Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat
sergiotezgz wrote:
Mirad eh, tengo una pregunta y es que he visto directos de Rafis, FlyingTuna, idke,... y he visto que amigos suyos les enviavan mapas. Por favor, alguien me puede decir como se envian beatmaps a amigos por el chat
sebita1233 wrote:
hola!!! tengo un problema con mi computadora hace al rededor de 2 meses, antes de continuar cabe destacar que el problema lo comprobe con 3 navegadores diferentes: chrome opera y mozilla, y el resusltado fue el mismo error.
Resulta que en el navegador al terminar de bajar un beatmap ".osz"(TAMBIEN PASA CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS) el archivo se guarda correctamente pero el navegador crashea.
espero exista algún arreglo, de antemano muchas gracias!!!
JeffCano wrote:
Hola tengo un problema, y es que al abrir osu se me abre pero no se ve, osea se ve el escritorio pero desde la barra de tareas se ve que esta abierto pero no me deja jugar. He intentado todo, ejecutar como admin, ejecutar compatibilidad con Windows 8 y nada. Hasta lo he reinstalado. Alguna solución?
simonsito123 wrote:
Hola, mi problema es que tengo una tableta genius EasyPen 405X y cuando entro en partida como que se acelera el curso, saben que puede ser?
Saoky wrote:
Hace un tiempo alguien me dijo algo sobre una pagina que resube algunos mapas que se eliminan de osu!,la cosa es que no me acuerdo del nombre.
¿Alguien me la puede decir?,por favor.
De antemano,muchas gracias ~
Angeluwu123 wrote:
hola este es un problema bastante serio sucede que cuando a la hora de ocupar una skin a esta se le cambian los colores y no es por q el beatmap tenga una skin por ej la skin de dustice 6.2 solo es verde
y esta se pone de colores los cuales ni vienen en su carpeta ayuda
benjaminYTLoL wrote:
Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?
Yokchan1 wrote:
Tengo un problema, cuando quiero descargar una cancion desde osu, no me la descarga, necesariamente debo abrir la pagina, buscar la cancion y descargarla.
Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo?
Ulis14 wrote:
Hola necesito que me ayuden a resolver un problema, yo juego en la versión "FallBack", entonces el juego me pide que cambie a la versión "Stable", la cambio y me dice en una ventana que no se puede abrir y que reinicie mi Laptop, lo hago y sigue igual (Ademas de que han actualizado la versión "Stable" y las puntuaciones de los Beatmaps mas actuales no se guardan...), He intentado muchas cosas pero ninguna me ayuda a solucionarlo
GOKUS28 wrote:
hola, tengo el problema de que al mover el puntero de manera rapida me aparece una linea en la patalla, como una division. Como hago para eliminarla?
maths15 wrote:
hola, saben que estaba jugando mapas dt y de pronto logre una S lo cual me dio 275pp lo cual no me lo rankeo
lo maximo de pp que eh eh hecho son 177pp
ayuudaaaaa
lukokotas wrote:
Hola, tengo un problema de FPS que antes no tenía, por ciertos motivos tube que formatear mi pc. la cuestion es que antes de eso no tenía ningun tipo de problemas de fps ni rendimiento, previamente a formatiar mi pc hice una copia de seguridad de los beatmaps y luego del formateo intale osu y pase todos los mapas, lo dejé un buen rato para que sincronizara lo de las dificultades y todo eso, pero aun me sigue generando problemas de rendimiento.
Esto me pasa con todos los beatmaps, tengo instalados y actualizados todos y cada uno de los drivers
ElKodiPa wrote:
Tengo un problema, no aparece ni mi pp ni mi ranking en catch y en los otros modos de juego si
EitaTomomi wrote:
Hola, tengo un problema, es cuando estoy jugando una partida se muestra el cursor de windows y de osu!, y la verdad es muy molesto ya que eso hace que pierda la concentración y ralentice mi cursor de osu!, ayuda please.
benjaminYTLoL wrote:
Andaba en las opciones y puse un tal "modo de compatibilidad", después me saco y al volver a iniciar me puso este error "cant find intel graphics" y me saca... ¿Qué Hago?
