Astom wrote:
Wenas :>
[General]
-Offset 2.049 , como siempre no estoy 100% por lo que te recomiendo que lo verifiques con alguien mas pero es mejor que el offset que tienes actualmente (a mi parecer). Recuerda revisar el snap de todos los circles y reparar los timing points en todas las diff.
-Desactiva el countdown pq se se escucha horrible. Ya
[Kei-chan]
-Eee... que estas siguiendo la letra de la cancion o el ritmo, osea ,alguno de los dos o los dos xD? pq a mi parecer derrepente sigues uno y despues el otro lo cual no creo q este mal pero hay veces que se siente que no sigues ninguno de los dos (nunca crei q fuera a decir eso pero wenooo.... asi es la vida xD) asi que mi sugerencia es ponerse la mano en el corazon y remapear siguiendo el ritmo de la cancion porque en muchas partes la parte cantada es muy rapida y para la diff mas facil es bueno evitar slider con repeticiones rapidas o circles en stream, etc etc.
Por otra parte si no quieres remapear... bueno ahi tu yo que tu lo haria (es lo que hago cuando alguien me da un argumento como este).
No creo, flojera
[Ako-nee]
-Mover el timing point en 01:12:260 a 01:12:524
Terminado el mod, creo que las diff Ako-nee y Riko-nee presentan un problema similar a la diff Kei-chan pero no representan un mayor inconveniente debido a que no es tan notorio como en esa diff aparte que son diff mas dificiles y lo que eso conlleva.
Si consideras hacer o haces lo que mi sugerencia pide puedes pedirme el remod, tambien me puedes ignorar (lo que hace la mayoria
xD). xd