venido haciéndose al juego, no quita que en una de ellas se empeore la experiencia de juego en un cierto grupo de usuarios, pero esto casi siempre es arreglado, lo que te recomendaría es hacer backups de cada versión de juego para cuando encuentres algún problema en una nueva versión, puedas ir a una versión anterior la cual no te presentaba problemas.

Lo único que en teoría puedes hacer para que ésto cambie es exigir a que se implemente una opción para evitar actualizar la versión de juego y así evitar estos inconvenientes.



Panpakapan wrote:

Hola, quisiera saber por qué en osu mania cuado elijo un mod para que me aumente la puntuación no funciona, se queda en 1,00x, y si eso esta relacionado con que le halla cambiado la velocidad en la que vienen las notas.
En mania no hay incremento porcentual de puntos.



AizenLex wrote:

Buenas, recientemente he tenido un problema bastante incomodo con el juego. Yo siempre juego los mapas con sus videos, pero ultimamente se me ha estado pegando un poco los mapas por un microsegundo, y esto molesta bastante ya que hace que uno no atine bien o falle o tambien el video se termina atrasando por estos tranques. He jugado desde hace años y nunca me habia pasado. Mi pc es una W10 i7 8 GB ram DD 1TB. No se si tenga algo que ver el numero de mapas que tengo descargado, ya que a veces las imagenes de otros mapas me aparecen en la portada de otros mapas
2 cosas, tienes la base de datos corrupta y descalibrada la relación de sonido-vídeo del juego.

Para arreglar el tema de las miniaturas puedes identificar tu archivo de base de datos del juego en la carpeta contenedora del juego, a nombre de "osu!.db", borra dicho archivo y dentro del juego pulsa F5.

Para calibrar la relación de sonido-vídeo del juego debes identificar una opción en "Sonido" llamada compensación de sonido global, tienes 2 opciones, o ir variando 1 a 1 en la barra de compensación global tanto de forma positiva como negativa para calibrar dicha relación de sonido-vídeo, o usar la opción de debajo y con ayuda de tu oído ir sincronizando la relación del sonido al bpm.



DarKNesS143 wrote:

Hola, eehh desde hace unos dias que tengo un problema que antes no me habia pasado pero la cosa es que cuando voy a jugar un mapa en osu!mania al principio como que se atrasa algunos fotogramas y va como con retraso ya que la musica suena antes de que las cosas esas lleguen a.... eso xd (En realidad no sé como se llaman perdonenme) y pues que no sé como arreglarlo
La respuesta se encuentra arriba de este mismo texto, es debido a una desincronización en la relación sonido-vídeo
niyazawa

Adrianpl13 wrote:

level jp wrote:

tengo un problema en el que consiste que en el proceso de la instalacion dice verifica tu conexion de internet y vuelve a descagar y otra vez aparece ese mensaje como lo puedo arreglar?
igual ami me pone rebisa tu conexion de internet cuando tengo un internet bastante bueno
A veces amo también así me pasaba lo que hice fue ver mi internet y volverlo a intentar y así y no funcionaba intenté poner el Internet de nuevo en la PC y eso y no funcionaba hasta que desinstale y instala diferentes redes de internet, Chrome y Mozilla Firefox y así me funcionó
Niward
Tengo un problema ya desde hace rato... Bueno lo que pasa es que cuando entro a jugar cualquier beatmap al rato como a los 3 segundos de estar jugando empiezo a perder la verdad es que se que no soy yo porque es que, es como si no pudiera darle a los círculos a pesar de que le este presionando y algunos les da pero a la mayoría no, mas o menos como si fuera un problema de la compensación global, pero eso yo no le he tocado y esta en 0

Por favor alguien que pueda ayudarme llevo como 1 mes con este problema y no podido jugar en es tiempo por eso; lo ultimo que recuerdo es que actualice el osu y me ocurrió ese problema
yoshi46800
ayuda al iniciar un mapa con video o storyboard no lo muestra en pantalla y tengo la opcion de ocultar storyboard desactivada
MisakiSakaki

yoshi46800 wrote:

ayuda al iniciar un mapa con video o storyboard no lo muestra en pantalla y tengo la opcion de ocultar storyboard desactivada
Configuraciones, en JUEGO verás una opción llamada oscurecer el fondo, verifica que dicha barra no se encuentre al 100%.
De igual forma, verifica dentro del mapa si tienes la storyboard deshabilitada.
Entra al mapa, pausa y mueve el cursor abajo del todo, se desplegará un menú, desmarca la primera opción llamada deshabilitar storyboard.
yoshi46800

MisakiSakaki wrote:

yoshi46800 wrote:

ayuda al iniciar un mapa con video o storyboard no lo muestra en pantalla y tengo la opcion de ocultar storyboard desactivada
Configuraciones, en JUEGO verás una opción llamada oscurecer el fondo, verifica que dicha barra no se encuentre al 100%.
De igual forma, verifica dentro del mapa si tienes la storyboard deshabilitada.
Entra al mapa, pausa y mueve el cursor abajo del todo, se desplegará un menú, desmarca la primera opción llamada deshabilitar storyboard.
No tengo la opción habilitada en el mapa y el oscurecer esta al 30
show more
Please sign in to reply.

New reply