Pinkdere wrote:
Tengo un conocido con un problema al registrarse. Envió mail pero aún no recibe respuesta. Por favor, agradezco cualquier ayuda que puedan darle... les dejo su mensaje
" la cuestión es que yo creo mi cuenta, pero no me llega el correo de confirmación, aún así me dice que sólo debo conectarme a osu! Client, sin embargo, cuando entro al juego inicia sesión aunque me sale error en la conexión, pero en la pagina se queda estancada en el inicio de sesión, intento desde el juego ver mi perfil y me dice que mi usuario no existe "
StarBit22 wrote:
Hoy me meti en osu y me di cuenta de que mitad de los beatmaps o mas me desaparcieron,entonces me meti en la carpeta "songs" y alli estaban todas las carpetas de los beatmaps con sus archivos,sin embargo,en osu no me salen todos
Alguna idea de como solucionarlo?
Mat Tconleche wrote:
No me funciona el Slider en Osu!Mania 4K ni tampoco en otras teclas. Digamos que mi PC no es nada buena, pero tal vez sea un fallo mio por tocar alguna textura por error, en fin, El tema es que no sé como arreglarlo. Ayuda (por cierto probé con una Skin de Guitar hero y tampoco funciona jugando)
---Saul--- wrote:
Tengo un problema que antes no me pasaba y es que el osu se congela y se pone la pantalla en negro y se cierra el juego no me sale ningun mensaje de que el juego se ha crasheado ni nada cosa que me parece raro porque hasta hace unas semanas me abria el juego bien, tambien he intentado reinstalarlo pero no funciona
amyCR2001 wrote:
Tengo un problemas con los beatmaps pues son diferentes tienen mas dificultad y no les tengo puesto ningun mode nada y una amiga tambien tiene los mismos beatmaps pero los de ellas siguen iguales y yo reviso mis repeticiones y si son totalmente diferentes y no se que hacer si me pueden ayudar pleaseeee y no se de que manera enseñarlo
zetther wrote:
Tengo un problema que espero tenga solución.
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme
Walter_2030_ wrote:
hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas
thebestwarrior wrote:
hola, tengo un problema, hace muchos dias que no me aparecen mas niveles de dificultad de los beatmaps, solo facil o normal, no se que hacer, alguien tiene una solucion?
Yotsuba02 wrote:
hola? okey mi primera vez haciendo esto así que espero que alguien pueda ayudarme hace poco un par de horas estaba jugando y me iba demasiado lag asi que fui a ajustes para ver los gráficos y eso entonces había una opción de modo compatibilidad al momento de presionarla el juego se cerro y cuando intente abrirlo me decia osu crashed así que intente entrar pero no pude , volví a instalar el juego pero cuando quiero abrirlo no me deja ya lo hice varias veces pero sigue igual por cierto soy usuario de Mac ósea juego osu en Mac gracias espero una pronta respuesta para poder seguir jugando el juego que tanto me gusta.....
MisakiSakaki wrote:
zetther wrote:
No se si esté preguntando en el lugar correcto, nunca antes lo había hecho. Bueno, el caso es que osu me iba con algunos congelamientos de milisegundos que me hacían perder la partida. Decidí re instalarlo pero al descargar los beatmaps de nuevo, noté algo muy extraño, todos eran completamente diferentes, esto solo me pasó en el modo osu manía, en osu normal y son iguales, pero en osu manía me salen cómo si tuviera el modo easy activado, las teclas caen lento t eso me desespera la verdad. Espero puedan ayudarme
>RESPUESTAEn el centro de la imagen, la 2da opción que que aparece con un aura amarilla: Déjala marcada.![]()
Esto hará que los mapas sean igual en cuanto a velocidad de desplacamiento vertical y mantengan su velocidad constante indiferente del mapa o dificultad.
Ahora lo único que tienes que hacer es aumentar la velocidad de desplazamiento con la tecla F4, si por el contrario la deseas reducir es la tecla F3.
Si el problema del "congelamiento" persiste por favor indicarlo con breves detalles referente al caso.
------
Walter_2030_ wrote:
hola la verdad es que tengo un problema que la verdad me da mucha rabia y es que cuando entro a osu! veo que me sale que esta cargando los mapas y pense que se habia actualisado pero cuando termino de caragar los mapas, vi que no tenia casi nada de mapas en total en osu! tenia mas de 19.000 mapas de variedad de todos los modos... pero ahora solo tengo 9.000 como se me eliminaro??? la mayoria de los mapas eran mis favoritos no se porque se eliminaron.
porvafor si alguien sabe como restaurar los mapas o algo parecido estare muy agradesido a sus respuestas
Entre mas mapas tengas en la carpeta /songs, mayor será la cantidad de metadatos cargados al archivo de base de datos "osu!.db", por tanto, el mismo tiende a corromperse. Si borras el archivo "osu!.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego se solucionaría el tema de los mapas faltantes, ahora, si la cuestión radica en que se borraron de la carpeta /songs no hay mucho que hacer>Podrías hacer lo siguiente:
Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
- 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
- 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
- 219380 Konuko - Toumei Elegy
Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listomuy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.
MisakiSakaki wrote:
zetther wrote:
>RESPUESTAEn el centro de la imagen, la 2da opción que que aparece con un aura amarilla: Déjala marcada.![]()
Esto hará que los mapas sean igual en cuanto a velocidad de desplacamiento vertical y mantengan su velocidad constante indiferente del mapa o dificultad.
Ahora lo único que tienes que hacer es aumentar la velocidad de desplazamiento con la tecla F4, si por el contrario la deseas reducir es la tecla F3.
Si el problema del "congelamiento" persiste por favor indicarlo con breves detalles referente al caso.
------
Walter_2030_ wrote:
Entre mas mapas tengas en la carpeta /songs, mayor será la cantidad de metadatos cargados al archivo de base de datos "osu!.db", por tanto, el mismo tiende a corromperse. Si borras el archivo "osu!.db" ubicado en la carpeta contenedora del juego se solucionaría el tema de los mapas faltantes, ahora, si la cuestión radica en que se borraron de la carpeta /songs no hay mucho que hacer>Podrías hacer lo siguiente:
Usa este programa, Recuva. Marcas que, en el disco actual haga la búsqueda y, que sea únicamente carpetas, luego de finalizar la búsqueda selecciona todas las carpetas con el ID del mapa. Ejemplo:
- 25739 IOSYS - Cirno's Perfect Math Class
- 31692 T-Pistonz+KMC - Katte Nakou ze! (TV Size)
- 219380 Konuko - Toumei Elegy
Al recuperar pedirá la carpeta de recuperación la cual deberás crear, una vez terminada solo mueve las carpetas recuperadas a tu carpeta de Songs en la carpeta contenedora del juego. F5 dentro del juego y listomuy probablemente los archivos aún sigan estando en el disco pese a medio mes de esta respuesta.
[Annieh] wrote:
Tengo un problemilla.
Cuando voy a jugar con mi tableta, el cursor se va automaticamente hacia la punta superior izquierda de la pantalla, y no se mueve de ahí a no ser que desactive el "puntero directo" pero, la sensibilidad se pone a 1x y realmente se me hace muy incómodo (Cuando intento subir la sensibilidad, se activa automaticamente el puntero directo debido a que tengo un windows mayor de 8.1).
Espero que me ayuden a solucionarlo, saludos.
(No es mi tableta, ya que intenté usarla en otros progamas que no sean el osu y eso no sucedía)
zZaska wrote:
Pues, he estado jugando osu y me salia que soy nivel 11, después de salirme e ingresar al otro día me sigue diciendo que soy nivel 5, parece que se reinicia el nivel no se porque
donys wrote:
oigan saben como reparar el error de retraso de maps me comenzo a salir apenas lo actualize hoy que se podria hacer
exaggerate wrote:
Descargue un pack de 3000 beatmaps y no me para de calcular las dificultades de los mapas ( ya van 3 días ),cuando le doy F5 para tratar de arreglarlo me salen unos beatmaps fantasmas :c
Pd: cuando los toco me vuelve a hacer una carga de todos mis mapas por alguna razón y no me permite borrarlos
zetther wrote:
Hola, el problema de la velocidad de osu mania se solucionó, antes de eso ya no tenía el congelamiento pero éste volvió.
Lo que pasa es lo siguiente: cuando estoy jugando, hay momentos en los que por unos segundos, las notas se pausan pero la canción sigue, y éstas al querer seguir la canción pasan muy rápido para ir al ritmo, y eso me hace fallar la nota, este error me ocurre tanto en osu mania como en osu normal
GirlSansy wrote:
ayuda tengo un problema!!!
creo que es por la tarjeta grafica
pero miren..
entro a osu normal, le doy a play, multiplayer normal, y cuando me voy a unir a alguna partida me dice que osu no esta actualizadp(porque descargue una version un poco antigua ya que es la que me acomoda porque si descargo una actualizada me manda el error : osu! was unable to obtain graphics context. If this is the first time you've seen this, please try to restarting you pc
aiudaaa!!!
TroCha wrote:
hola, tengo un delay horrible en el juego, siempre se mantiene a 17ms en pantalla completa y con la grafica dedicada.
Es una laptop con una nvidia 930m con drivers actualizados
en los otros juegos no tengo ningun drama.
kendalo wrote:
tengo un problema con las skins hay algunas que no me cargan bien y otras se quendan como si fueran la skins original del juego
stiper wrote:
Buen día. Quisiera reportar un problema y es que cuando abro el osu en Solo. No me sale el listado de canciones que yo tengo, sin embargo si se escuchan. Pero no deja elegir. Muchas gracias por su atencion.
Arniko18YT wrote:
Hola siempre que estoy dentro de osu abajo a la derecha me aparece una grafica azul que cambia dependionde de los fps que use y me molesta mucho y no se como quitarla
https://imgur-archive.ppy.sh/discord/655799596269699072-656508712042627103-Captura_de_pantalla_48.png
AxelSteel2014 wrote:
Mi problema es el siguiente:
Hace no mucho tuve que volver a instalar el osu! debido a que murió el disco duro, cuando me instalaron uno nuevo procedí a descargar el juego, cuando vuelvo a descargar los beatmaps quería ver un replay de una canción que jugué y no me dejaba verla, revisé los otros beatmaps que jugué y varios también estaban sin poder ver la replay, pero habían unas pocas que sí podía verlas(todo esto en el modo estándar). Me metí al juego en otra cuenta en la que juego en el modo Taiko y al revisar los beatmaps veo que las replays del modo Taiko las puedo ver todas, no hay ninguna en la que me pase el problema que me pasa al meterme en la cuenta en la que juego en modo estándar.
Imágenes de varios beatmaps que jugué en los que no puedo ver mis replays
https://osu.ppy.sh/ss/14255800/2650
https://osu.ppy.sh/ss/14255807/0fcb
https://osu.ppy.sh/ss/14259183/8d99
https://osu.ppy.sh/ss/14281061/b982
Me metí al juego en otra cuenta en la que juego en el modo Taiko
Estee123 wrote:
Tengo un problema en el que la mitad de mis beatmaps se borraron sin que yo haya hecho algo, sin embargo los beatmaps siguen en la carpeta de songs
sergiotezgz wrote:
Hola, Tengo Un Problema Y Es Que Un Día Intente Importar Una Cancion Para Mapearla.
Pero No Pudo Importarla Y Me Salio El Mensaje de no pudo Importarla, Y Ahora Cada Vez Que Entro Me Sale Tres Veces El Mensaje De Que No Puede Importarla
Link A La Foto Del Problema:
https://osu.ppy.sh/ss/14322694/1977
De Antemano, Muchas Gracias
sergiotezgz
Noob osu! Player
NaronE wrote:
Mi problema es que estoy haciendo un mapa osu!mania, una ves que quiero probar el mapa (f5) me sale buffeando todo el tiempo y nunca me deja probar como se vería :/
Y lo intento de nuevo y nada.
_Your_Waifu_ wrote:
Hola, tengo un problema... de un dia para otro mi osu dejo de funcionar, va como con lag(? (pero de manera mas intensa, apenas abro el juego en el menu de inicio se traba todo, tanto la musica como las pequeñas animaciones) ademas que no carga por completo la pestaña de opciones.
Pensé que era un problema del momento y reinicie la laptop pero siguió igual, desinstale e instale el juego de nuevo y se puso peor. Ya no se que hacer.. ayuda pls :c
FabyRush wrote:
Mi problema es que configure mi nueva tablet para jugar osu pero por alguna razón no puedo usar la z para jugar ya intente un montón de cosas y también active una opción para las tablets pero aun no se resuelve, aiuda :c
FabyRush wrote:
Mi problema es que configure mi nueva tablet para jugar osu pero por alguna razón no puedo usar la z para jugar ya intente un montón de cosas y también active una opción para las tablets pero aun no se resuelve, aiuda :c
SamSamurai wrote:
Hola, como la mayoria de aqui, tengo un problema hace poco osu me pidio una actualizacion la que ignore solo por que queria ver si los cambias de mi perfil fueron actualizados.
Luego intente entrar a osu y me aparecio el cliente de osu actualizandose lo deje ahi y luego de varios minutos vi que la pantalla de actualizar se cerraba y volvía a abrir.
Decidí Desinstalarlo y volver a instalarlo y todo normal hasta que el problema volvió.
Alguna solucion?
joseplay19 wrote:
Tengo un problema y es que siempre que toco una cancion con ruleta, se me cierra el juego solo
SIEMPRE ME PASA! alguien me podria ayudar
sebousky wrote:
soy nuevo en osu y tengo un problema con esas letras creo que son la manera de calificar como te fue en el beatmap
mi problemas es que cuando entro a mi perfil de bajo del nombre aparece el numero de letras que tengo por ejemplo A 10
y pasa que yo tengo dos S pero en la pagina solo dice que tengo una y un montón de letras mas que no aparecen contadas.
no se por que pasa ni como solucionarlo por que dentro del juego a lado de las letras apararece un flecha que significa que esas letras si las contó la pagina pero a las que no les aparece no me las tiene contadas
JohnDDemon wrote:
Quiero poner la misma sensibilidad que tengo en Osu! que en el CS:GO, tengo el mouse en 1200 DPI con x1 de sensibilidad en el osu, mientras que en el CS:GO tengo 1.29 con 1200 tambien, siento que va muy diferente, alguien me puede ayudar?
KirbyTheNoob wrote:
que significa estado de nominacion mi beatmap????
https://osu.ppy.sh/beatmapsets/1104129/discussion/-/generalAll/pending
Cristian100 wrote:
Que modelos de tabletas graficas me recomiendan? (que la pluma sea sin baterías)
ZeskoR wrote:
Tengo un problema con el osu mania el problema es que cuando tengo mas de 2 teclas apretas ya no me detecta las siguientes alguien sabe como puedo alegrarlo por favor
Briitoh wrote:
No hay alguna guía completa actualizada o un vídeo, o algún método ya sea que una persona te enseñe o algo así.
¿Para Aprender a Crear Beatmaps?
Las guías que he encontrado o vídeos que he visto son vídeos de hace años, y no están completas.
Oh no explican bien.
zKorp wrote:
Si borro los archivos osu.db y vuelvo a cargar los mapas, estos estarán todavia en las colecciones o tendre que agregar todo de nuevo?
PandaGalactico wrote:
Una pregunta
Como cambio el sonido de bienvenida? ,_,
Papillon92 wrote:
¿como puedo restablecer la configuración estándar del mouse?
Snakerando wrote:
Hola 7u7 Tengo un problema, yo casi siempre acostumbro a jugar osu!mania pero he instalado osu en otro pc y cuando vuelvo a jugar osu!mania las notas largas no se pueden ver, he intentado volverlo a instalar pero no se soluciona alguien sabe como se arregla esto? Gracias.
FairyKitty wrote:
Tengo un problema con mi cuenta/correo;
hace un tiempo mi cuenta main (hotmail) tuvo un "error" debido a que la deje de usar, ya no pude volver a usarla ya que me pedia que la verificara para que volviera a la normalidad, cuestion que con esta cuenta, yo la use en su tiempo para hacerme la cuenta de osu. Hoy volvi despues de un tiempo para agregar a un amigo y la pagina me pedia un codigo de verificacion que se enviaria a mi correo, pero en dicho correo ya no puedo enviar ni recibir nada.
mi pregunta es, ¿puedo "transferir" ese correo a uno nuevo y seguir teniendo todos mis datos obtenidos en osu?
¡gracias por leer!